Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
angelesalonso Escribió:
Hola
La segunda quincena de septiembre del 2011,mi marido y yo nos vamos a la rivera maya.
Me gustaria saber:
- que moneda es aconsejable llevar
-se puede hacer top-less
-que se puede comprar para traer a España
-se ha de comprar algun adaptador para los eschufes?
Gracias
PD(si me pueden aconsejar de algo,lo agradeceria)
Angelesalonso bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo que trata sobre el tema de moneda, que era tu primera duda
Pero te explico como funciona el foro, no es necesario abrir hilos nuevos ya que en el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 tienes todos los temas que te puedes imaginar , y cada pregunta debes hacerla en el que corresponda, es una forma de que la información no se disperse por todo el foro.
Hola a todos,
Mi novio y yo vamos en julio a la Riviera Maya y quisiera saber cuanto dinero es aconsejable llevar para 11 días. Hay que tener en cuenta que tenemos que pagar las excursiones y todos los caprichitos que nos queramos comprar. Lo único que llevamos pagado desde aquí es el vuelo, los traslados y el todo incluido.
En cualquier sitio aceptan euros? O es mejor llevar pesos? Tengo la experiencia de Egipto, allí aceptan euros pero te timan todo lo que quieren y más.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
waka83 Escribió:
Hola a todos,
Mi novio y yo vamos en julio a la Riviera Maya y quisiera saber cuanto dinero es aconsejable llevar para 11 días. Hay que tener en cuenta que tenemos que pagar las excursiones y todos los caprichitos que nos queramos comprar. Lo único que llevamos pagado desde aquí es el vuelo, los traslados y el todo incluido.
En cualquier sitio aceptan euros? O es mejor llevar pesos? Tengo la experiencia de Egipto, allí aceptan euros pero te timan todo lo que quieren y más.
Mira estuve hace 3 semanas ahí, he visto casas de cambio de bancos abiertas seguro en los shoppings, no recuerdo si habia en el centro de Playa del Carmen, pero hay tantas tiendas q seguro alguna abierta abra
Con 500€ yo creo que te sobra si no vas con grandes excesos, cada excursión echale unos 40 -50€ por persona, si haces 3 ya tienes 300€ tirando por lo alto, te quedan otros 200 para gastar. Cuenta también con 45€ de taxas por persona al salir del pais.
Xel-há, es el mejor, mucho + natural y hacer snorkel fue impresionante, la gente solía coger entradas de tarde en Xcaret para ver el espectaculo de la tarde noche, también te aconsejo hacer la excursión de "Siam-kahn" impresionante!!! es cara pero merece la pena ya k conducireis un 4x4 x la selva, luego en lancha vereis delfines, tortugas...., hareis snorkel en el arrecife de coral, luego os bañareis en las piscinas naturales k hay en alta mar comer en 1 pueblito, vuelta en 4x4, baño en cenotes y al hotel, fue la mejor de todas sin duda.
Saludos
Hola, esa excursion me encantaria hacerla, la pillaste en el hotel? cuanto cuesta?. Gracias
Ayer le estuve preguntando a una amigo que viaja bastante y me recomendó pagar en dolares porque el cambio que te hacen allí de Dolar / Euros no es el real ahora mismo, ejemplo de una excursión: puedes pagar 80 $ o 65€, pero el cambio de 80$ ahora mismo es de 56,10€.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
tomy2h Escribió:
Ayer le estuve preguntando a una amigo que viaja bastante y me recomendó pagar en dolares porque el cambio que te hacen allí de Dolar / Euros no es el real ahora mismo, ejemplo de una excursión: puedes pagar 80 $ o 65€, pero el cambio de 80$ ahora mismo es de 56,10€.
Que experiencia tenéis ustedes y que recomendáis.
Mi consejo es pagar siempre con PESOS ya que es lo que mejor te va a salir. Para que te hagas una idea, el cambio que usan ellos es de 10 pesos= 1 dolar y la realidad es que 10 pesos son 0,80 dólares (y ellos te piden 1 dólar!)