HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!!
Hay alguien que haya viajado este año al hotel Catalonia Punta Maroma?
En tal caso, podríais decirme como hicisteis las excursiones? Ya que nos han dicho que han suspendido el servicio de autobús del hotel a Playa de Carmen y no sabemos si será difícil coger un autobús de linea desde el hotel para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

deboh Escribió:
Hola Viajeros!!!
En tal caso, podríais decirme como hicisteis las excursiones? Ya que nos han dicho que han suspendido el servicio de autobús del hotel a Playa de Carmen y no sabemos si será difícil coger un autobús de linea desde el hotel para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Gracias a todos
Hay unos km desde el hotel a la Carretera Federal que es por donde pasan las van colectivas, vas por un camino de tierra sin asfaltar y con el calor y la humedad pues puede resultar pesadísimo. Miraló por google earth y sabrás la distancia exacta. Tendrás que ir en van a Playa del Carmen y desde allí pillar las van dirección Tulum o Cancún según donde quieras ir. Yo estube pensando ir a este hotel pues la playa era de las mejores, escribí al hotel y cuando me dijeron que no habia ya transporte pues me tiró para atrás el estar tan mal comunicado, lo mejor será que te llamen a un taxi desde recepción y te vayas a Playa del Carmen lo que pasa que seguro que es muy caro comparado con los 30 pesos que cobra una van colectiva si estuvieras en un hotel al lado de la Carretera Federal.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

deboh Escribió:
Hola Viajeros!!!
Gracias a todos

Deboh, bienvenid@ al foro

He movido tu pregunta al hilo del hotel, aquí tienes toda la información que necesitas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Experto

Hombre, yo estuve en diciembre. Es verdad que es un rollo que no tengan ya servicio de bus, pero el taxi eran 400 pesos i/v ( unos 24 € ida y vuelta ). Después de lo que te gastas, no creo que vaya de eso....

Nosotros ademas para el tema excursiones alquilamos una furgo ( xq eramos 11 ) pero la otra vez q estuvimos alquilamos también coche. Es lo mejor, vas a tu aire y te paras donde y el tiempo q quieres

Y como hotel yo le doy un 10!!!!!!! y como playa un 20!!!!!!

Pensad una cosa.... el hotel perfecto no existe... y si existe seguro que no podemos pagarlo jajajaja TODOS los hoteles que hay en RM tienen cosas buenas y malas, solo depende de lo que busques y de lo que quieras gastarte....
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
El hotel tiene facebook y les he enviado mis dudas y me han contestado super rápido.
Pego aquí la respuesta por si os sirve de ayuda.

Hola!, El hotel no cuenta ya con este servicio debido a que la utilización era realmente baja. Las privileged no tienen acceso al SPA este sigue teniendo coste, para los clientes Privileged tenemos und escuento en los servicios de SPA. Para 14 noches ustedes van a recibir un total de 6 tikets para restaurantes a la carta. Los clientes Privileged tienen acceso sin cargo al Terrace Tapas Lounge...esquisito! Saludos!

Les he vuelto a preguntar lo del spa porque no me quedaba nada claro

Muchas gracias por su respuesta. En el catálogo de la mayorista de viajes Iberojet-Orizonia pone en servicios privileged: - acceso al area húmeda del spa (según disponibilidad) y pensabamos que podiamos utilizar el jacuzzi y la sauna. Y descuentos en masajes y tratamientos.

Y la respuesta ha sido :
Si eso es correcto.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda

Hola!! Con que nombre está en facebook?? No lo encuentro...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

siel Escribió:
ANGEMI Escribió:
El hotel tiene facebook y les he enviado mis dudas y me han contestado super rápido.

Hola!, El hotel no cuenta ya con este servicio debido a que la utilización era realmente baja. Las privileged no tienen acceso al SPA este sigue teniendo coste, para los clientes Privileged tenemos und escuento en los servicios de SPA. Para 14 noches ustedes van a recibir un total de 6 tikets para restaurantes a la carta. Los clientes Privileged tienen acceso sin cargo al Terrace Tapas Lounge...esquisito! Saludos!

Muchas gracias por su respuesta. En el catálogo de la mayorista de viajes Iberojet-Orizonia pone en servicios privileged: - acceso al area húmeda del spa (según disponibilidad) y pensabamos que podiamos utilizar el jacuzzi y la sauna. Y descuentos en masajes y tratamientos.

Y la respuesta ha sido :
Si eso es correcto.

Gracias

Buscando por Catalonia Playa Maroma sale, aquí te dejo el link:
www.facebook.com/ ...2632197892
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de curiosear por facebook y me he encontrado con una pregunta de uan cliente sobre los enchufes de las habitaciones y la respuesta ha sido esta:

-Catalonia Playa Maroma **** En los cuartos Privileged tenemos tomacorrientes que son de 110W y de 220W, con ambos tipos de clavijas.

