Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He pensado que sería interesante para los que están planeando su viaje a Riviera Maya hacer un listado de recomendaciones de los regalos que podrían comprar. Nosotros fuimos el verano pasado y nos gustaron mucho los calendarios maya, las máscaras de luchadores y los ajedreces de malaquita.
Que si hay puestos??? no he visto mas tiendecitas en toda mi vida...jeje. Bueno tampoco he viajado mucho por el mundo. Dentro y fuera del recinto de Chichen hay a decenas diria yo. Te diría que no te quedaras con los puestos y que disfrutaras de las maravillosas ruinas que hay. Os lo explican todo y luego os dejan media 1 hora para comprar y ver el cenote sagrado, claro si vais con excursión organizada por agencia.
Con el tema de ropa, se consiguen a buen precio marcas como Ralph Lauren, Lacoste, Tommy Hilfiger, etc??
En caso afirmativo, en que sitio me conviene ir a comprar?
Muchas gracias a todos!!!
Yo estuve mirando por si había marcas a buen precio de estas que son idénticas a las originales y no las encontré. Eso que en Playa del Carmen había multitud de tiendas. Si que hay como una tienda de deporte al comenzar la 5ªAv. Por la urbanización playacar, pero los precios son iguales que en España. Hay multitud de tiendas de ropa, pero de marca, yo no encontre nada.
Voy a visitar proximamente la Riviera Maya y quería saber si por la zona (imagino que en la Quinta Avenida) hay alguna tienda de fotografía que vendan cámaras digitales, etc. Alguien sabe si hay alguna tienda de este tipo.
Sería para comprar una cámara GoPro, para usar durante el buceo.
Voy a visitar proximamente la Riviera Maya y quería saber si por la zona (imagino que en la Quinta Avenida) hay alguna tienda de fotografía que vendan cámaras digitales, etc. Alguien sabe si hay alguna tienda de este tipo.
Un saludo.
Mil gracias!
en la Avenida 30 en Playa del Carment tienes un hipermercado que se llama Walmart (tipo Carrefour) allí encontraras de todo, te pongo el catálogo para que le eches un vistazo.
Nosotros hicimos allí compras de tequila a muy buen precio, y ahora regresamos en Julio y le echo de vez en cuando una ojeada al catálogo para si me interesa algo pasar por allí.
Imagino que en la 5ª Avenida también lo encontrarás pero seguro que más caro.
Un saludo.
Mil gracias!
en la Avenida 30 en Playa del Carment tienes un hipermercado que se llama Walmart (tipo Carrefour) allí encontraras de todo, te pongo el catálogo para que le eches un vistazo.
Nosotros hicimos allí compras de tequila a muy buen precio, y ahora regresamos en Julio y le echo de vez en cuando una ojeada al catálogo para si me interesa algo pasar por allí.
Imagino que en la 5ª Avenida también lo encontrarás pero seguro que más caro.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Tienes en la quinta avenida tiendas en las que venden camaras de agua de esas de usar una vez, revelar y punto pelota... De esa clase de maquinas tienes un monton, pero exactamente la marca y que sea digital no se, lo siento
Por si alguien le interesa destacar que encontre colonias originales a bastante mejor precio que en españa, en el centro kukulham cancun
En cuanto a tequila, en el centro maya, playa del carmen, habia un par de marcas de tequila en 3*2, 3 botellas de don julio añejo reposado por menos de 50€ las 3, bastante mas barato que en el dutty u otros sitios.