Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El complejo está entre Tulum y Playa del Carmen y las vans pasan en ambas direcciones.
Aunque la playa tenga alguna piedra, a los niños (y a los mayores) les encanta snorkelear viendo los pececillos que hay alrededor del "muelle" de la playa del Akumal.
El complejo está entre Tulum y Playa del Carmen y las vans pasan en ambas direcciones.
Aunque la playa tenga alguna piedra, a los niños (y a los mayores) les encanta snorkelear viendo los pececillos que hay alrededor del "muelle" de la playa del Akumal.
Muchas gracias por tu información. Y voy a abusar de tu amabilidad con otras preguntas.
¿Para cruzar la carretera para ir en dirección Tulúm hay algún paso peatonal?
¿sabes si la entrada al spa es gratuita?(no los masajes, si no el baño turco, sauna, etc.)
¿cuál son los mejores restaurantes a la carta para reservar?
¿que zona para reservar habitación más cerca del buffet para desayunos? te pregunto esto porque tengo un marido que se cae de la cama al desayuno y lo de los paseitos no le va.
Perdona que sea tan pesada bombardeandote a preguntas.
Muchas gracias y un saludo.
Creo recordar que no hay ningún paso peatonal, pero no hay problema para cruzar.
No usé el spa, así que en eso no te puedo ayudar. Sé que era de pago, pero no te puedo asegurar si algún servicio era libre.
Restaurantes: son muchos porque puedes ir a cualquiera del complejo. La comida depende de gustos. A mí me gustaron el mexicano (está en el Tulum) y el Mediterraneo (del Cobá).
Cerca del buffet creo que están las villas 22 a 24.
Creo recordar que no hay ningún paso peatonal, pero no hay problema para cruzar.
No usé el spa, así que en eso no te puedo ayudar. Sé que era de pago, pero no te puedo asegurar si algún servicio era libre.
Restaurantes: son muchos porque puedes ir a cualquiera del complejo. La comida depende de gustos. A mí me gustaron el mexicano (está en el Tulum) y el Mediterraneo (del Cobá).
Cerca del buffet creo que están las villas 22 a 24.
Muchas gracia por ayudarme en las dudas que me van saliendo. Un saludo
Hola tengo otra duda, no sé si llevar el secador, aunque la habitación tiene pero ¿me podeís decir si seca bien?¿si es de tubo?.Y otra preguntita, los enchufes son ¿americanos?.
Gracias y saludos
Hola ¿alguno de los que ha estado allí ha tenido problema con los insectos en la habitación? No ya el tema de los mosquitos, sino mas bien cucarachas o lagartijas...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27440
Votos: 0 👍
yaras611984 Escribió:
Hola ¿alguno de los que ha estado allí ha tenido problema con los insectos en la habitación? No ya el tema de los mosquitos, sino mas bien cucarachas o lagartijas...
Pues yo soy super-histérica con los bichos y desde luego en ningún hotel de los que he estado en RM (en mi habitación, claro) me he encontrado con algo más grande que mosquitos , puede ser que mi marido haya cazado algo y no me lo comentase
Te puedes pasar por este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=250 y ver el animalito tan lindo que me encontré yo en un RIU...jajaj. Es normal que haya, todo es selva.
Yo estuve el año pasado y la verdad que en una habitación si nos encontramos, algunas hormigas y una lagartija, que se escondio en el tambor de la persiana, lo dijimos, nos dijeron que fumigaban, pero no nos convencia, ya que a mi y a mi hermana los bichos nos dan panico, ademas al decirles que yo soy asmatica y haber si me iba a afectar lo que utilizaran para hacerlo, nos cambiaron sin problema de habitación...la verdad que solo fue una habotación de las 6 que visitamos xD, pero en el resto ni una arañita minuscula ni nada... Pero no te preocupes, de toda la gente que va alguna se encuentra algo, pero a quien alguna vez no se le ha metido uno de esos bichitos en su propia casa...
Yo he estado en Semana Santa y , como ya he dicho en otro post, en mi habitación sí tuvimos invitados. Con los mosquitos no tuvimos problemas y las hormigas estaban en la terraza; pero cucarachas nos aparecieron 5 de los 8 días que ocupamos la habitación (un día llegamos a matar 3). Al principio no le dí mucha importancia,no soy escrupulosa con los bichos y el hotel está rodeado de selva, pero después lo comentamos y apuntaron el fumigar como pendiente.
Para Angemi:
Efectivamente, el secador de pelo es de tubo y pequeño.
Los enchufes son americanos, yo llevé adaptadores desde aquí. Hay un enchufe europeo en el baño.
Hola amigos!!!
De aquí a 3 semanas viajaremos a RM esparemos en el Hotel bahia principe coba.
Una importante duda que tengo,el la página del Hotel ponen que tiene wifii!!!!!!! pero es GRATIS????hay que pagar? si es así alguien me puede pasar precios?
Pues si, el bahia Coba tiene dos lobbys y en los dos tiene wifi gratuito tanto dentro como en sus respectivas terrazas, y si te alojas en las villas de 1-2-3- y 26-27-28, lo pillas desde la habitación
Hay una recepción y lobby premier que esta como en medio de las instalaciones, y allí solo pueden ir los de la premier, y tienes que enseñar allí la pulserita para que te den la contraseña; a nosotras nos la dieron en la premier porque la teniamos el primer día y como estabamos en la villa 26 nos conectabamos desde la terraza sin probelma
Ahh y se me olvidaba deciros que si teneis la pulsera premier o platinum ene se lobby también hay ordenadores sin necesidad de llevar el tuyo, y suelen estar vacios
Pues si, el bahia Coba tiene dos lobbys y en los dos tiene wifi gratuito tanto dentro como en sus respectivas terrazas, y si te alojas en las villas de 1-2-3- y 26-27-28, lo pillas desde la habitación
Hay una recepción y lobby premier que esta como en medio de las instalaciones, y allí solo pueden ir los de la premier, y tienes que enseñar allí la pulserita para que te den la contraseña; a nosotras nos la dieron en la premier porque la teniamos el primer día y como estabamos en la villa 26 nos conectabamos desde la terraza sin probelma
Muchas gracias por la información.a sido de gran utilidad!!!
Una cosilla!!!
Mirando la página del hotel.he visto que tienen delfinario y te dan la opción de bañarte con los delfines.Alguien a nadado con delfines en el Hotel?? y el precio??
Una cosilla!!!
Mirando la página del hotel.he visto que tienen delfinario y te dan la opción de bañarte con los delfines.Alguien a nadado con delfines en el Hotel?? y el precio??
Una cosilla!!!
Muchas gracias!!!
Lo has preguntado directamente al Hotel por e-mail??pues si que son amables.
En que fechas vas?
Tan pasado precio de las excursiones por casualidad??
Una cosilla!!!
Muchas gracias!!!
Lo has preguntado directamente al Hotel por e-mail??pues si que son amables.
En que fechas vas?
Tan pasado precio de las excursiones por casualidad??
Un saludo
Tienen facebook
Bahia Principe Hoteles y Resorts
Y las consultas las hago y me contestan muy rápido. Lo de poder reservar los restaurantes desde aquí también me lo dijeron ellos y me dieron el mail de la relacciones públicas para reservar y así lo he hecho y ya me han contestado que lo tenemos.
De excursiones no tengo precios, pero si les preguntan seguro que te dicen.