Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
franrv Escribió:
hola, tengo una duda ya espero vuestra opinion
Me ofrecen al mismo precio el catalonia playa maroma al mismo
Precio que el catalonia royal tulum vosotros a cual iriais tengo
Hasta el viernes para decidirm. gracias y saludos a todos x cierto las
Dos playas son impresionates
Yo estuve en el royal tulum en octubre y me encantó.
Normalmente es más caro, así que si te lo dan al mismo precio yo lo cogía.
Es exclusivo mayores 18 años, cenas siempre a la carta si quieres y alguna cosilla más.
El`playa maroma tiene buena pinta, igual voy este año, pero normalmente sale más barato.
Suerto con tu decisión que en nungún caso será equivocada pues son 2 buenos hoteles.
gracias pingus al final me voy al playa maroma pero creo que
Cualquiera de los dos esta muy bien.
Me voy el 24 de mayo a la vuelta os cuento, ahora toca mirar el tema excursiones.. Que valla lio todas me gustan
X cierto pingus somos los dos de la misma ciudad je je un saludo
Hola! nosotras vamos al Catalonia playa maroma el 25 de mayo, igual nos podemos juntar para el tema de las excursiones. Si te interesa mándame un privado
Hola, somos una pareja que vamos a estar en este hotel del 18 al 26 de mayo y hemos encontrado mucha información en este hilo, pero tengo una duda haber si alguien sabe contestar, tenemos reservada una habitación privileged pero tengo entendido que si hay disponible se puede solicitar la suite, alguien sabe cuanto cuesta mas, y si se puede contratar la habitación honeymoon una vez que estas allí, haber si tenemos suerte y podemos mejorar la habitación una vez estemos allí. Muchas gracias de antemano.
Hola, somos una pareja que vamos a estar en este hotel del 18 al 26 de mayo y hemos encontrado mucha información en este hilo, pero tengo una duda haber si alguien sabe contestar, tenemos reservada una habitación privileged pero tengo entendido que si hay disponible se puede solicitar la suite, alguien sabe cuanto cuesta mas, y si se puede contratar la habitación honeymoon una vez que estas allí, haber si tenemos suerte y podemos mejorar la habitación una vez estemos allí. Muchas gracias de antemano.
A nosotros en la primera agencia que contactamos nos dijeron que la habitación privileged honey moon tenia un suplemento de 180 € por persona.
Viendo la diferencia entre la privileged normal y la honeymoon nos parecío demasiada pasta y cogimos la normal. A parte del jacuzzi en el balcón, y el pack de bienvenida, creo que son muy parecidas.
Gracias Delacasa, si que es cierto que si hay tanta diferencia no merece la pena, porque por lo que tengo entendido tiene varios privilegios mas, pero no como para pagar 180€ mas, para eso los invertimos en hacer excursiones.
Gracias Delacasa, si que es cierto que si hay tanta diferencia no merece la pena, porque por lo que tengo entendido tiene varios privilegios mas, pero no como para pagar 180€ mas, para eso los invertimos en hacer excursiones.
Hola Montsiky, te mandé un mensaje privado por si os animais a hacer una de las excursiones con nosotros. Lo has visto?
El hotel tiene facebook y les he enviado mis dudas y me han contestado super rápido.
Pego aquí la respuesta por si os sirve de ayuda.
Hola!, El hotel no cuenta ya con este servicio debido a que la utilización era realmente baja. Las privileged no tienen acceso al SPA este sigue teniendo coste, para los clientes Privileged tenemos und escuento en los servicios de SPA. Para 14 noches ustedes van a recibir un total de 6 tikets para restaurantes a la carta. Los clientes Privileged tienen acceso sin cargo al Terrace Tapas Lounge...esquisito! Saludos!
Les he vuelto a preguntar lo del spa porque no me quedaba nada claro
Muchas gracias por su respuesta. En el catálogo de la mayorista de viajes Iberojet-Orizonia pone en servicios privileged: - acceso al area húmeda del spa (según disponibilidad) y pensabamos que podiamos utilizar el jacuzzi y la sauna. Y descuentos en masajes y tratamientos.
