Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En el hotel no hay ningun sitio para alquilar coches,pero en playa del carmen si q hay,si no me equivoco hay un avis que puedes reservar desde aquí.nos fuimos de excursion a:tulum xel-ha,coba-poblado maya,valladolid ek balam,xcaret,en quads,sian k an,la verdad es que la de quads es parachavales jovenes pero vosotros tb os lo pasareis bien pq ireis en quad y a bañaros a un cenote descubierto y con tirolina y a otro subterraneo(son horas de excursion)y luego os llevan a comer al bar de un hombre que se llama manuel que hace unas hamburguesas que estan tremendas,y como no para ellos xel-ha y xcaret obligados pero tb para mayores,las otras estan bien yo cuando fui iba mucha gente con sus hijos y se divertian mucho todos.asi que por eso no os preocupeis.en el hotel hay actividades,la piscina así que no os teneis que preocupar por ellos ya que la diveersion allí es muy generalizada!!!que os lo paseis muy bien(no lo dudo)y qualquier otra cosa no dudes en preguntarme
Hola! Somos una pareja y nos vamos el día 7 a Riviera Maya, al hotel Grand Sirenis Riviera Maya. Llevamos muchísimo tiempo leyendo foros de viajeros y la verdad, es que nos han sido de mucha utilidad. Quisiera saber si nos haríais alguna recomendación de última hora (¿es mejor precintar las maletas?). Muchisimas gracias a todos, y ya os contaremos a la vuelta.
Hola viajeros, somo una pareja joven (25) de españoles que viajaremos el proximo 18 de Julio a Mexico, en concreto al Hotel Gran Sirenis Riviera Maya y nos gustaría contactar con alguna pareja española que viaje en las mismas fechas pues podríamos hacer excursiones, alquilar un coche para conocer la zona y otras playas o simplemente por tener a alguien un poco conocido por allí, que siempre viene bien.
Para los interesados, pues podeis contactar o bien por aquí, o en el siguiente mail:
Mariavazg @ gmail.com
Nosotros nos casamos el 28 de septiembre de 2007 y salimos el día 30 de Madrid a las 14:35 con Air Europa. Estaremos 12 noches en el Grand Sirenis Riviera Maya. Si alguien va en las mismas fechas que avise.
Al principio íbamos a ir a Tailandia, pero entre que no podíamos salir la fecha que queríamos, que nos parecían demasiados 7 cambios de hotel (para un viaje de novios) y que la probabilidad de lluvia era muy alta en Phi Phi ese mes, al final nos cambiamos. Espero que ahora no pillemos huracán, jajaja
Nosotros nos casamos el 28 de septiembre de 2007 y salimos el día 30 de Madrid a las 14:35 con Air Europa. Estaremos 12 noches en el Grand Sirenis Riviera Maya. Si alguien va en las mismas fechas que avise.
Al principio íbamos a ir a Tailandia, pero entre que no podíamos salir la fecha que queríamos, que nos parecían demasiados 7 cambios de hotel (para un viaje de novios) y que la probabilidad de lluvia era muy alta en Phi Phi ese mes, al final nos cambiamos. Espero que ahora no pillemos huracán, jajaja
LCC_ nosotros nos casamos 1 días después que ustedes salimos 1 dis después que ustedes al sirenis tb, kedamos pa tomarnos una margarita? jajajajajaj
Yo ya estuve , y me gusto mucho....Una pregunta, ¿ Te gusto la playa ? para mi, dejaba mucho que desear, habia muchas piedras y rocas según en que sitio, y para entrar al mar, tenías que entrar con unas chanclas de playa para no hacerte daño, ahora bien, la habitación fabulosa, muy grande y espaciosa y con el Jacuzzi....Fantastico.....Saludos.....Freman....
Hola freman, la playa si me ha gustado mucho, es cierto que al principio hay piedras, pero una vez las pasas se está muy bien, yo al principio usaba las chanclas, pero tras usarlas dos días vi que sin ellas era mejor.
En cuanto a los americanos...bueno, había de todo no se si más o menos que gente de otros paises, nosotros conocimos a tres parejas de cataluña, una de canarias y otra de italia.
Yo cuando fuí, habia muchos americanos y canadienses, y españoles poquísimos, además hacian unos festorros los americanos de aupa, nos dijerón los camareros que era debido al final de curso, aquello era sodoma y gomorra.....Saludos....Freman....
Hola, mira, cajero si hay. Esta en la sala de negocios, donde hay tamién ordenadores con internet gratis. No se de qué oficina es el cajero porque al no necesitar sacar dinero ni siquiera me fijé. En el hotel el cambio a pesos era 1 €= 14 pesos (en playa del carmen estaba a 14.15) al menos hasta ayer que nos vinimos.
En cuanto a adaptador no hace falta que te lleves nada, el enchufe es de tres clavijas pero tanto el móvil como la camara de fotos y eso se carga bien, un poco más lento, pero bien, ya que encajan con las dos clavijas superiores.
En cuanto a la comida muy bien. Hay de todo, lo que siempre hay es pasta, hamburguesas, burritos, carne y pescado, y según el día hacen unas cosas u otras. Por ejemplo el martes pasado fue comida japonesa (aparte de que también había lo que antes te dije). Hay muchísimos postres, tanto frutas como pasteles. La noche de los viernes hacen una mariscada y las langostas están buenísimas.
El desayuno muy completo, hay de todo: tostadas de todas clases de pan, tortitas, gofres, donuts, tortillas, huevos fritos....en fin, de todo.
En cuanto a la animación, muy bien también, nosotros jugamos al voley, y participamos en dos concursos y estuvo genial, los chavales/as se lo curran mucho. Por las noches en el Palenque (que es donde hacen actuaciones en el hotel) hacen musicales, eligen a miss y mister sirenis, hacen concursos, etc. Durante el día hay voley, futbol, water polo, bailes.... Vamos que no os vais a aburrir ni un segundo. Además os recomiendo que cogáis la canoa (es gratis durante 45 minutos al dia) y hagáis snorkel por la playa del hotel, cerca de la ruina de la playa hay muchos corales y peces de colores.
Espero haberte ayudado un poco. Que os lo paséis muy bien, nosotros estamos deseando volver porque parece que todo ha sido un sueño.
LCC_ nosotros nos casamos 1 días después que ustedes salimos 1 dis después que ustedes al sirenis tb, kedamos pa tomarnos una margarita? jajajajajaj
Hola chicawap, al margarita invito yo, jajaja
Viajamos con Halcón Viajes (Travelplan) ¿y ustedes?
¿Ya tienen claras las excursiones que les gustaría hacer?
Yo he recopilado bastante información,comentarios, mapas, fotos,.... Ahora me falta procesarlo todo y escoger unas cuantas excursiones. El mayorista me regala la de Chichen Itza, pero el resto pensaba hacerlas por libre.
Le he mandado un mensaje privado con mi dirección de Messenger por si quiere ponerse en contacto.
Muchisimas gracias por la pronta respuesta y por toda la información. Ayyyyy que ganitas que tengo ya de estar en el paraiso
Una pregunta que se me ha pasado antes, ¿hay alguna tienda en el hotel? de esas que tienen un poco de todo? es por si necesito algo de última hora, jeje. Comprarme un bote grande de gel o lo que sea.
Jajajajajajajajja acepto tu invitación, ya te mande un privado, chichen también nos lo regalan a nosotros mira vamos juntos¡¡¡ jajajajaj bueno ya seguimos en contacto y hablamos. Un saludo