Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Segun vuestra experiencia q hotel me recomendais
Occidental Allegro Playacar 4*
Barcelo Maya Caribe 5*
Grand Palladium Resort 5*
Somos una pareja de 30 años viajaremos la segunda de julio y nos apetece disfrutar del hotel y hacer excursiones por nuestra cuenta
MIL GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
nibirama Escribió:
hola
Segun vuestra experiencia q hotel me recomendais
Occidental Allegro Playacar 4*
Barcelo Maya Caribe 5*
Grand Palladium Resort 5*
Somos una pareja de 30 años viajaremos la segunda de julio y nos apetece disfrutar del hotel y hacer excursiones por nuestra cuenta
MIL GRACIAS
Hola nibirama solo conozco Grand Palladium, he estado en otros Resort TI y es el mejor con diferencia, tiene un escelente SPA y muchisimas opciones para pasartelo bien, el complejo tiene el Kantenah, Colonial, Riviera, y White Sand y The Royal Suites Yucatán este ultimo es solo para mayores de 18 años, es decir no hay niños y nadie del complejo puede hacer uso de sus instalaciones The Royal Suites Yucatan para mi es el mejor
MUCHAS GRACIAS matigine
Lo mas seguro es q vayamos al gran palladium pero por lo visto no me lo confirman hasta q lleguemos allí y seguramente sera el colonial o el kantenah
Hola Muy Buenas.
Queremos hacer un viaje a Riviera Maya de luna de miel en Octubre,vamos primero 5 noches a New York y luego 6 noches a RM y queriamos un hotel que disponga de hab con jacuzzi y que tuviera buenas instalaciones y una playa decente.
Tenemos duda entre estos hoteles,a ver cual me recomiendan.
Gran palladium white sand hab junior suite.
Gran riviera sunset princess hab junior suite deluxe o la pool( esta ultima opción con acceso directo a la piscina).
Hotel barcelo maya beach este es que no tiene jacuzzi..).
Gracias.
Hola Muy Buenas.
Queremos hacer un viaje a Riviera Maya de luna de miel en Octubre,vamos primero 5 noches a New York y luego 6 noches a RM y queriamos un hotel que disponga de hab con jacuzzi y que tuviera buenas instalaciones y una playa decente.
Tenemos duda entre estos hoteles,a ver cual me recomiendan.
Gran palladium white sand hab junior suite.
Gran riviera sunset princess hab junior suite deluxe o la pool( esta ultima opción con acceso directo a la piscina).
Hotel barcelo maya beach este es que no tiene jacuzzi..).
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
davidelalamo Escribió:
buenasss¡¡¡ bahia principe es buena elección?? tiene buena playa en el complejo??? graciass
De las tres partes de playa que tiene el complejo la mejor es la zona del Akumal, pasate por el hilo del BP y veras fotos de esa, para mi está muy bien, agua clara, arena casi blanca, muchos peces........
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
vanessavacaciones Escribió:
davidelalamo Escribió:
buenasss¡¡¡ bahia principe es buena elección?? tiene buena playa en el complejo??? graciass
De las tres partes de playa que tiene el complejo la mejor es la zona del Akumal, pasate por el hilo del BP y veras fotos de esa, para mi está muy bien, agua clara, arena casi blanca, muchos peces........
En el BP es de "toda RM" donde haciendo snorquel he visto más peces
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
niness Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
davidelalamo Escribió:
En el BP es de "toda RM" donde haciendo snorquel he visto más peces
Nosotros tirabamos al agua un trocito de pan y era increible la cantidad de peces que acudian, era una pasada verlos, habian tantos que los podias tocar.