Disculpar no os he puesto que mi preguntas eran si tenía transporte a Playa del Carmen y si tenia la entrada al Spa incluida en la habitación privileged.
He reservado este hotel para ir la primera semana de julio y tengo varias dudas, en el catálogo ya pone de antemano hotel catalonia playa maroma privileged 5*, así que me imagino que la habitación será privileged verdad? he leído que las mayoristas de aquí de españa dan esas habitaciones directamente.
En las habitaciones hay wifi gratuito o es de pago, si es gratis me llevo el portátil sin pensarlo pero si no no.
Tengo pensado alquilar un coche, me imagino que hay parking para dejarlo en el hotel, pero es de pago o se puede dejar gratuitamente?
He reservado este hotel para ir la primera semana de julio y tengo varias dudas, en el catálogo ya pone de antemano hotel catalonia playa maroma privileged 5*, así que me imagino que la habitación será privileged verdad? he leído que las mayoristas de aquí de españa dan esas habitaciones directamente.
En las habitaciones hay wifi gratuito o es de pago, si es gratis me llevo el portátil sin pensarlo pero si no no.
Tengo pensado alquilar un coche, me imagino que hay parking para dejarlo en el hotel, pero es de pago o se puede dejar gratuitamente?
No te arrepentiras!!!!!!! Esta muy bien...
En las habitaciones el wifi es gratuito y va muy bien. Nosotros nos llevamos el portatil y nos fue de lujo para las llamadas a España con el Skype. 4 o 5 llamadas largas (10-15 min c/u ) por 1 euro y pico TODAS!!!!!!
El parking es gratuito y siempre o casi siempre hay sitio cerca de recepción...
Vamos a ir a chichen itzá en coche, cuánto se tarda desde el hotel? y por dónde se va, por lo que he visto en el mapa queda más cerca ir dirección cancún y coger autopista verdad? porque ir hacia tulum para coger la carretera de cobá me parece un trayecto muy largo.
Vamos a ir a chichen itzá en coche, cuánto se tarda desde el hotel? y por dónde se va, por lo que he visto en el mapa queda más cerca ir dirección cancún y coger autopista verdad? porque ir hacia tulum para coger la carretera de cobá me parece un trayecto muy largo.
No hace falta llegar a cancún verdad? he visto que a la altura de puerto morelos hay una carretera que te lleva a la autopista y una vez allí ya coges dirección Mérida.
No hace falta llegar a cancún verdad? he visto que a la altura de puerto morelos hay una carretera que te lleva a la autopista y una vez allí ya coges dirección Mérida.
Es la mejor opción.... tardas eso si, unas 2 horas y media aprox. y se hace un poco pesado xq solo ves autopista y vegetación a los lados.... No pasa nadie jajajaja Pero es preferible ir x la autopista que por la carretera q van todos los autocares
Eso si..... Llenad el deposito antes de entrar xq en la autopista solo hay una gasolinera y una salida a unos 180 kms!!!!!!!!!!!! Te hablo x experiencia jajajajaja pase un "acongoje" por si no llegabamos... jajajaja
Alguien ha estado en el gimnasio del hotel? Qué tal está? No me espero gran cosa, la mayoría de gimnasios de hoteles no valen demasiado.
En el todo incluido entran solamente las bebidas alcoholicas nacionales, pero los cocktails me imagino que harán mojitos, sólo faltaría que me hicieran un mojito con tequila
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Alguien ha estado en el gimnasio del hotel? Qué tal está? No me espero gran cosa, la mayoría de gimnasios de hoteles no valen demasiado.
En el todo incluido entran solamente las bebidas alcoholicas nacionales, pero los cocktails me imagino que harán mojitos, sólo faltaría que me hicieran un mojito con tequila
Hombre... Con bebidas alcoholicas nacionales no nos referimos solo al tequila.. Sino a "marcas blancas" de ron, whisky, ginebra, etc.
Osea que si te harán Mojito con ron pero quizá no con Havana o Cacique...
El gymnasio está ok, tiene caminadora, pesas y bueno no es muy grande pero tiene lo necesario para estar en forma, de todos modos puedes correr por los alrededores o en la playa,y sudarás muchisimo aunque solo camines de tu habitación al restaurante jaja, así que estar en forma no será ningún problema