RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 216811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, pues yo ni viaje de novios, ni viaje en pareja, en solitario.

El 15 de octubre salgo para Cancun desde Madrid, en el vuelo de AirEuropa 0063. Me voy a Playa del Carmen por dos años. A vivir la vida que ya me toca me lo doy a mi mismo

Hay alguien que vuele el 15 de Octubre en el mismo vuelo? Podriamos charlar para planificar algunas cosas. Tengo reservado un coche de alquiler por 1 semana, conozco algunos sitios de mi anterior visita y me estoy empollando otros para hacer excursiones por mi cuenta.

Ofrezco el coche desinteresadamente para ir a Akumal y alrededores, para ver cenotes, para ir a las ruinas de Tulum y Playa Paraiso. También para ir a Xcaret con entrada de tarde.

Siento no poder ofrecerlo para visitar otros lugares tales como ChiChen Itza, Coba, Xcaret, Xelha, Xplor. Ya estuve en mi anterior visita y no tengo pensado volver hasta enero que vienen amigos a verme y conocer RM. Pero para los que he puesto y cualquier otro mas no tengo problema en ofrecer el coche entre el 17 y 22 o en hacer excursiones en grupo a partir del 22. Necesito el 16 para asentarme en Playa.

En mi casa de Playa tengo telefono, así que si alguien quisiera contactarme cuando este allí ya lo dare por mensaje privado a quien lo pida. Desde los hoteles las llamadas nacionales son free.

Lo dicho, aquí estoy para compartir alguna visita. Conduzco yo
Raul 35 años y de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raulenfor Escribió:
Hola, pues yo ni viaje de novios, ni viaje en pareja, en solitario.

El 15 de octubre salgo para Cancun desde Madrid, en el vuelo de AirEuropa 0063. Me voy a Playa del Carmen por dos años. A vivir la vida que ya me toca me lo doy a mi mismo

Hay alguien que vuele el 15 de Octubre en el mismo vuelo? Podriamos charlar para planificar algunas cosas. Tengo reservado un coche de alquiler por 1 semana, conozco algunos sitios de mi anterior visita y me estoy empollando otros para hacer excursiones por mi cuenta.

Ofrezco el coche desinteresadamente para ir a Akumal y alrededores, para ver cenotes, para ir a las ruinas de Tulum y Playa Paraiso. También para ir a Xcaret con entrada de tarde.

Siento no poder ofrecerlo para visitar otros lugares tales como ChiChen Itza, Coba, Xcaret, Xelha, Xplor. Ya estuve en mi anterior visita y no tengo pensado volver hasta enero que vienen amigos a verme y conocer RM. Pero para los que he puesto y cualquier otro mas no tengo problema en ofrecer el coche entre el 17 y 22 o en hacer excursiones en grupo a partir del 22. Necesito el 16 para asentarme en Playa.

En mi casa de Playa tengo telefono, así que si alguien quisiera contactarme cuando este allí ya lo dare por mensaje privado a quien lo pida. Desde los hoteles las llamadas nacionales son free.

Lo dicho, aquí estoy para compartir alguna visita. Conduzco yo
Raul 35 años y de Madrid.

Raul, te tomo la palabra, nosotros (mi novia y yo) vamos del 11 al 21 de octubre y nos gustaria visitar todos esos sitios que comentas, y ya no solo por lo del coche sino por ir con alguien con experiencia en RM y "aprovecharnos" de ello, puesto que no me llama la atención ir de excursion con mucha gente; lo bueno y breve dos veces bueno. Estamos en contacto si te parece bien.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos de viaje de novios del 10 al 20 de octubre al Royal suite by Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece estupendo, te mando un MP con mi mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien que vaya al hotel white sand en octubre????

Última edición por Xena6 el Dom, 15-05-2011 19:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien q vaya al complejo grand palladium en octubre?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Quisieramos encontrar compañeros de excursion para el día 20 de octubre!!!!
La excursion se trata de un tour, es el siguiente:

En primer lugar Chiche Itza, la idea es llegar temprano para no pasar tanta calor y ver las ruinas con tranquilidad sin exceso de visitantes (esto significa madrugar)

Luego traslado al cenote Ik-Kil, uno de los mas impresionantes.

Después visita el cenote Dzitnup, el cual es mas tipo cueva con infinidad de estalactitas en el techo y menos turistico que el anterior.

Comida por los alrededores o en el pueblo Dzitnup.

Tras la comida traslado a Ek-Balam. Piramide en medio de la selva.

Bueno si alguien esta interesado que me lo comunique, seria para 7 personas o para tal vez 10. En van, estoy eperando respuesta de los conductores de la zona.
Venga quién se anima???
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien q vaya al white sand en octubre?¿?¿?¿?
:)))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a la zona royal suite pero estamos dentro del palladium!! del 10 al 20 de octubre!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xena6, nosotros vamos de luna de miel del 13 al 23 de octubre. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estare del 1 al 6 o 7 mas o menos... Todavia nose donde pero seguramente al palladium que todo el mundo me habla genial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aintxane, lo vas a pasar de lujo, que pena que volveis cuando voy yo. Hubiera sido la hostia visitar RM con vosotros. Allí os espero

Gracias por pasarte por aquí

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raul sera mas facil que baje a madrid a despedirme... Porque verte allí como que va a ser mas dificil.... Porque vete a saber cuando volvere... Y eso que todavia no me ido.. Jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos del 17 al 27 de octubre, al Bahia Principe... Nos estamso mirando excursiones, y hemos podido contactar con el conductor de una furgoneta, caben 11 personas...

Seria para el día 19 o 20, para ir a Chichen Itza+cenote Ik-Kil+cenote Dzipnut+Ek Balam.

Alguien se apunta de momento somos nosotros dos!!!! animaoss, aquí os pongo su respuesta:

Disculpe me gustaria saber en que hotel se hospedaran para poder enviarles la cotización y cuantas personas serian ya que yo maneja una furgoneta para 11 pasajeros o si ustedes encontraran otras personas para esas mismas fechas y poder darles el servicio..saludos y gracias..Rus..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre. Estaremos en el complejo gran palladium white sand. Nos gustaria hacer excursiones en grupo.Ayy que ganicas !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Recordad que este tema es sólo una lista.

Para quedar, conversar y todo lo demás, tenéis el tema de Octubre 2011

Y también el tema Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Así mantenemos un poco de orden.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel al Royal suite by palladium del 10 al 20 de octubre, hemos visto que hay gente que durante estas fechas, coincidimos algunos días, estan alojados en el complejo palladium, si alguien se anima y quiere hacer alguna excursion con algun taxista podriamos hablarlo!!! Maeric, la que estas organizando no nos va bien porque ese día nos vamos, nosotros tenemos pensadas hacer algunas excursiones por libre con Van y otras con alguna agencia en playa del carmen. Si alguien quiere ponerse de acuerdo, pues es quetion de hablarlo, no?? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el hinvierno pasado estuve trabajando cuatro meses en palladium rivriera maya y a finales de mi estancia estuve unos días como cliente del hotel y me volvi para España encantado y sin ganas de volver. Es por eso que me gustaria volver una semanita en octubre o noviembre ya que en estas fechas se que es más barato y se puede reservar con la oferta 2x1, agradeceria mucho que me dijeseis cuando suelen salir las ofertas y si la reserva es mediante agencia, internet...

Administrador, tal vez este no sea el foro adecuado de mi mensaje pero he estado mirando y no se cual es el más conveniente. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jjm42 Escribió:
Hola, el hinvierno pasado estuve trabajando cuatro meses en palladium rivriera maya y a finales de mi estancia estuve unos días como cliente del hotel y me volvi para España encantado y sin ganas de volver. Es por eso que me gustaria volver una semanita en octubre o noviembre ya que en estas fechas se que es más barato y se puede reservar con la oferta 2x1, agradeceria mucho que me dijeseis cuando suelen salir las ofertas y si la reserva es mediante agencia, internet...

Administrador, tal vez este no sea el foro adecuado de mi mensaje pero he estado mirando y no se cual es el más conveniente. Gracias a todos.

Bienvenido al foro

Es curioso, no habíamos tenido un ex-trabajador del hotel y futuro cliente

Puedes estar pendiente de este hilo Precios de viajes y ofertas y en el hilo de ofetas comerciales www.losviajeros.com/foros.php?f=11 también puedes pedir presupuesto a algunas on line

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos una pareja de bilbao y vamos del 9 al 20 de octubre a RM hotel no sabemos si riu tequila o riu yucatan.alguien se apunta para hacer excursiones?
Nos encantaria conocer parejas que tb esten en playa del carmen y si alguien nos puede aconsejar que elegir si el riu yuucatan o el tequila lo agradeceriamos.kmeu,coincidimos en fechas si te interesa que nos pongamos en contacto te dejo mi mail.keila_b87@hotmail.com
Un saludo desde bilbao
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes