Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os comunico la inauguración de un nuevo hotel para Noviembre 2011 aproximadamente, se espera que para el próximo catalogo temporada de invierno ya salgan los precios mas ó menos para finales de septiembre!
Que maravilla un nuevo hotel y seguro que supera las expectativas!!
Os facilito el enlace que todavía está en construcción:
Irache, muevo tu mensaje al hilo de los BP. recuerdo que se habló de este tema unas páginas atrás www.losviajeros.com/ ...08#2378008
Bueno este hotel,que creo que se llama Sian ka condo hotel o algo así,ya estaba el año pasado por el mes de noviembre,de hecho ya conocemos al director de este mismo hotel de otros años,que por cierto en el mes de octubre nos habia invitado a comer con el en el Sianka.Este hotel,queda en el campo de Golf,es un hotel un poco mas exclusivo que los del resto del complejo,es mas tranquilo,y desde luego queda apartado de la playa,aunque tiene sus propias piscinas.De hecho unos amigos y animadores del hotel nos dijeron que hablaramos con el director para instalarnos allí,pero queda bastante alejado del complejo.
Bueno también comentaros,que han habierto en estos días,un delfinario en el hotel bahia principe,asi que los que quieran nadar con delfines,ya no tiene que desplazarse fuera del hotel,eso si,no esta en el todo incluido eh,tendremos que pagar.un saludo
Cuando vengan viajeros de este hotel con información, ya abriremos un hilo nuevo
Un saludo
Gracias Niness perdona por abrir el hilo, quedan unos mesecillos aun para su inauguración,
Un delfinario en el complejo de hoteles?? que pasada! está ya funcionando?? ¿cuando será la inauguración del nuevo hotel? me gustaría ir de viaje de novios al bahía principe coba pero si está el otro mas nuevo.......jeje
Estoy en duda entre el Tulum y el Akumal, que me recomendais??
Muchas gracias...
Es lo mismo, una vez allí te puedes mover por todo el complejo. Nosotros nos alojamos en la parte del Tulum porque era donde está el club Hacienda en el que nosotros estabamos. Coje el que sea más barato, y una vez allí vez a la piscina que mas te guste, o bañate en la playa que veas mejor o ves al buffet que te guste más.
Hola;
Y si vas al Coba puedes comer en los buffet del Akumal o del Tulum???
Gracias
Siii puedes comer en los buffet del Akumal y el Tulum sin problema, puedes comer en todos sin importar en que hotel estes
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Fosky Escribió:
Muchas gracias...
Es lo mismo, una vez allí te puedes mover por todo el complejo. Nosotros nos alojamos en la parte del Tulum porque era donde está el club Hacienda en el que nosotros estabamos. Coje el que sea más barato, y una vez allí vez a la piscina que mas te guste, o bañate en la playa que veas mejor o ves al buffet que te guste más.
Hola;
Gracias
Te puedes mover por todo el complejo, con excepción de la piscina del club hacienda y el restaurante tequila que para las comidas es exclusivo del club, por el resto del complejo no tienes problemas de movilidad.
El delfinario ya está funcionando. Ahora, además , lo tienen en promoción y está más barato. Yo hice el nado con delfines: dos delfines para 4 personas. La verdad es que estuvo muy bien.
Muchas gracias...
Hola;
Gracias
Te puedes mover por todo el complejo, con excepción de la piscina del club hacienda y el restaurante tequila que para las comidas es exclusivo del club, por el resto del complejo no tienes problemas de movilidad.
vanessavacaciones muchas gracias por tu por tu ayuda me has resuelto ya varias dudas.
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
Fosky Escribió:
Muchas gracias...
Hola;
Gracias
vanessavacaciones muchas gracias por tu por tu ayuda me has resuelto ya varias dudas.
De nada, para eso estamos. Cualquier cosa más sigo aquí.
Muchas gracias...
Hola;
Gracias
Hola vanessavacaciones
Voy de nuevo a abusar de tu amabilidad con otras preguntas.
Los enchufes de la habitación son americanos o europeos??? ¿el secador del baño tiene buena potencia??
Y si cogemos una van colectiva me admitirán $ te comento esto porque el primer día que vallamos a Playa del Carmen yo tengo $ guardados del año pasado y no se si admitirán el pago en $ o euros hasta que cambiemos allí en una casa de cambio.
Disculpa este bombardeo de preguntas. Un abrazo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Creo recordar que los enchufes son americanos, para lo que hace falta adaptador pero en el lavabo había un enchufe normal.
Sobre las vans, si llevas dólares también te los cojerán pero seguramente al cambio saldrás perdiendo.
Creo recordar que los enchufes son americanos, para lo que hace falta adaptador pero en el lavabo había un enchufe normal.
Sobre las vans, si llevas dólares también te los cojerán pero seguramente al cambio saldrás perdiendo.
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
Fosky Escribió:
Muchas gracias...
Hola;
Gracias
Hola vanessavacaciones
Voy de nuevo a abusar de tu amabilidad con otras preguntas.
Los enchufes de la habitación son americanos o europeos??? ¿el secador del baño tiene buena potencia??
Y si cogemos una van colectiva me admitirán $ te comento esto porque el primer día que vallamos a Playa del Carmen yo tengo $ guardados del año pasado y no se si admitirán el pago en $ o euros hasta que cambiemos allí en una casa de cambio.
Disculpa este bombardeo de preguntas. Un abrazo y gracias.
Ya te contesta a bastante dudas el mensaje de arriba, con respecto a lo del secador está bastante bien, aunque casi es inutil hacerte el pelo liso, por que al ratito con la humedad se queda crespado, y encima el secador da una calor que te mueres.
Sigo aquí para cualquier cosa.
Se que este no es sitio para hacer la pregunta, pero quiero poner varias páginas de un catalogo que me dieron el complejo para que lo vean los futuros viajeros, pero al intentar cargar la pagina me dice que ocupa demasiado ¿¿ como lo hago??
Una duda, estoy leyendo que se necesita adaptador para los enchufes, yo y mi pareja vamos al COBA ahora en Junio y me gustaría saber si tengo que llevar un adaptador para los enchufes o ya están preparados...
(Se que es a 110 pero para lo que quiero que es cargar batería me vale lo único que necesito es que sea clavija redonda y no plana)
LO SIENTO ANDUVE LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME FIJE QUE TENIA LA RESPUESTA EN LOS ULTIMOS POST
Hola:
Me podeís decir las tarifas del delfinario en el hotel?, nos gustaría hacer lo del nado con delfines y si está dentro del hotel pues mejor, no sé si será más económico que en otros sitios.
Muchas gracias y saludos
Davidtineo Escribió:
Una duda, estoy leyendo que se necesita adaptador para los enchufes, yo y mi pareja vamos al COBA ahora en Junio y me gustaría saber si tengo que llevar un adaptador para los enchufes o ya están preparados...
(Se que es a 110 pero para lo que quiero que es cargar batería me vale lo único que necesito es que sea clavija redonda y no plana)
LO SIENTO ANDUVE LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME FIJE QUE TENIA LA RESPUESTA EN LOS ULTIMOS POST
ENCHUFES PLANOS CON UNO REDONDO EN EL BAÑO
Si alguien más lo puede confirmar por favor...
Yo estuve en el tulum , y creo que en el coba el tema de los enchufes será lo mismo, osea que en lo que dices tienes razón, planos en la habitación y uno redondo en el baño, llevate un adaptador y arreglado.
Para Angemi:
El nado normal con delfines a nosotros nos costó menos que en otros sitios. Nos salió 95$ cada uno. Teniamos un descuento por la touroperadora (Soltour), sino creo que eran 98$.
Para Angemi:
El nado normal con delfines a nosotros nos costó menos que en otros sitios. Nos salió 95$ cada uno. Teniamos un descuento por la touroperadora (Soltour), sino creo que eran 98$.
Muchas gracias, pues la verdad es que sale muy bien de precio. Lo contrataremos con la mayorista pues vamos con SOLTOUR. Y lo mejor es que no salimos del complejo para esta actividad y no perdemos tiempo en traslados.
Saludos me has sido de gran ayuda resolviendo mis dudas. Gracias
Hola queria preguntar sobre el tema de noches de regalo que te hacia Bahia principe cuando estabas alojado en el hotel,era saber si todavia siguen haciendo esto de prolongarte la estancia unas noches cuando estas allí.En mi caso nos regalaron una semana totalmente gratis hace dos años en el Bahia de Punta cana y por entonces era una practica habitual,no se si todavia lo hacen.
Hola queria preguntar sobre el tema de noches de regalo que te hacia Bahia principe cuando estabas alojado en el hotel,era saber si todavia siguen haciendo esto de prolongarte la estancia unas noches cuando estas allí.En mi caso nos regalaron una semana totalmente gratis hace dos años en el Bahia de Punta cana y por entonces era una practica habitual,no se si todavia lo hacen.
Hola acer25, yo también tengo unos amigos a los que les dieron la opción de quedarse 4 días mas gratuitamente pero les explicaron que es porque tienen los aviones llenos para ese día y te ofrecen otro día en el que el avión tiene plazas vacías.. Por cierto, esto fue en Enero y en la Riviera Maya...