Eso es verdad? Sabía que había clavijas tanto planas como redondas como las de aquí pero tenía entendido que eran 110W, si tienen de 220w de maravilla, hasta por lo que había leído la gente no comenta nada de los 220w
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy dudando entre dos hoteles , uno es el catalonia playa maroma privileged y el otro es el blue bay grand esmeralda , el precio es similar .
Si podeis ayudarme a decicirme
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

JAZZ_FX Escribió:
siel Escribió:
ANGEMI Escribió:

Y la respuesta ha sido :
Si eso es correcto.

Gracias

Buscando por Catalonia Playa Maroma sale, aquí te dejo el link:
www.facebook.com/ ...2632197892

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas somos una pareja que vamos a estar alojados en el Catalonia Playa Maroma desde el 29/6 hasta el 6/7. Queriamos saber el precio del taxi hasta la Carretera Federal, ya sabemos que a Playa del Carmen son 400 pesos i/v, y si una vez en la Carretera Federal se puede coger una van o un bus publico. Otra pregunta ¿las van son también publicas?, yo es que pensaba que era un transporte que lo alquilaba la gente de forma privada, y la verdad que si lo alquilas de forma privada no te hace mucha gracia, que vaya parando en plan autostop, por la carretera. Otra cosa en la agencia de viajes iberia me han dicho que lo que he reservado es una Privileged, pero claro ni en la reserva ni en ningun sitio pone nada de privileged simplemente pone DOBLE EN TI, y claro como que no me apetece mucho, el llegar allí y que lo primero sea una discusion en recepción por que me manden a una standard, ¿alguien que le haya pasado algo parecido? Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoestuve69 Escribió:
Buenas somos una pareja que vamos a estar alojados en el Catalonia Playa Maroma desde el 29/6 hasta el 6/7. Queriamos saber el precio del taxi hasta la Carretera Federal, ya sabemos que a Playa del Carmen son 400 pesos i/v, y si una vez en la Carretera Federal se puede coger una van o un bus publico. Otra pregunta ¿las van son también publicas?, yo es que pensaba que era un transporte que lo alquilaba la gente de forma privada, y la verdad que si lo alquilas de forma privada no te hace mucha gracia, que vaya parando en plan autostop, por la carretera. Otra cosa en la agencia de viajes iberia me han dicho que lo que he reservado es una Privileged, pero claro ni en la reserva ni en ningun sitio pone nada de privileged simplemente pone DOBLE EN TI, y claro como que no me apetece mucho, el llegar allí y que lo primero sea una discusion en recepción por que me manden a una standard, ¿alguien que le haya pasado algo parecido? Un saludo y gracias de antemano.
A través de Facebook en Catalonia Privileged Beach, les pones tus dudas y te contestan.
Que yo sepa en Viajes Iberia venden habitación privileged como la más básica no es la standard, eso fué lo que me dijeron cuando fuí a informarme de este hotel, al final no lo reservé por estar lejos de la carretera federal, pero la playa me parecía de las mejores.
Pero si tienes dudas pregunta directamente en facebook o como ya tienes la reserva hecha pues al hotel te mando este link para que veas el hotel y al final tienes las direcciones de los hoteles.
www.hoteles-catalonia.com/ ...pdf_es.pdf
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
yoestuve69 Escribió:
A través de Facebook en Catalonia Privileged Beach, les pones tus dudas y te contestan.
Que yo sepa en Viajes Iberia venden habitación privileged como la más básica no es la standard, eso fué lo que me dijeron cuando fuí a informarme de este hotel, al final no lo reservé por estar lejos de la carretera federal, pero la playa me parecía de las mejores.
Pero si tienes dudas pregunta directamente en facebook o como ya tienes la reserva hecha pues al hotel te mando este link para que veas el hotel y al final tienes las direcciones de los hoteles.
www.hoteles-catalonia.com/ ...pdf_es.pdf
Saludos
No te he pues to que en facebook es
Catalonia Privileged Beach
⬆️ Arriba

Super Expert

yoestuve69 Escribió:

Yo estaba exactamente igual que tú pero ese es el caso, que las agencias, al menos viajes iberia seguro, te vende directamente las habitaciones privileged.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos, en Iberia me dicen eso también, pero las agencias dicen lo que sea con tal de que cojas la reserva, ya una vez en mexico arreglatelas como puedas jeje un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TAMBIEN ESTOY EN EL MISMO CASO PERO ME HAN ASEGURADO QUE LA HABITACION ES LA PRIVILEGED POR QUE DESDE AQUI ORIZONIA TIENE RESERVADAS ESAS HABITACIONES ....OTRA COSAS ES QUE AL LLEGAR TE DIGAN QUE SIQUIERES UNA HONEYMON ...PERO NO TE EQUIVOQUES ,LA QUE RESERVAS ES YA PRIVILEGED Y SI TE DICEN QUE SI QUIERES OTRA SUPERIOR LA QUE ESTARIAN OFRECIENDOTE ES LA HONEYMON
⬆️ Arriba

Experto

Ok duda resuelta muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airon55 Escribió:
YO TAMBIEN ESTOY EN EL MISMO CASO PERO ME HAN ASEGURADO QUE LA HABITACION ES LA PRIVILEGED POR QUE DESDE AQUI ORIZONIA TIENE RESERVADAS ESAS HABITACIONES ....OTRA COSAS ES QUE AL LLEGAR TE DIGAN QUE SIQUIERES UNA HONEYMON ...PERO NO TE EQUIVOQUES ,LA QUE RESERVAS ES YA PRIVILEGED Y SI TE DICEN QUE SI QUIERES OTRA SUPERIOR LA QUE ESTARIAN OFRECIENDOTE ES LA HONEYMON

Que precio de upgrade te cobran cuando te la ofrecen por habitación
Y día ???
La diferencia con las privileged normales es solo la decoración y
El jacuzzi de la terraza??

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pingus Escribió:
airon55 Escribió:

Y día ???

Saludos

Segun me dijeron en la agencia es de 16 euros por persona y noche, y la diferencia que yo tengo entendida es que la Honeymoon tiene dosel y bañera de hidromasaje en la terraza, que no es lo mismo que jacuzzi. De todas formas no se si estoy en lo cierto, es solo lo que me dijeron en la agencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoestuve69 Escribió:
pingus Escribió:
airon55 Escribió:

Y día ???

Saludos

Segun me dijeron en la agencia es de 16 euros por persona y noche, y la diferencia que yo tengo entendida es que la Honeymoon tiene dosel y bañera de hidromasaje en la terraza, que no es lo mismo que jacuzzi. De todas formas no se si estoy en lo cierto, es solo lo que me dijeron en la agencia.
hola:
Te pongo aquí los servicios de cada tipo de habitación para que veas la diferencias que hay al pasar a Honneymoon.
Yo pregunté lo del spa para la privileged y me respondieron que tenía la entrada un día, yo pensaba que era como en otros hoteles que podía ir una hora todos los días.

*Privileged superior
Los clientes Privileged pueden disfrutar de los siguientes privilegios:

Habitaciones
Habitación privileged superior

Amplias y con preciosos detalles modernos en su decoración. Su madera oscura da a la estancia un toque elegante y acogedor. Además, Los clientes Privileged pueden disfrutar de los siguientes privilegios:

* Lounge privado
* Servicio de conserje para atención clientes Privileged
* Area check-in Privileged
* Cóctel de bienvenida
* Identificación Privileged
* Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
* Acceso a área húmeda de Spa, sujeto a disponibilidad
* Área exclusiva para desayuno en el restaurante El Pajarito
* Coffee Break en Lounge Privileged
* Servicio de toallas de playa en la habitación
* Servicio de descubierta
* Menú de almohadas
* Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar
* Descuentos del 10% en cena romántica
* Early check-in y Late check-out según disponibilidad

Servicios extras

* Aire acondicionado
* Albornoz y zapatillas
* Balcón o terraza
* Baño completo
* Cafetera
* Caja de seguridad gratuita
* Cama King Size o dos camas Queen Size
* Camas King Size o dos camas Twin Size
* Conexion gratuita Wi-Fi

* Espejo aumento (baño)
* Minibar con refrescos, agua embotellada y cerveza (repuestos a diario)
* Reloj despertador con entrada MP3
* Secador de pelo
* Tabla de planchar y plancha
* Teléfono con línea directa
* Televisión con pantalla LCD por cable
* Ventilador techo

Privileged honeymoon:
*
Habitaciones
Privileged honeymoon

Elegantes, llenas de luz y muy acogedoras. Ideal para que disfrutes de la luna de miel que siempre soñaste: colores blancos y crudos, cojines y doseles... ¡Feliz Luna de Miel! Además, como cliente Privileged puedes disfrutar de los siguientes privilegios:
o Lounge privado
o Servicio de conserje para atención clientes Privileged
o Area check-in Privileged
o Cóctel de bienvenida
o Identificación Privileged
o Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
o Acceso a área húmeda de Spa, sujeto a disponibilidad
o Área exclusiva para desayuno en el restaurante El Pajarito
o Coffee Break en Lounge Privileged
o Servicio de toallas de playa en la habitación
o Servicio de descubierta
o Menú de almohadas
o Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar
o Descuentos del 10% en cena romántica
o Early check-in y Late check-out según disponibilidad

Servicios extras
o Aire acondicionado
o Albornoz y zapatillas
o Amenidades especiales luna de miel
o Baño completo
o Cafetera
o Caja de seguridad gratuita
o Cama King Size
o Conexion gratuita Wi-Fi
o Decoradas de un modo especial
o Dosel
o Facilidades para preparar te y café
o Jacuzzi en el balcón
o Minibar
o Reloj despertador con entrada MP3
o Secador de pelo
o Teléfono con línea directa
o Televisión con pantalla LCD por cable
o Ventilador techo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un matrimonio con dos niños y nos vamos a alojar en Agosto en el Catalonia Maroma Privileged. He oído que está muy bien pero que no tiene servicio de transporte a Playa del Carmen. ¿Podría alguien decirme como podemos transladarnos por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes