Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
1º Cuántas botellas de tequila se pueden traer por persona, cuál me recomendáis y dónde comprar.
NO LO SÉ, PUES NOSOTROS SÓLO TRAJIMOS 1
2º Dónde puedo encontrar un plano o algo parecido de la biosfera de Sian Kaan.
TAMPOCO LO SÉ, PERO SI TU IDEA ES IR POR TU CUENTA, YA TE DIGO QUE NO SE PUEDE, SÓLO EN TOURS ORGANIZADOS.
3º Para pasar el control del aeropuerto de Barajas puedo llevar en la mochila de mano algún bocata y botella de agua (no la de 1 litro, claro), bote de refrescos o algo así?.
EL BOCATA SI, PERO EL AGUA NO. NI GRANDES NI PEQUEÑAS NI LATAS, PUES EL FRASCO MÁXIMO QUE SE PUEDE ENTRAR ES DE 100 ML.
Si quieres ir a Riviera Maya, yo te aconsejaria que reservarás ya, la verdad es que Riviera cada vez va siendo un destino muy demandado y en esta fechas ni te cuento... Si te da igual el destino... Pues espera a última hora.
hola somos 4 chicas q estaremos en el riu tequila desde el 13 al 21 de julio, alguien ira también allí por esas fechas? saldremos desde madrid...saludos
Hola battyboo, jaja, somos 5 chicos que coincidimos en fechas y en hotel con vosotras..a que hora es vuestro vuelo?
HOLA DE NUEVAS!
Sólo me quedan 3 días para estar en el paraíso (como he leído por ahí)jaja...bueno el caso es q nadie me ha contestado, así q insisto poor si acaso pq me encantaría saber si hay alguien por ahí q coincida con nosotros en el Riu Lupita.
Gracias!!
Jajjajajaj lo de las fotos por supuesto q vamos a hacer un millon de ellas y lo de dicertirse, tb, creo q me va a cambiar hasta el RH de la sangre,jajajajjajajaja
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola
Botellas por persona, puedes traer 2
Te digan lo que te digan en el duty free, si debes de hacer conexión, no las compres pues una vez que pasas el control de seguridad en Madrid para tu conexión, te las quitan. Cuidado con eso.
Te aseguro, que si las traes bien envueltas, en la maleta te llegan perfectamente.
El plano de sian kaan espero que pueda servirte este: www.conabio.gob.mx/ ...aparte.pdf
No obstante buscando por la red, seguro que lo encuentras.
En cuanto al bocata, sin problema, pero el agua, da igual que sea pequeña o grande, no puedes llevar ningún envase con capacidad superior a 100 ml, así que tendrás que comprarla una vez que pases los controles, al modico precio de 1,40 € el botellín de 0,5 lt.
Un saludo
Nos vamos al sirenis en septiembre y me gustaria saber si alguien se va en las mismas fechas; marcharemos el 19 y regresamos el 26lucia1702@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Las botellas las metimos en la maleta y la facturamos. Las pusimos bien envueltas entre toallas y ropa para amortiguar los posibles golpes e idas y venidas de la misma.
Según la información de la que dispongo, lo máximo son 2 por persona así como el tabaco (2 cartones).
Hola alyal, nosotros vamos del 5 al 12 con la oferta riulette y todavia no sabemos q hotel nos tocara nos lo diran mañana pero el Lupita no entra solo el Yucatan, Playacar y Tequila pero vamos q estan al lado. Nos veremos!!!!jeje
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Cierto como la vida misma,cada vez es mas demandada la RIVIERA MAYA.....a mi el año pasado con 15 días de antelación de ofertas na de na....lo page carisimo y encima sin poder escoger,ahora eso si hay otros destinos que si que tienen ofertas y muy buenas mira por ejemplo el del mar rojo por cinco estrellas me sale en 3300 euros 2 personas descuentale 900 euros de busnes quedan 2400 ...pues kuoni va y saca de oferta muy buenos hoteles y encima 2 personas por 1200 en mp aun siendo media pension creo que merece la pena.....aquello es muy barato.