HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 171785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al sirenis del 1 de septiembre al 9
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Hemos vuelto hoy del hotel grand sirenis, si alguien tiene alguna pregunta sobre el hotel, ya sabeis.

En general todo es excelente, muchísimo mejor que en la publicidad y en las fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Yo ya estuve , y me gusto mucho....Una pregunta, ¿ Te gusto la playa ? para mi, dejaba mucho que desear, habia muchas piedras y rocas según en que sitio, y para entrar al mar, tenías que entrar con unas chanclas de playa para no hacerte daño, ahora bien, la habitación fabulosa, muy grande y espaciosa y con el Jacuzzi....Fantastico.....Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta hay muchos americanos como he leido por ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola freman, la playa si me ha gustado mucho, es cierto que al principio hay piedras, pero una vez las pasas se está muy bien, yo al principio usaba las chanclas, pero tras usarlas dos días vi que sin ellas era mejor.

En cuanto a los americanos...bueno, había de todo no se si más o menos que gente de otros paises, nosotros conocimos a tres parejas de cataluña, una de canarias y otra de italia.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando fuí, habia muchos americanos y canadienses, y españoles poquísimos, además hacian unos festorros los americanos de aupa, nos dijerón los camareros que era debido al final de curso, aquello era sodoma y gomorra.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros nos vamos rumbo a RM en septiembre, concretamente al Gran Sirenis, me alegro mucho de leeros, y ver vuestros buenos comentarios.

Yo tengo alguna dudilla, que serán las típicas, pero ahí disparo, a ver si alguno me podeis ayudar.

-- necesito llevar adaptador de corriente, o con lo que hay suficiente?

-- ¿qué tipo de cajeros hay? he leído que en algún hotel tienen cajero de Santander ¿es el caso?

-- ¿qué tal la comida y animación?

Lo que más me interesa es lo de los cajeros, si alguno me podeis responder, os quedaré eternamente agradecida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mira, cajero si hay. Esta en la sala de negocios, donde hay tamién ordenadores con internet gratis. No se de qué oficina es el cajero porque al no necesitar sacar dinero ni siquiera me fijé. En el hotel el cambio a pesos era 1 €= 14 pesos (en playa del carmen estaba a 14.15) al menos hasta ayer que nos vinimos.

En cuanto a adaptador no hace falta que te lleves nada, el enchufe es de tres clavijas pero tanto el móvil como la camara de fotos y eso se carga bien, un poco más lento, pero bien, ya que encajan con las dos clavijas superiores.

En cuanto a la comida muy bien. Hay de todo, lo que siempre hay es pasta, hamburguesas, burritos, carne y pescado, y según el día hacen unas cosas u otras. Por ejemplo el martes pasado fue comida japonesa (aparte de que también había lo que antes te dije). Hay muchísimos postres, tanto frutas como pasteles. La noche de los viernes hacen una mariscada y las langostas están buenísimas.
El desayuno muy completo, hay de todo: tostadas de todas clases de pan, tortitas, gofres, donuts, tortillas, huevos fritos....en fin, de todo.

En cuanto a la animación, muy bien también, nosotros jugamos al voley, y participamos en dos concursos y estuvo genial, los chavales/as se lo curran mucho. Por las noches en el Palenque (que es donde hacen actuaciones en el hotel) hacen musicales, eligen a miss y mister sirenis, hacen concursos, etc. Durante el día hay voley, futbol, water polo, bailes.... Vamos que no os vais a aburrir ni un segundo. Además os recomiendo que cogáis la canoa (es gratis durante 45 minutos al dia) y hagáis snorkel por la playa del hotel, cerca de la ruina de la playa hay muchos corales y peces de colores.

Espero haberte ayudado un poco. Que os lo paséis muy bien, nosotros estamos deseando volver porque parece que todo ha sido un sueño.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

chicawap Escribió:
LCC_ nosotros nos casamos 1 días después que ustedes salimos 1 dis después que ustedes al sirenis tb, kedamos pa tomarnos una margarita? jajajajajaj

Hola chicawap, al margarita invito yo, jajaja

Viajamos con Halcón Viajes (Travelplan) ¿y ustedes?
¿Ya tienen claras las excursiones que les gustaría hacer?
Yo he recopilado bastante información,comentarios, mapas, fotos,.... Ahora me falta procesarlo todo y escoger unas cuantas excursiones. El mayorista me regala la de Chichen Itza, pero el resto pensaba hacerlas por libre.

Le he mandado un mensaje privado con mi dirección de Messenger por si quiere ponerse en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por la pronta respuesta y por toda la información. Ayyyyy que ganitas que tengo ya de estar en el paraiso

Una pregunta que se me ha pasado antes, ¿hay alguna tienda en el hotel? de esas que tienen un poco de todo? es por si necesito algo de última hora, jeje. Comprarme un bote grande de gel o lo que sea.

