RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 150539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Y entre los dos parques cual me recomiendas???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidelalamo Escribió:
y entre los dos parques cual me recomiendas???

Hay un hilo que viene muy bien para esa duda ¿Xcaret o Xel-ha?

⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas tardes!

Alguien que haya estado recientemente puede decirme que precio tiene las entradas a:
¿Chichen Itza (y el guía), al cenote ik kil, a ek balam, a Tulum (guía) y a Coba (también alquiler bici)? jejeje muchas entradas
Gracias de antemano !
⬆️ Arriba

Super Expert

BIzar Escribió:
¡Buenas tardes!

Alguien que haya estado recientemente puede decirme que precio tiene las entradas a:
¿Chichen Itza (y el guía), al cenote ik kil, a ek balam, a Tulum (guía) y a Coba (también alquiler bici)? jejeje muchas entradas
Gracias de antemano !

En la página número 1 de este post tienes los precios de todos los sitios que pides. Niness se encarga de actualizar los precios cuando dan nuevos datos los recién llegados.
⬆️ Arriba

Experto

canariaviajera Escribió:
BIzar Escribió:
¡Buenas tardes!

Gracias de antemano !

En la página número 1 de este post tienes los precios de todos los sitios que pides. Niness se encarga de actualizar los precios cuando dan nuevos datos los recién llegados.

¡ Muchísimas gracias! No me había fijado
⬆️ Arriba

Experto

Niness de casualidad leí esto que pusiste

1- Chichen-Itza- 2 cenotes y Ek-Balam

2- Tulum- Cobá- y otro cenote o playa paraiso

3- Hacer un parque (Xcaret o Xelha) o Sian-Kaan, dependiendo de gustos

Es mi primer vez que ire a riviera en agosto y mi idea es hacer la opción 1 y 2 SI O SI

A la opción 3 estoy en super duda porque nose que tendrán de buenos los parques estaba viendo si aprovechar ese día para ir a cozumel o isla de mujeres o otro sitio que recomiendan...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos la misma duda. O tampoco pienso ir a los parques. Pero no se cual de los otros sitios sera al que decidamos ir.
⬆️ Arriba

Experto

Nose si dejar los parques y aprovechar ese día para ir a algún otro lugar como los que dije que son mas naturales y creo que mas económicos por eso espero mas consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajero1991 Escribió:
Nose si dejar los parques y aprovechar ese día para ir a algún otro lugar como los que dije que son mas naturales y creo que mas económicos por eso espero mas consejos
Sian kaan es un pedazo de excursión creo que imprescindible, es una reserva natural y es impresionante todo lo que haces en todo el día. Os recomiendo que mireis en el hilo de sian kaan y algun video que hay en youtube, os enamorará.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no creo que haga Sian Kaan por miedo a la carretera(dicen que es un infierno). No me decido entre isla Mujeres y Cozumel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Yo no creo que haga Sian Kaan por miedo a la carretera(dicen que es un infierno). No me decido entre isla Mujeres y Cozumel.

Bretema, no te compliques demasiado, son bastante similares para lo que tu quieres hacer, snorquel.
Por lo demás Cozumel te queda más cerca, porque el ferry sale de Playa del carmen, y la isla es mucho más note-americana, ya que allí llegan muchos cruceros.
Isla mujeres tienes que ir hasta Cancun, y es más de españoeles y europeos y los domingos van muchos mexicanos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Nines.
⬆️ Arriba

Experto

Niness segun vi del hotel que estare catalonia riviera me queda cerca el puerto dentro de todo nose si ir en taxi así me cruso a cozumel y para hacer snorkel en cozumel contrato en el puerto no?? caro no es??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viajero1991 Escribió:
niness segun vi del hotel que estare catalonia riviera me queda cerca el puerto dentro de todo nose si ir en taxi así me cruso a cozumel y para hacer snorkel en cozumel contrato en el puerto no?? caro no es??

Y también puedes ir en van hasta playa del Carmen, te saldrá más barato
⬆️ Arriba

Experto

Si según vi pasa cerca la carretera del hotel es caminar y ya creo que no ofrece mas el hotel el servicio de bus gratis... Igual mande mail recien para preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajero1991 Escribió:
niness segun vi del hotel que estare catalonia riviera me queda cerca el puerto dentro de todo nose si ir en taxi así me cruso a cozumel y para hacer snorkel en cozumel contrato en el puerto no?? caro no es??

Si, mejor vete a playa del carmen y allí te ofrecerán excuriones de snorkel para cozumel. Si te ponen alguna muy barata contrátala.

Si no al llegar a cozumel te ofrecerán excursiones a montones al igual que alquiler de motos, coches.
No hay problema.

⬆️ Arriba

Experto

A genial creo que iré a cozumel pues me sale mas barato que ir a xcaret o xelha y no tenia muchas ganas de ir a parques jeje somos 4 y a cozumel sera mas economico y natural creo yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Es la primera vez que vamos a riviera maya, y leyendo en este foro hemos decidido alquilar un coche. Nos vamos el 10 de julio 14 noches. Os cuento lo que tenemos pensado hacer haber que os parece:

1.Chichen Itza, cenote ik il e igual valladolid
2.Tulum, Coba y playa paraiso
3.xel-ha
4.cenote dos ojos, gran cenote y cojer la entrada de tarde de xcaret para ver el expectaculo
5.Ver un poco cancun el mercado 28 y ali cojer un ferri par ir a isla mujeres.

También nos gustaria visitar un poblado maya, y nose donde incluirla ¿Alguna sujerencia?

¿que os parece?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

basoze Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vamos a riviera maya, y leyendo en este foro hemos decidido alquilar un coche. Nos vamos el 10 de julio 14 noches. Os cuento lo que tenemos pensado hacer haber que os parece:

1.Chichen Itza, cenote ik il, Ruinas de Ek-balam y poblado de Ek-Balam
2.Tulum, Coba y playa paraiso
3.xel-ha
4.cenote dos ojos, gran cenote y cojer la entrada de tarde de xcaret para ver el expectaculo
5.Ver un poco cancun el mercado 28 y ali cojer un ferri par ir a isla mujeres. (si vas a isla mujeres, la excursión es de todo el día, no te dará tiempo de ir a Cancun)

También nos gustaria visitar un poblado maya, y nose donde incluirla ¿Alguna sujerencia?

¿que os parece?

Te he puesto en negrilla algún consejo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el consejo!
Sabes a cuanto esta las ruinas de Ek-Balan? Es que lo que no quiero es estar todo el día en el coche!
Y lo de Cancun al no contratar ninguna escursión e irnos de isla mujeres cuando queramos igual nos da tiempo. Es que he leido las experiencias de algunos viajeros y si les dio tiempo a ver el mercado 28. De todas formas esto último lo decidiremos sobre la marcha.
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes