RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 79 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos , somos ezequiel y rocio , 30 y 25 años , llegaremos a riviera maya el día 19 de mayo y estaremos por allí hasta el día 27.

Nos quedaremos en el principe coba , yo conozco un poko la zona y vamos a visitar en la semana:
-playa del carmen
-playa akumal
-playa chemuyil
-ruinas de coba+ aldeas mayas+cenote
-siankan + cenote de los cangrejos azules
-cozumel + buceo
-chichen itza+ cenote+ valladolid
-tulum y buceo en dos ojos

Jajaja y aun así espero q me sobre un día , esta todo perfectamente calculado al milimetro

Si hay alguna parejita cerca del hotel al q voy y kiere apuntarse a unas vacaciones moviditas q me deje un correo y así intentariamos ir en taxi o alkilar un coche por la zona si no pues me movere en vans q se va también muy comodo , saludos a todos.
-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que buscaban compañeros para excursiones al hilo de RM en Junio

Recordar que este es solo "una lista"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Moderador de Zona

MANSEC Escribió:
piula69 Escribió:
Hola, alguien quiere compartir coche algun día del 19 al27 de mayo, es la semana que estamos

Yo haría la pregunta en el hilo de viajeros de mayo,

Aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=146562

Sdos.

Así es , y a ese hilo muevo el mensaje

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 27 años, estaremos del 6 al 17 de julio en el hotel Allegro Playacar.

Última edición por Oni83 el Jue, 19-05-2011 16:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Un amigo y yo creo que vamos este viernes p'all'a. Digo creo porque la reserva está hecha y uno quiere irse al Caribe dominicano y el otro a Malta pero si todo acaba como parece acabaremos en Chichen itza en el Catalonia Yucatán, alguien mas disponible para excursiones y eventos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy elena y jose nosotros vamos al hotel coba en bahia principe el día 1 de junio estaremos allí porque salimos de vuelo el día 30 de mayo ,si alguien va para este hotel estmao en contacto que el vuelo e smuy largo jejej
⬆️ Arriba

New Traveller

cris-madrid Escribió:
Nosotros vamos del 22 de Mayo al 2 de Junio, las excursiones las vamos a hacer por libre con otra pareja alquilando un coche.

Nos sale bastante barato yendo los cuatro, así que si coincidimos con alguien por allí y se anima a alquilar coche nos veremos.

Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah

Nosotros también vamos al palladium del 19 al 27
⬆️ Arriba

Experto

carmen35 Escribió:
luna de miel del 31 de mayo a 8 de junio Palladium. Saludos
Nosotros también estaremos en la misma fecha y hotel somos una pareja en boda de plata tenemos 45 años cada uno y salimos desde madrid con orberts a la 14:40 un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

BIO83 Escribió:
Pareja de Bilbao, del 31 de Mayo al 9 de Junio en el Catalonia Playa Maroma

Hola, somos una pareja de Logroño y vamos en las mismas fechas y al mismo hotel. Si os interesan excursiones podíamos ir juntos. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Del 8 al 16 de junio al white sand
⬆️ Arriba

New Traveller

flipecadista Escribió:
Felipe (31) y Macarena (23) RIVIERA MAYA luna de miel Hotel Grand Palladium White Sand del 25 Mayo al 02 Junio

Hola, nosotros somo Marcos (32) y Marta(27) de Pontevedra y estaremos tb del 23 de mayo al 6 de junio en el Kantenah, si quereis hacer piña para el tema de las excursiones y para pasarlo bien aquí estamos. Mi mail es marcosrd2005@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

murulin Escribió:
2 parejas de 29 años, una de Madrid y otra de Cadiz, estaremos en el grand palladium white sand del 28/05 al 04/06

Hola, nosotros somo Marcos (32) y Marta(27) de Pontevedra y estaremos tb del 23 de mayo al 6 de junio en el Kantenah, si quereis hacer piña para el tema de las excursiones y para pasarlo bien aquí estamos. Mi mail es marcosrd2005@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

patri_oscar Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que estaremos en el Palladium Colonial del 28 mayo al 6 de junio. ¿hay alguien que vaya estar es este hotel por estas fechas?

⬆️ Arriba

New Traveller

murulin Escribió:
2 parejas de 29 años, una de Madrid y otra de Cadiz, estaremos en el grand palladium white sand del 28/05 al 04/06
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos Yolanda (30) y Jose Luis (30) de Valencia. Y también nos interesa quedar para las excursiones. Vamos al Hotel Catalonia Royal Tulum, en la playa de Xpu-Ha, del 28 de mayo al 7 de junio. He visto una oferta que comprando 2 entradas te regalan una tercera entrada y he contactado con un chico que lleva una van con aire acondicionado y neverita para bebidas y tiene capacidad para 14 personas. Mi e-mail es yolandacorrea @ live.com Contactar con nosotros. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos Yolanda (30) y Jose Luis (30) de Valencia. Y también nos interesa quedar para las excursiones. Vamos al Hotel Catalonia Royal Tulum, en la playa de Xpu-Ha, del 28 de mayo al 7 de junio. He visto una oferta que comprando 2 entradas te regalan una tercera entrada y he contactado con un chico que lleva una van con aire acondicionado y neverita para bebidas y tiene capacidad para 14 personas. Mi e-mail es yolandacorrea @ live.com Contactar con nosotros. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sandralegasa1984 Escribió:
Hola, nosotros somos del norte de Navarra, y estaremos allí del 30 de mayo al 8 de junio.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Como ya dije unas páginas antes, mi pareja y yo vamos del 22 de Mayo al 2 de Junio.
Junto con otra pareja vamos a alquilar un coche (5 plazas) y vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Si alguien se anima a coger coche para excursiones por libre que avise para ver si nos organizamos y hacemos alguna conjunta, mi correo es tweetytown@hotmail.com.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

patri_oscar Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que estaremos en el Palladium Colonial del 28 mayo al 6 de junio. ¿hay alguien que vaya estar es este hotel por estas fechas?

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes