Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 38 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hola desde Cancun  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
maratrix77 Escribió:
hola Viviana...a mi me interesaría saber dónde se pueden comprar turquesas y plata allá en Riviera Maya? me podrías decir algún sitio?

Gracias y saludos

Traslado tu mensaje al tema de compras, así mantenemos el orden en el foro.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Ah, ya entendi !! ejjejeje

Maratrix, la Riviera Maya no es productor natural de plata,
Eso lo encuentras mas hacia el centro de la Republica,
Como en Taxco.

Pero claro que encontrarás buena plata también y
Turquesas. Mucho te recomiendo que compres ambas en
La Isla de Cozumel.

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Por si alguien le interesa destacar que encontre colonias originales a bastante mejor precio que en españa, en el centro kukulham cancun

En cuanto a tequila, en el centro maya, playa del carmen, habia un par de marcas de tequila en 3*2, 3 botellas de don julio añejo reposado por menos de 50€ las 3, bastante mas barato que en el dutty u otros sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kukulkan

En Cancun, para economico, el Mercado 28.

En Playa del Carmen, cualquier callecita transversal
A la 5ta. Avenida tendra mejores precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta muy sencilla, ¿si tuvieséis que volver a la RM y sólo os dejasen traer 3 souvernirs, cuales serían? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy Escribió:
Pregunta muy sencilla, ¿si tuvieséis que volver a la RM y sólo os dejasen traer 3 souvernirs, cuales serían? Gracias

No sabría especificar 3 souvenirs pero sin duda lo mejor que me he comprado en Riviera Maya fue un "libro-desplegable" de cenotes. Tiene un mapa enorme de la península de Yucatán donde señala cenotes como para no aburrirse en un viaje, además de los principales yacimientos arqueológicos. Explica que son los cenotes y como se formaron, fotos de los más importantes y bonitos y la flora y la fauna de la península. Me lo compré en el aeropuerto. Tienen otras publicaciones sobre Riviera Maya, Xcaret, los dioses mayas...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En cuanto a compras, les dejo unas fotos de lo que yo he comprado por si le interesa a alguien. Si tuviera que elegir uno, me quedo con el calendario maya y el cargador del tiempo hecho en piel, sobre todo porque es un trabajo hecho a mano y unos colores preciosos, y un colgante de plata con el calendario maya por un lado y por el otro el azteca para añadir en uno de los eslabones de mi pulsera junto al "ojo de horus" que traje de egipto y otros colgantes representativos de otros viajes.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que sirva de muestra y les ayude a elegir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, ¿te dejan pasar las bebidas en el aeropuerto o tienen que ir en las maletas facturadas?

En Lisboa, por ejemplo, tienes que comprar las bebidas una vez pasado el control de seguridad antes de embarcar. Si las llevas "compradas" te las requisan...
⬆️ Arriba

Experto

jesusg Escribió:
Por cierto, ¿te dejan pasar las bebidas en el aeropuerto o tienen que ir en las maletas facturadas?

En Lisboa, por ejemplo, tienes que comprar las bebidas una vez pasado el control de seguridad antes de embarcar. Si las llevas "compradas" te las requisan...

Si compras bebidas antes del control o sea en mexico, tienen que ir facturadas y rezar para que no se rompan. Si es después del control lo puedos llevar en la mano.
⬆️ Arriba

Experto

El otro día estuve en Decatlon y había una oferta muy chula.

Viajo a Rivera Maya en agosto y había pensado comprarme una de usar y tirara que valen 20€ y de pronto vi una oferta por 40€ de una cámara digital me lo estoy pensando todavía, solo es hasta 3m pero yo no bajo tanto, así que esta semana pasaré a comprarmela, creo que merece la pena , si puedo cuelgo una foto en este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de algun mercadillo donde comprar cosas tipicas en playa del carmen??? tiendas se que hay muxas tanto en la 5 av como alrededoores pero voy buscando un tipico mercadillo con tenderetes y la gente vendiendo en la calle...
⬆️ Arriba

Experto

MAKU2010 Escribió:
alguien sabe de algun mercadillo donde comprar cosas tipicas en playa del carmen??? tiendas se que hay muxas tanto en la 5 av como alrededoores pero voy buscando un tipico mercadillo con tenderetes y la gente vendiendo en la calle...

Eso solo lo he visto en Merida y por que eran fiestas en la plaza, El resto Mercado 28, Zona de tiendas en campeche, ticul, oku... o tiendas fiesta .....
⬆️ Arriba
Asunto: PRECAUCION CON UN COMERCIO EN LA 5ª AVENIDA, RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Buenas he llegao hace una semana de pasar 10 días en Riviera Maya, y debo decir que es de los mejores destinos en los que he estado, pero como en todas las partes del mundo, hay ovejas negras... Se trata de un comercio en la qunta avenida tipico de venta de souvenires, su nombre si no lo recuerdo mal es TROPICAL O TROPICANA . Intentaron engañarnos con el cambio a pesos, cuando nos dimos cuenta dijimos que no queriamos los souvenirs, y nos dijeron que no nos devolvian el dinero, le dijimos que nos estaban robando, con lo que cogieron la bolsa y nos la tiraron a la cara, cuando le recriminamos lo que hicieron y amenazarles con avisar a la policia uno de los dependientes cogio un "pincho" y nos amenazo con que nos fueramos o nos rajaba, y nada de avisar a la policia. Fuimos y se lo comunicamos a la policia, la cual nos acompaño al local y nos tuvieron que devolver el dinero, pero de la agresion cn la bolsa y las amenazas de muerte como si nada, supongo que sera comun allí a diario, lo que me extraña, que en una zona como Playa del Carmen se den casos así. Mientras el Policia hablaba con la encargada, el subnormal del dependiente que nos amenazo de muerte se jadeaba de los españoles... Supongo que esto vale de poco, pero si por casualidad pasais por ahí, y coincidis con esa tienda, os recomiendo que no compreis en ella, hay como 100 iguales y te tratan mil veces mejor, o por lo menos, como personas civilizadas. No obstante debo decir que me he sentido seguro en mexico en todo momento, en las vans, en los cenotes, comercios de carretera, y la gente es agradable y servicial... Sin duda volvere a mexico....
PD:recordad TROPICAL O TROPICANA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECAUCION CON UN COMERCIO EN LA 5ª AVENIDA, RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

cuenda Escribió:
Buenas he llegao hace una semana de pasar 10 días en Riviera Maya, y debo decir que es de los mejores destinos en los que he estado, pero como en todas las partes del mundo, hay ovejas negras... Se trata de un comercio en la qunta avenida tipico de venta de souvenires, su nombre si no lo recuerdo mal es TROPICAL O TROPICANA . Intentaron engañarnos con el cambio a pesos, cuando nos dimos cuenta dijimos que no queriamos los souvenirs, y nos dijeron que no nos devolvian el dinero, le dijimos que nos estaban robando, con lo que cogieron la bolsa y nos la tiraron a la cara, cuando le recriminamos lo que hicieron y amenazarles con avisar a la policia uno de los dependientes cogio un "pincho" y nos amenazo con que nos fueramos o nos rajaba, y nada de avisar a la policia. Fuimos y se lo comunicamos a la policia, la cual nos acompaño al local y nos tuvieron que devolver el dinero, pero de la agresion cn la bolsa y las amenazas de muerte como si nada, supongo que sera comun allí a diario, lo que me extraña, que en una zona como Playa del Carmen se den casos así. Mientras el Policia hablaba con la encargada, el subnormal del dependiente que nos amenazo de muerte se jadeaba de los españoles... Supongo que esto vale de poco, pero si por casualidad pasais por ahí, y coincidis con esa tienda, os recomiendo que no compreis en ella, hay como 100 iguales y te tratan mil veces mejor, o por lo menos, como personas civilizadas. No obstante debo decir que me he sentido seguro en mexico en todo momento, en las vans, en los cenotes, comercios de carretera, y la gente es agradable y servicial... Sin duda volvere a mexico....

Mucha gente lee estas cosas (yo por ejemplo), y te aseguro que SI funciona el quejarse, aunque sea en internet. Funciona con los taxistas, hoteles, etc.. Y con las tiendas o agencias de playa del carmen también. Por lo menos yo ya sé dónde no ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿el duty free del aeropuerto de Cancún, es barato para comprar colonia?
⬆️ Arriba

Experto

arju Escribió:
¿el duty free del aeropuerto de Cancún, es barato para comprar colonia?

Comparado con españa si , la pensa es que no hay mucha variedad

Es mas barato y con mucha mas variedad el centro kukulham, encima luego te devuelven el iva, hay que pedirlo en el aeropuerto. Acordarse de los documentos que son necesarios para la devolución, Factura, tarjeta de credito, pasaporte, fotocopia de billete de vuelo, formulario de salida y creo que no me dejo nada

Bueno a mi todavia no me lo han devuelto pero son 45 días.
⬆️ Arriba

Experto

He visto que en Playa del Carmen hay un Walmart. Habéis estado? És igual que los que hay en USA o es más "cutre"?

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Alguien me podria decir que se puede comprar que este mucho mejor de precio que en españa?
⬆️ Arriba

Super Expert

cardean Escribió:
He visto que en Playa del Carmen hay un Walmart. Habéis estado? És igual que los que hay en USA o es más "cutre"?

Saludos!
Yo estuve el domingo y no sé cómo son los de USA pero este es cutre, cutre, no se puede ni pasar por los pasillos de lo juntas que tienen las cosas.

Compré unos vasitos de recuerdo y unas cremas y antimosquitos bio para los sitios donde los requieren así.

Después con tres o cuatro carritos delante, más de media hora para pagar. Un auténtico infierno y eso que soy de los que suelen ir a la compra a los hiper españoles pero nada qué ver....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECAUCION CON UN COMERCIO EN LA 5ª AVENIDA, RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

MarioK Escribió:
cuenda Escribió:

Mucha gente lee estas cosas (yo por ejemplo), y te aseguro que SI funciona el quejarse, aunque sea en internet. Funciona con los taxistas, hoteles, etc.. Y con las tiendas o agencias de playa del carmen también. Por lo menos yo ya sé dónde no ir.

Muchisimas gracias, yo viajo mañana y tu consejo lo llevare conmigo,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusg Escribió:
cardean Escribió:

Saludos!
Yo estuve el domingo y no sé cómo son los de USA pero este es cutre, cutre, no se puede ni pasar por los pasillos de lo juntas que tienen las cosas.

Compré unos vasitos de recuerdo y unas cremas y antimosquitos bio para los sitios donde los requieren así.

Después con tres o cuatro carritos delante, más de media hora para pagar. Un auténtico infierno y eso que soy de los que suelen ir a la compra a los hiper españoles pero nada qué ver....

Me podrias decir que vale la pena comprar en mexico a parte de los recuerdos ,
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chichen Itzá - Cenote Dos Ojos - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes