Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
PUES BIEN NO LO SE NOSOTRO ALQUILEMOS UN TODO TERRENO AUTOMATICO PORQUE ERAMOS 6 Y NOS COSTABA 150 EUROS AL DIA .PERO FUE EN EL HOTEL TE ACONSEJO QUE SI PUEDES ALQUILARLO CON MAS GENTE MEJOR. EN PLAYA DEL CARMEN SON MAS BARATOS,Y EMPRESAS COMO AVIS DESDE INTERNET PUEDES ALQUILARLOS DESDE AQUI O PEDIRLES PRESUPUESTO .ANUNCIAN DESDE 36 EUROS EL DIA
Jhe mirado precios y hay coches de gama baja, tipo ford fiesta desde 30 euros en algunas agencias. Si fuese solo con mi novia ese precio estaria bien la verdad.
Pero me surge una duda, hay diferencia de precio entre reservar por internet el coche o hacerlo ya directamente allli? es que no se que hacer, ya que quizas el primer o segundo día hables con gente y hagsa grupo, o con alguien que viaje en el avion...
Que aconsejais, reservar ya (si es que hay diferencia de precio)? o hacerlo allí mejor?
Y una ultima cuestion, que horario es bueno para hcer la reserva. Yo lo quiero por dos días, pero claro, las excursiones hay que salir madrugando, ais que imagino que habria que hacer alquiler de un día x por ejemplo a las 06:00 hasta dos días después a la misma hora.
Es posibler devolverlo a cualquier hora? seria por ejemplo el caso del segundo día, al regresar de la excursion, digamos sobre las 22:00 horas, se podria dejar tan tarde o debe ser antes?
Salu2
Última edición por Manchego el Sab, 30-06-2007 18:42, editado 1 vez
YO TE ACONSEJO QUE LO HAGAS ALLI PORQUE EN EL MISMO AEROPUERTO CONOCES A MUCHA GENTE Y SI YA TIENES COCHE Y SOIS 6,8, ES UNA LASTIMA PORQUE LO PASAIS MEJOR TODOS JUNTOS NOSOTROS NOS CONOCIMOS TODOS EN EL CRUCERO QUE HICIMOS LA SEMANA ANTES Y LO PASEMOS TODOS DE UN SITIO A OTRO FENOMENAL
Por mi parte estoy tramitando el alquiler de un vehículo en Caribbean Rent a Car, y todo son facilidades.
Te lo pueden traer al hotel, pero no pueden hacer el alquiler fuera de su oficina. No hay problema, te vienen a buscar antes sin perjudicar la hora de retorno, después si que lo puedes devolver en el hotel.
Ahora estoy negociando la fianza ( por no dejar un documento firmado en blanco)
El vehículo uno de pequeño con A/C, teóricamente con CD, seguro Full Cover. Me sale por 105$. Al cambio actual 3/07/07, unos 77€.
Nosotros vamos del 14 al 26 de Septiembre al Gran Palladium Kantenah.
Yo estoy decidido en alquilar un coche, ya que aparte de Chichen-Itza, Cobá, Tulum... Quiero ver las ruinas de Ek-Balam, varios cenotes de la zona, playa Paraíso (en Tulum) y seguro que alguna cosa más...
El problema es que la parienta dice que NO, que no se fía y que prefiere ir con excursiones preparadas, pero siento que me voy a perder muchas cosas y que la tranquilidad que a mí me dá la independencia de poder ver todo a mi gusto y con tranquilidad no me lo dá las excursiones... ¿Que me aconsejais?
Quizá si alguien se anima por esas fechas y cojemos un coche entre dos parejas se anima...
Un saludito a todos y perdón por la charla que os acabo de meter...
Hola a todos,
Mi pareja y yo vamos del 9 al 16 de Agosto al Riu Lupita, y pensamos hacer las siguientes excursiones:
Chichen. Coba.Tulum y Xcaret.
Si alguien se quiere apuntar con nosotros podriamos ir con la misma van para que nos salga todo mejor de precio ya que los precios de las entradas son mejores "in situ".
Por cierto vamos con Iberworld desde Madrid.
VENGA A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO MEJOR HACEMOS AMISTADES DEL PAIS.
Un saludo a todos, y a los que os vais de viaje , QUE VAYA TODO MUY BIEN.
Por cierto cuando llegueis poner toda la información que considereis que nos puede ser util.
Lo dicho, UN SALUDO Y MUY BUEN VIAJE
Voy del 4 al 11 de agosto al Riu Tequila, alquilo un vehículo. Y la idea de las excursiones:
05/08/07 RELAX Y ALQUILER COCHE por la tarde a las 20:00h.
06/08/07 TULUM/ CENOTE DOS OJOS.
07/08/07 XEL-HA TODO INCLUIDO/ TIENDAS.
08/08/07 CHICHEN ITZA/ VALLADOLID/ COBA / TIENDAS PLAYA DEL CARMEN, y retorno del coche a las 20:00h en el hotel.
Yo estuve en Riviera Maya en Abril (estuve en el Bahia Principe Cobá).
Estuve 9 días y alquilé coche 3 días, para las excursiones largas (1er día Chichén Itzá, 2º día Cobá y Tulum, 3er día Uxmal). En total 1700 km.
Alquilé en Avis de Playa del Carmen (hice la reserva a través de internet, sin ningún problema).
El precio salía por unos 55 Euros al día, más o menos (era un Wolkswagen parecido a un Polo antiguo de cambio manual), a todo riesgo. Las condiciones son las mismas que si alquilas en Europa (te hacen firmar un "cheque" de la tarjeta de crédito de fianza, que luego te rompen delante de las narices cuando devuelves el coche.
Vale la pena; te permite moverte con más libertad y ir a tu bola.
El resto de excursiones (Xel-ha, Playa del Carmen de ida y vuelta), los hice en Van que vale 20 pesos persona.
Utilicé un taxi para ir al Cenote Aktun Chen.
Sólo hice una excursión organizada a la Reserva Sian'Kan a través de Infocenter que alquilé en la 5ª Avenida de Playa del Carmen.
Sin duda volvería a alquilar un coche para excursiones largas (las agencias de viaje de allí te clavan ...)
Cuantas horas son de playa del carmen a uxmal?? y desde chichen itza? Estamos pensando hacer noche allí...
Voy del 4 al 11 de agosto al Riu Tequila, alquilo un vehículo. Y la idea de las excursiones:
05/08/07 RELAX Y ALQUILER COCHE por la tarde a las 20:00h.
06/08/07 TULUM/ CENOTE DOS OJOS.
07/08/07 XEL-HA TODO INCLUIDO/ TIENDAS.
08/08/07 CHICHEN ITZA/ VALLADOLID/ COBA / TIENDAS PLAYA DEL CARMEN, y retorno del coche a las 20:00h en el hotel.
Salimos de Barcelona con Iberworld.
Saludos.
Hola Ari2
Pues seris muy buena idea, lo malo es que llegamos el día 9 por la tarde noche a RM, y vosotros os vais el día 11.
Salimos de Madrid, pero me alegra saber que sois de Girona, pues nosotros también. De la costa, La selva.
Espero que nos veamos, ya sea en la playa o en otro lugar.
Lo de rentar un coche nosotros no lo tenemos muy claro, me puedes decir si habeis escrito algun post. Con vuestra explicación?
Gracies.
Buenas a todos soy nuevo en el foro y en día 31/8 me marxo a la rivera maya esactamente a la playa del carmen con mi novia y unos amigos y nos gustaria saber si alquilan motos de agua y a que precio mas o menos venga gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
A pocos días de irnos teniamos muy claro el planing:
Día 1: Descanso e ir a playa del carmen a recoger coche alquiler
Día 2: En coche de alquiler: Chichen con compras, un cenote ¿cual?, Valladolid de pasada y Coba
Día 3: En van posiblemente: Tulum, su playa, un cenote y a comer al hotel
Día 4: Xel-la
Día 5: Sian Kaan
Día 6: Descanso
Ahora estoy leyendo que Ek Balam vale la pena, por lo que seria posible hacer esto?
Día 1: Descanso e ir a playa del carmen a recoger coche
Día 2: En coche de alquiler: Chichen con compras, cenote ¿cual?, Valladolid y Ek Balam
Día 3: En coche de alquiler: Coba, Tulum y su playa y a comer al hotel
Día 4: Xel-la (en esta estoy dudando si vale la pena o si disfrutar un poquito del hotel, no se que hacer........)
Día 5: Sian Kaan
Día 6: Descanso
Os pido consejo a todos a ver si de una vez decido para cuantos días coger el coche.