A ver si me resolveis duda de excursiones en coche de alquil ✈️

Tema: TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 160638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: A ver si me resolveis duda de excursiones en coche de alquil  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A pocos días de irnos teniamos muy claro el planing:

Día 1: Descanso e ir a playa del carmen a recoger coche alquiler
Día 2: En coche de alquiler: Chichen con compras, un cenote ¿cual?, Valladolid de pasada y Coba
Día 3: En van posiblemente: Tulum, su playa, un cenote y a comer al hotel
Día 4: Xel-la
Día 5: Sian Kaan
Día 6: Descanso

Ahora estoy leyendo que Ek Balam vale la pena, por lo que seria posible hacer esto?
Día 1: Descanso e ir a playa del carmen a recoger coche
Día 2: En coche de alquiler: Chichen con compras, cenote ¿cual?, Valladolid y Ek Balam
Día 3: En coche de alquiler: Coba, Tulum y su playa y a comer al hotel
Día 4: Xel-la (en esta estoy dudando si vale la pena o si disfrutar un poquito del hotel, no se que hacer........)
Día 5: Sian Kaan
Día 6: Descanso

Os pido consejo a todos a ver si de una vez decido para cuantos días coger el coche.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A ver si me resolveis duda de excursiones en coche de alquil  Publicado:

Super Expert

Dos días de alquiler de coche te recomendaria yo.

Cenote cerca de Valladolid el "dzinupt"

Ek balam si merece la pena.

En van se tarda mas que en coche pues tienes que esperar a que llegue la van.

Deberias dejar algun día mas para disfrutar del hotel.

Pero lo que hagas, lo haras bien. Tranquila.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A ver si me resolveis duda de excursiones en coche de alquil  Publicado:

Indiana Jones

Entonces me recomendarias coger el coche para dos días y dejar Xel-la sin hacer? yo también veo que no voy a descansar nada por eso el primer itinerario, pero si me decis que Ek Balam vale la pena y Coba también pues entonces podriamos sacrificar Xel-la, uffffffffffff que lio. Parece que Sian Kaan no debo perdermela...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a Sian-kaan, haras snorkel, así que si no vas a Xel-ha no pasa nada, ademas así tienes escusa para ir otra vez a la riviera maya.

Tres días de excursiones en la semana esta bien. Mas es muy cansado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por todo, nos ha ayudado mucho tu relato para saber que nos vamos a encontrar allí, para alquilar coche, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES EN VAN, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado:

Super Expert

De nada ya me has puesto colorado.

Que tengais buen viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días “Nicolasbarrio”

Muchas gracias por tu relato , de hecho lo tengo impreso y subrayadas las partes que me interesan. Juntando el tuyo con algún otro se podría editar una guía de viajes a la RM.

Bromas a parte.

Gracias por compartir con todos tus experiencias , por mi parte será el primer viaje en familia un poco largo, normalmente viajo de otras maneras y para otras cuestiones y los destinos un poco diferentes. ( Pakistán , Sahara, .......)

El día de Xcaret lo estamos pensando, pero nos parece un Port Aventura, por lo que nos decantamos para buscar una excursión a la barrera del coral, a parte de la de Xel-ha.

Repito muchas gracias, y un saludo.

Ari2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nicolasbarrio, creo q cuando escribiste el post deberias haberlo patentado pq yo creo q todos lo tomamos un poco como referencia... Jejeje.
Bueno ahí va mi duda: Tengo pensado hacer la excursion de sian ka'an pero por algunas cosas q he leido por ahí, tal vez sea mejor hacerla por libre. Alguien me puede aconsejar si hacerla así o en excursion organizada? De todas formas tenemos pensado alquilar allí el coche pq vamos con tiempo y no sabemos cuando vamos a hacer las excursiones, tendria problemas a la hora de alquilar un coche sin haberlo reservado primero? Me recomendais alguna agencia en concreto? Uf, son tantas las dudas...
Espero q me aconsejeis pues cada vez queda menos y veo q no adelanto nada...
Por cierto ari2, sobre lo q dices de las ruinas de Ek Balam es lo primero q oigo pero si dices q merece la pena tal vez vaya, me pudes facilitar información sobre ellas?
Gracias a todos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lanchares, yo no he dicho nada de las ruinas que dices.

Ari2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lanchares, supongo que será este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55932
⬆️ Arriba

Super Expert

Ari2, gracias por tus piropos, y para lo que necesites,pregunta sin duda, yo solo intento ayudar a la gente como ellos me ayudaron a mi.

Lanchares, para sian-kan (yo no la hice) es mejor ir con excursion contratada, pues la excursion incluye, la comida, el barco que te lleva a el arrecife de coral, el equipo de snorkel y ademas aunque alquiles coche, a no ser que alquiles un todoterreno no podras acceder bien, pues son caminos que no estan recomendados para los turismos y el viaje a ser por malos caminos pues dura una hora y media.

Yo te recomendaria que llevaras el alquiler del vehiculo desde aquí, así te quitas problemas y ademas te sale mucho mas economico, allí te saldra mas caro y lo mejor no hay ni coches disponibles, ¿Que compañia? pues con la que alquile yo, me fue genial, en el post de mi viaje viene reseñada.

Ek-balam (yo no estuve) merece la pena pues no estan tan maxificadas, Información? en alguno de los enlaces de la provincia de Yucatan que reseño al fin de mi relato viene información sobre estas ruinas.

Un saludo a los dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler de coche  Publicado:

Super Expert

He encontrado la factura !!!
Alquiler de 3 días coche en Riviera Maya (agencia Avis Playa del Carmen) el 20 de Abril-2007.
Total 1669 pesos mejicanos (si dividís entre 13 Euros equivale a 128 €) que lo cargan directamente a la tarjeta (así no pierdes las comisiones).
Son 3 días a 280,32 pesos (total 840,96) + 215,52 pesos del seguro ampliado a todo riesgo por día (total 646,56) + 30 pesos del Impuesto de circulación + 10 % del impuesto de venta, total 1669,27.
Coche grupo A (era un Volkswagen Pointer, equivalente a un Polo modelo antiguo de aqui), con cambio manual y aire acondicionado.
Hice 1407 km.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Después de leer vuestras opiniones, he decicido alquilar un coche. El problema es que no sé cómo organizar las excursiones de formas que pueda "empaquetar" más de una en el mismo día. Veo que varios de vosotros lo habéis intentado, pero no sé si realmente sabéis cuánto tiempo se necesita para cada una.
Por otro lado, me gustaría que me informarais de en qué consiste exactamente la excursión a Sian-Kaan (o como se escriba) y de por qué muchos de vosotros decidís contratarla en agencia aun habiendo alquilado un coche.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ver como "empaquetas" varias excursones, date una vuelta por el foro y por los relatos de los viajes, y veras un monton, seguro que alguna te gusta. Hay tienes el relato de mi viaje que viene como las hice yo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50756

Sian-kaan es una reserva de la biosfera y como tal, pues por ejemplo los caminos estan en muy mal estado y no se puede pasar con vehiculo a no ser que sea todoterreno. Por que agencia de viajes? porque el encanto de ir a Sian-kaan, ademas de por ser una selva virgen y tener playas maravillosas, es por hacer snorkel en el arrecife que pasa cerca de la reserva, por lo cual en las excursiones te entra el barco que te lleva al arrecife, la comida, el equipo de snorkel, etc....Por tu cuenta, todo eso lo tienes que pagar, así como la entrada a la reserva, y ademas tienes casi hora y media de viaje en jeep. Tu veras. Pero también puedes hacerla por tu cuenta.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda alquiler coche  Publicado:

Silver Traveller

Holas a todos los foreros, he reservado un coche en reservation@zipp.com.mx, en la confirmación de la reserva me piden un numero de cuenta de mi tarjeta de credito, como es normal no me fio mucho, alguien me puede decir si es normal. Que sepais que nos vamos al xcaret del 21 al 28 por si alguien se anima ha recorrer la riviera maya con nosotros. Un saludo y QUE NO TE LO CUENTEN VIAJA ES MARAVILLOSO. CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda alquiler coche  Publicado:

Super Expert

Hola, es normal que te pidan tarjeta de crédito para reservar, pero la agencia que mencionas yo no la conozco, nosotros cuando vamos a la RM rentamos en executive y ellos también piden tarjeta de crédito cuando ya está la reserva imprimimos el recibo y lllegamos con él a cualquier agencia y te buscan el coche a mi me gustó el servicio con esta arrendadora, tienen buenos precios y muchas agencias a lo largo de toda la RM, buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaly cual es la web de executive?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nicolas barrio, tal vez tengas razon pero la entrada a la reserva la tienes q pagar igual a parte de la excursion, son 20 pesos, tampoco es nada. Pero si tienes razon en lo del tema de los caminos, aun así no se qué hacer, es q he leido q unas chicas q la hicieron perdieron un monton de tiempo recogiendo a la gente de los hoteles y después parando para recoger el equipo pq no habia tallas de aletas, etc. Bueno, no se la verdad es q aun estoy algo perdida. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros alquilamos coche en caribean rentacar y no nos pidieron numero de cuenta hasta que ya cogimos el coche hicimos la reserva desde España, la verdad que muy bien solo tuvimos un problema y fue que quedamos con ellos a las 7 y 30 en el lovi del hotel y aparecieron a las 9 y porque llamamos pero luego dimos el coche mas tarde de la hora acordada y no paso absolutamente nada a mi me dieron mucha confianza un saludo.

Última edición por Mariu el Mar, 10-07-2007 16:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola empresas como avis desde aquí también puedes alquilar,y si es normal que te pidan el numero de la tarjeta
⬆️ Arriba

SubForos: Chichen Itzá - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Huracanes - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes