Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Segun vuestra experiencia q hotel me recomendais
Occidental Allegro Playacar 4*
Barcelo Maya Caribe 5*
Grand Palladium Resort 5*
Somos una pareja de 30 años viajaremos la segunda de julio y nos apetece disfrutar del hotel y hacer excursiones por nuestra cuenta
MIL GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
nibirama Escribió:
hola
Segun vuestra experiencia q hotel me recomendais
Occidental Allegro Playacar 4*
Barcelo Maya Caribe 5*
Grand Palladium Resort 5*
Somos una pareja de 30 años viajaremos la segunda de julio y nos apetece disfrutar del hotel y hacer excursiones por nuestra cuenta
MIL GRACIAS
Hola nibirama solo conozco Grand Palladium, he estado en otros Resort TI y es el mejor con diferencia, tiene un escelente SPA y muchisimas opciones para pasartelo bien, el complejo tiene el Kantenah, Colonial, Riviera, y White Sand y The Royal Suites Yucatán este ultimo es solo para mayores de 18 años, es decir no hay niños y nadie del complejo puede hacer uso de sus instalaciones The Royal Suites Yucatan para mi es el mejor
MUCHAS GRACIAS matigine
Lo mas seguro es q vayamos al gran palladium pero por lo visto no me lo confirman hasta q lleguemos allí y seguramente sera el colonial o el kantenah
Hola Muy Buenas.
Queremos hacer un viaje a Riviera Maya de luna de miel en Octubre,vamos primero 5 noches a New York y luego 6 noches a RM y queriamos un hotel que disponga de hab con jacuzzi y que tuviera buenas instalaciones y una playa decente.
Tenemos duda entre estos hoteles,a ver cual me recomiendan.
Gran palladium white sand hab junior suite.
Gran riviera sunset princess hab junior suite deluxe o la pool( esta ultima opción con acceso directo a la piscina).
Hotel barcelo maya beach este es que no tiene jacuzzi..).
Gracias.