1 abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajajajja acepto tu invitación, ya te mande un privado, chichen también nos lo regalan a nosotros mira vamos juntos¡¡¡ jajajajaj bueno ya seguimos en contacto y hablamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira, hay una tienda en el hotel donde venden de todo, también hay una joyería, una tienda de fotos y otra de regalos. De todas formas, en la habitación hay de todo: crema hidratante, gel, champú, un gel que es para hacer espuma en el jacuzzi...vamos de todo. Dentro de la ducha de hidromasaje hay gel de polvo de talco que es buenísimo para la piel, sobre todo después de haber estado mucho al sol, porque calma la piel y la deja muy suave.

Por otra parte en el minibar de la habitación hay cerveza, agua (botellas pequeñas y garrafas de tres litros), coca cola (normal y light), fanta, casera blanca...además tienes servicio gratuito de habitaciones, para pedir comida y eso... Vamos que no creo que te haga falta nada!! Eso si, llevaros algo para la diarrea y no tomeis agua del grifo NI PARA ENJUAGAROS LOS DIENTES, a nosotros no nos ha pasado nada (ni diarrea, ni nada) pero es conveniente llevarlo porque la diarrea es muy frecuente allí. Nosotros comenzamos a tomar una semana antes de irnos protector de estómago, porque mi novio tiene el estómago delicado, y la verdad es que nos ha ido muy bien.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos...que envidia me das...ojala yo me volviera a ir!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jesus y Patri muchas gracias x la información , creo que a los que vamos al sirenis nos viene de maravilla, x cierto vosotros habeis hecho excursiones? y como las hicisteis, x libre o touroperador? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si hicimos excursiones:
-Chichen Itza, 36 € con Infocenter (en playa del carmen), nos recogieron a las 8.35 a.m lo teníamos todo incluido menos la bebida, dentro de la excursión a chichen itza te entraba una visita al cenote Il kil donde nos bañamos un rato y una breve visita a Valladolid para ver la iglesia y la plaza principal. Una recomendación: los regalos comprarlos en Chichen Itza, te encuentras unos precios muy muy bajos.
-Tulum, la hicimos por libre, nos costó 15 €. Fuimos en van, que paran en la carretera principal y valen 20 pesos por personas, 1.5 € más o menos. Allí compramos las entradas para Xcaret (que también lo hicimos por libre porque nos salía muy caro por un operador). Comprando la entrada de Xcaret en Tulum te hacen un 10% de descuento.
-Xcaret, esta excursión no se la puede perder nadie, es fantástico, sobre todo el espectáculo nocturno. Nos costó la entreda sobre 70 € aproximadamente, y también lo hicimos por libre, fuimos en una van y volvímos en taxi porque ya se nos hizo muy de noche.

El resto de los días disfrutamos del hotel, y nos faltaron días para estar allí, porque el hotel merece muchos días para poder disfrutarlo.

Un saludo y que os divirtais!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y no nadaron con delfines en xcaret?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, porque nosotros nos teníamos presupuesto para ello (viajamos de forma económica porque ambos no trabajamos aún). Esperamos volver el año´próximo al mismo hotel y durante un poco más de tiempo para hacer todo aquello que no hemos podido hacer.

Nadar con delfines cuesta 110€ por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jesusypatri, muchisimas gracias por la información, jopeeee que bien!!! me has contestado sin querer cantidad de dudas, jeje. MIL GRACIAS!!!!!!

YO soy de las que le gusta llevarse su bote de gel y champú, pero por lo que dices, no hace falta, así que genial, menos peso en la maleta.

Tengo entendido que la sala de internet del hotel es gratuita ¿cierto? no os penseis que vaya a estar enchufada ahí todo el día, simplemente es para enviar algún mail y decir que estamos bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me esta animando mucho ver vuestros mensajes positivos pues habia leido bastantes no muy favorables y la verdad que viene muy bien porque así vas con mas ilusion. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, la sala de internet es gratuita, al igual que las de juegos: ping pong, billares, etc...

La verdad que yo también leí algunos comentarios malos y fuimos con un poco de incertidumbre, pero ahora que hemos vuelto os aseguramos que es genial, el mejor hotel en el que yo he estado en mivida y al que pensamos volver el año próximo, cuando estemos trabajando, para hacer todo lo que no hemos podido hacer por falta de tiempo.

Un saludo y a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, la sala de internet es gratuita, y los ordenadores van muy bien.
Espero que disfruteis mucho del hotel, porque es fantástico y que probeis los fruit ponch y los daikiris de fresa, que están buenísimos.

Un saludo a tod@s!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes