RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AntonioGP yo también hare lo mismo que tu en octubre y nosotros nos alojaremos en el iberostar paraiso maya ....¡tiene jacuzzi!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa, nos vamos de viaje en junio a la riviera maya y nos han ofertado el hotel secrets capri riviera cancun. Tenemos dudas, no sabemos si la playa está bien después de haber leido varias críticas. Nos gustaría que alguien nos diera su opinión si ha estado. Si alguien nos lo aconseja y finalmente nos decidimos por él, no están incluidos los traslados del aeropuerto al hotel y no tenemos muy claro cómo hacerlo con los taxis para que no nos timen... Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, que hotel queda mas cercano de playa del carmen? no para ir andando pero si seria posible si, al iberostar no queda lejos verdad? y algun otro? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronikk125 Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, que hotel queda mas cercano de playa del carmen? no para ir andando pero si seria posible si, al iberostar no queda lejos verdad? y algun otro? gracias.
El complejo RIU es más pegado a Playa del Carmen en la zona sur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Estoy pensando en ir en Septiembre a la Riviera maya con mi pareja; de todos los hoteles, los que mas me atraen son los siguientes:

- Grand Palladium Kantenah

- Grand Palladium White Sands

- Riu Palace Riviera Maya

Cual me recomendais? De todos modos estoy abierto a mas sugerencias...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo porque los conozco los Palladium, gran calidad en todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuryjav Escribió:
Pues yo porque los conozco los Palladium, gran calidad en todo.

Te comento lo mismo, el riu no lo conozco, pero los Palladium están muy bien, y da lo mismo en el que te alojes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos/as, soy nuevo en esta web pero me parece interesante todo lo que decís.

Me caso el 9 de Julio y todavía no tengo el viaje, sí ya lo sé, peeeeeeeeeero es así.

Qué hoteles recomendais para ir. Luego haré escursiones y todo eso, pero tengo que ir a la agencia y ver que presupuestos me dan y me gustaría inclinarme por uno o dos hoteles que por toooooodos los que hay.

Me gustaría uno, sí tiene jacuzzi en la habitación mejor, jejeje, y no gastarme un pastizal, he visto algunos en algunas webs y más o menos eso unos 2000/2500 en 7 noches los dos, pero no sé sí son muy recomendables.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Experto

Evayjose12 Escribió:
DAHEFRA
Yo lo coji en Rumbo.es 2 semanas en barcelo maya caribe 2 semanas y me cuesta 1500€, en iberia te timan...
PERDONA NOSOTROS TENEMOS EL PALLAIUN WIND SAND POR 1OOO EUROS EN IBERIA PARA LOS DIAS 31/05 ASTA 9/06
⬆️ Arriba

Travel Addict

superrec Escribió:
Buenas a todos/as, soy nuevo en esta web pero me parece interesante todo lo que decís.

Me caso el 9 de Julio y todavía no tengo el viaje, sí ya lo sé, peeeeeeeeeero es así.

Qué hoteles recomendais para ir. Luego haré escursiones y todo eso, pero tengo que ir a la agencia y ver que presupuestos me dan y me gustaría inclinarme por uno o dos hoteles que por toooooodos los que hay.

Me gustaría uno, sí tiene jacuzzi en la habitación mejor, jejeje, y no gastarme un pastizal, he visto algunos en algunas webs y más o menos eso unos 2000/2500 en 7 noches los dos, pero no sé sí son muy recomendables.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
En julio tengo pensado viajar a la Riviera Maya. Me gustaría saber alguna opinión sobre estos dos hoteles: "Occidental Allegro Playacar" y "Be Live Grand Riviera Maya". Por lo que tengo entendido el primero está más cerca de Playa del Carmen. Nuestra idea es movernos por nuestra cuenta , es decir hacer las excursiones por libre, por lo que me gustaría que alguien me recomendará algún taxista de confianza con el que hacer las excursiones.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

oni83 Escribió:
Hola!!
En julio tengo pensado viajar a la Riviera Maya. Me gustaría saber alguna opinión sobre estos dos hoteles: "Occidental Allegro Playacar" y "Be Live Grand Riviera Maya". Por lo que tengo entendido el primero está más cerca de Playa del Carmen. Nuestra idea es movernos por nuestra cuenta , es decir hacer las excursiones por libre, por lo que me gustaría que alguien me recomendará algún taxista de confianza con el que hacer las excursiones.
Gracias!!

Oni, bienvenido al foro

He movido tu mensaje a este hilo.

Te voy a dejar el índice de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 para que lo mires antes de abrir un hilo nuevo, tienes casi todas las dudas que se te puedan ocurrir , incluída la lista de taxistas recomendados www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Qué mejoras veis en el bahía principe Rm con respecto al Riu Playacar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco hotel, un condición rara pero es lo que hay es que tenga bar dentro de la piscina como palladium y otra es que la playa que tenga sea buena, que me han comentado que por ahí hay playas que no son excesivamente buenas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos al barcelo maya beah! tiene barra en la piscina, la playa debe ser una de las mejores por lo que e leido y de precio esta muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 25 años, nos vamos de luna de miel el 1 de agosto a la RM, (por fin nos emos decidido) e leido mucho por el foro pero no me aclaro, tengo ofertas de varios hoteles, los que mas nos gustan sol el palladium y el bahia principe tulum, este ultimo es casi 1000€ mas economico con todo incluido y demas, es para 7 noches los 2,
¿¿¿ CUAL ME RECOMENDAIS ??? esque es una oferta de unos días y no sabemos por cual decidirnos y la diferencia es bastante,
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría que me aconsejéis... Después de haber descartado diversos hoteles, finalmente estamos entre dos: riu Tequila y Catalonia Maroma playa. Hemos estado leyendo diversos comentarios en este hilo, y en el específico del Riu. Nuestra duda es porque el Riu está más cerca de pLAYA DEL cARMEN y pensábamos ir allí para contratar las excursiones, pero los últimos días queríamos descansar y disfrutar de la playa y del hotel y sus cócteles, y parece que además de que la playa del catalonia es espectacular y parece más tranquilo que el Riu.... ¿Qué opináis?... Es un viaje que llevamos tiempo planteando y querríamos que fuera "perfecto"....Graciaaasss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bea131313 Escribió:
Hola me gustaría que me aconsejéis... Después de haber descartado diversos hoteles, finalmente estamos entre dos: riu Tequila y Catalonia Maroma playa. Hemos estado leyendo diversos comentarios en este hilo, y en el específico del Riu. Nuestra duda es porque el Riu está más cerca de pLAYA DEL cARMEN y pensábamos ir allí para contratar las excursiones, pero los últimos días queríamos descansar y disfrutar de la playa y del hotel y sus cócteles, y parece que además de que la playa del catalonia es espectacular y parece más tranquilo que el Riu.... ¿Qué opináis?... Es un viaje que llevamos tiempo planteando y querríamos que fuera "perfecto"....Graciaaasss!!!

Hola, a ver si te puedo ayudar, del CRM no te puedo hablar pero la playa creo que es espectacular, de los RIU si estuve tanto en el tequila como el Yucatan y muy muy bien, aunque el Tequila no esté en primera linea de la playa lo tomaría como algo irrelevante, porque en un plis te plantas allí, y te aseguro que la zona de playa del Yucatan es preciosa!
Si vas al RIU en el complejo llamado playacar puedes ir perfectamente caminando a playa del Carmen, mas o memos a media hora, pero es un paseo muy ameno, y si estáis cansados para la vuelta solución un taxi y ya está.
Así que sea cual sea la elección porque estoy segura que el CRM está genial habrás acertado.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
bea131313 Escribió:

Hola, a ver si te puedo ayudar, del CRM no te puedo hablar pero la playa creo que es espectacular, de los RIU si estuve tanto en el tequila como el Yucatan y muy muy bien, aunque el Tequila no esté en primera linea de la playa lo tomaría como algo irrelevante, porque en un plis te plantas allí, y te aseguro que la zona de playa del Yucatan es preciosa!
Si vas al RIU en el complejo llamado playacar puedes ir perfectamente caminando a playa del Carmen, mas o memos a media hora, pero es un paseo muy ameno, y si estáis cansados para la vuelta solución un taxi y ya está.
Así que sea cual sea la elección porque estoy segura que el CRM está genial habrás acertado.

Hola!!! Pues depende del viaje que hagais, pero el Riu es un hotel donde hay mucha gente joven y como hotel es algo peor que el Catalonia P Maroma. El Playa Maroma es muy bonito y tiene una zona con habitaciones nuevas y la verdad es que esta muy bien... Y como ya han dicho por aquí, la playa es muy buena. Eso si, el Riu esta pegadito a Playa del Carmen, si lo que quieres es ir bastante por allí.. Pero también puedes coger un taxi desde el Catalonia e ir allí los días que quieras...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Muchíííisimas gracias por vuestros consejos. . Finalmente nos hemos decidido por el Catalonia... Prometemos que a la vuelta, nos pondremos las pilas y os contaremos qué tal. Esperemos que nos deshagamos en halagos y tengamos muchas cosaas buenas que contaros.

Viajera84 Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
bea131313 Escribió:

Hola!!! Pues depende del viaje que hagais, pero el Riu es un hotel donde hay mucha gente joven y como hotel es algo peor que el Catalonia P Maroma. El Playa Maroma es muy bonito y tiene una zona con habitaciones nuevas y la verdad es que esta muy bien... Y como ya han dicho por aquí, la playa es muy buena. Eso si, el Riu esta pegadito a Playa del Carmen, si lo que quieres es ir bastante por allí.. Pero también puedes coger un taxi desde el Catalonia e ir allí los días que quieras...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes