Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos a ir a chichen itzá en coche, cuánto se tarda desde el hotel? y por dónde se va, por lo que he visto en el mapa queda más cerca ir dirección cancún y coger autopista verdad? porque ir hacia tulum para coger la carretera de cobá me parece un trayecto muy largo.
No hace falta llegar a cancún verdad? he visto que a la altura de puerto morelos hay una carretera que te lleva a la autopista y una vez allí ya coges dirección Mérida.
Vamos a ir a chichen itzá en coche, cuánto se tarda desde el hotel? y por dónde se va, por lo que he visto en el mapa queda más cerca ir dirección cancún y coger autopista verdad? porque ir hacia tulum para coger la carretera de cobá me parece un trayecto muy largo.
No hace falta llegar a cancún verdad? he visto que a la altura de puerto morelos hay una carretera que te lleva a la autopista y una vez allí ya coges dirección Mérida.
Es la mejor opción.... tardas eso si, unas 2 horas y media aprox. y se hace un poco pesado xq solo ves autopista y vegetación a los lados.... No pasa nadie jajajaja Pero es preferible ir x la autopista que por la carretera q van todos los autocares
Eso si..... Llenad el deposito antes de entrar xq en la autopista solo hay una gasolinera y una salida a unos 180 kms!!!!!!!!!!!! Te hablo x experiencia jajajajaja pase un "acongoje" por si no llegabamos... jajajaja
Alguien ha estado en el gimnasio del hotel? Qué tal está? No me espero gran cosa, la mayoría de gimnasios de hoteles no valen demasiado.
En el todo incluido entran solamente las bebidas alcoholicas nacionales, pero los cocktails me imagino que harán mojitos, sólo faltaría que me hicieran un mojito con tequila
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Alguien ha estado en el gimnasio del hotel? Qué tal está? No me espero gran cosa, la mayoría de gimnasios de hoteles no valen demasiado.
En el todo incluido entran solamente las bebidas alcoholicas nacionales, pero los cocktails me imagino que harán mojitos, sólo faltaría que me hicieran un mojito con tequila
Hombre... Con bebidas alcoholicas nacionales no nos referimos solo al tequila.. Sino a "marcas blancas" de ron, whisky, ginebra, etc.
Osea que si te harán Mojito con ron pero quizá no con Havana o Cacique...
El gymnasio está ok, tiene caminadora, pesas y bueno no es muy grande pero tiene lo necesario para estar en forma, de todos modos puedes correr por los alrededores o en la playa,y sudarás muchisimo aunque solo camines de tu habitación al restaurante jaja, así que estar en forma no será ningún problema
hola, vamos el mes que viene ,podria alguien decirme los horarios de desayuno comida y cena? grcias
Hola, los horarios que dieron son del royal tulum y si cambian un poco, no mucho pero bueno doy los horarios del maroma.
Desayuno: 7-10:30 ojo si tienes excursiones más temprano que eso puedes hablar el día anterior con las hostess para que te dejen entrar a las 6:30 solo que no encontrarás comida caliente, solo pan, yougurth,fruta ya saben continental.
Almuerzo: 12-3 pm.
Cena:6:30-10:00
Nota: cuándo llegas allá te dan el horario 6:30- 10:30 para la cena, pero normalmente después de las 9:40 o 10 ya no dejan entrar a nadie, por lo menos en los tematicos, siempre llegar temprano a los tematicos ya que no hacen reservación y siempre estan a reventar.
Hola amigos, os pregunto otra vez por las habitaciones standar y las privilege, el cambio de categoria de habitación como lo haceis, con la agencia o de otra forma. ¿la agencia no se lo que me va a cobrar?.
Ah y muchas gracias INELCO por tu respuesta.
Un saludo a todos.
Lo puedes pedir en la agencia o directamente en el hotel cuando llegues a recepción ellos inmediatamente te van a preguntar si quieres el Upgrade (cambio a habitación privileged) Del costo si no sabría decirte si te conviene más hacerlo directamente desde tu agencía o desde el hotel.
Hola amigos, os pregunto otra vez por las habitaciones standar y las privilege, el cambio de categoria de habitación como lo haceis, con la agencia o de otra forma. ¿la agencia no se lo que me va a cobrar?.
Ah y muchas gracias INELCO por tu respuesta.
Un saludo a todos.
Lo puedes pedir en la agencia o directamente en el hotel cuando llegues a recepción ellos inmediatamente te van a preguntar si quieres el Upgrade (cambio a habitación privileged) Del costo si no sabría decirte si te conviene más hacerlo directamente desde tu agencía o desde el hotel.
Normalmente si has contratado con una agencia española solo llevan las priviledge, así que asegurate antes de pedir el upgrade.... xq te puedes encontrar con las super deluxe y la diferencia de precio es bastante...
Compruebalo antes en la reserva que te ha dado la agencia.....
Hola!! tiene barra humeda?? es q no lo pone en el folleto.
Gracias
Yo todavía no he ido pero por lo que tengo entendido de varios comentarios del foro no tiene, es una pena aunque como nunca he visto ninguna de cerca no lo notaré, jejeje
Hola Viajeros!!!
Hay alguien que haya viajado este año al hotel Catalonia Punta Maroma?
En tal caso, podríais decirme como hicisteis las excursiones? Ya que nos han dicho que han suspendido el servicio de autobús del hotel a Playa de Carmen y no sabemos si será difícil coger un autobús de linea desde el hotel para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Gracias a todos
Hola Viajeros!!!
En tal caso, podríais decirme como hicisteis las excursiones? Ya que nos han dicho que han suspendido el servicio de autobús del hotel a Playa de Carmen y no sabemos si será difícil coger un autobús de linea desde el hotel para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Gracias a todos
Hay unos km desde el hotel a la Carretera Federal que es por donde pasan las van colectivas, vas por un camino de tierra sin asfaltar y con el calor y la humedad pues puede resultar pesadísimo. Miraló por google earth y sabrás la distancia exacta. Tendrás que ir en van a Playa del Carmen y desde allí pillar las van dirección Tulum o Cancún según donde quieras ir. Yo estube pensando ir a este hotel pues la playa era de las mejores, escribí al hotel y cuando me dijeron que no habia ya transporte pues me tiró para atrás el estar tan mal comunicado, lo mejor será que te llamen a un taxi desde recepción y te vayas a Playa del Carmen lo que pasa que seguro que es muy caro comparado con los 30 pesos que cobra una van colectiva si estuvieras en un hotel al lado de la Carretera Federal.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
deboh Escribió:
Hola Viajeros!!!
Gracias a todos
Deboh, bienvenid@ al foro
He movido tu pregunta al hilo del hotel, aquí tienes toda la información que necesitas.
Hombre, yo estuve en diciembre. Es verdad que es un rollo que no tengan ya servicio de bus, pero el taxi eran 400 pesos i/v ( unos 24 € ida y vuelta ). Después de lo que te gastas, no creo que vaya de eso....
Nosotros ademas para el tema excursiones alquilamos una furgo ( xq eramos 11 ) pero la otra vez q estuvimos alquilamos también coche. Es lo mejor, vas a tu aire y te paras donde y el tiempo q quieres
Y como hotel yo le doy un 10!!!!!!! y como playa un 20!!!!!!
Pensad una cosa.... el hotel perfecto no existe... y si existe seguro que no podemos pagarlo jajajaja TODOS los hoteles que hay en RM tienen cosas buenas y malas, solo depende de lo que busques y de lo que quieras gastarte....
El hotel tiene facebook y les he enviado mis dudas y me han contestado super rápido.
Pego aquí la respuesta por si os sirve de ayuda.
Hola!, El hotel no cuenta ya con este servicio debido a que la utilización era realmente baja. Las privileged no tienen acceso al SPA este sigue teniendo coste, para los clientes Privileged tenemos und escuento en los servicios de SPA. Para 14 noches ustedes van a recibir un total de 6 tikets para restaurantes a la carta. Los clientes Privileged tienen acceso sin cargo al Terrace Tapas Lounge...esquisito! Saludos!
Les he vuelto a preguntar lo del spa porque no me quedaba nada claro
Muchas gracias por su respuesta. En el catálogo de la mayorista de viajes Iberojet-Orizonia pone en servicios privileged: - acceso al area húmeda del spa (según disponibilidad) y pensabamos que podiamos utilizar el jacuzzi y la sauna. Y descuentos en masajes y tratamientos.
Y la respuesta ha sido :
Si eso es correcto.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda
Hola!! Con que nombre está en facebook?? No lo encuentro...
Gracias
El hotel tiene facebook y les he enviado mis dudas y me han contestado super rápido.
Hola!, El hotel no cuenta ya con este servicio debido a que la utilización era realmente baja. Las privileged no tienen acceso al SPA este sigue teniendo coste, para los clientes Privileged tenemos und escuento en los servicios de SPA. Para 14 noches ustedes van a recibir un total de 6 tikets para restaurantes a la carta. Los clientes Privileged tienen acceso sin cargo al Terrace Tapas Lounge...esquisito! Saludos!
Muchas gracias por su respuesta. En el catálogo de la mayorista de viajes Iberojet-Orizonia pone en servicios privileged: - acceso al area húmeda del spa (según disponibilidad) y pensabamos que podiamos utilizar el jacuzzi y la sauna. Y descuentos en masajes y tratamientos.
Y la respuesta ha sido :
Si eso es correcto.
Gracias
Acabo de curiosear por facebook y me he encontrado con una pregunta de uan cliente sobre los enchufes de las habitaciones y la respuesta ha sido esta:
-Catalonia Playa Maroma **** En los cuartos Privileged tenemos tomacorrientes que son de 110W y de 220W, con ambos tipos de clavijas.
Eso es verdad? Sabía que había clavijas tanto planas como redondas como las de aquí pero tenía entendido que eran 110W, si tienen de 220w de maravilla, hasta por lo que había leído la gente no comenta nada de los 220w
Hola estoy dudando entre dos hoteles , uno es el catalonia playa maroma privileged y el otro es el blue bay grand esmeralda , el precio es similar .
Si podeis ayudarme a decicirme
Gracias
Y la respuesta ha sido :
Si eso es correcto.
Gracias