Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo preguntaba por que cuando estube en puntacana si estabas en el Palladium palace podias comer y beber en todas las piscinas y restaurantes pero si estabas en otro no podias.
Prefiero pagar algo mas y disfrutar de todos los hoteles del complejo.
Buenas otra vez, me han ofrecido el Catalonia Playa Maroma como opción en lugar de los Palladium y los Bahía Principe. Estoy leyendo que la playa es espectacular pero que el hotel excasea bastante.
Alguién ha estado?
Me ofrecen la habitación honeymoon (Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged Honeymoon Lujo)
Privileged Honeymoon Habitaciones
Elegantes, llenas de luz y muy acogedoras. Ideal para que disfrutes de la luna de miel que siempre soñaste: colores blancos y crudos, cojines y doseles... ¡Feliz Luna de Miel! Además, como cliente Privileged puedes disfrutar de los siguientes privilegios:
* Lounge privado
* Servicio de conserje para atención clientes Privileged
* Área check-in Privileged
* Cóctel de bienvenida
* Identificación Privileged
* Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
* Acceso a área húmeda de Spa, sujeto a disponibilidad
* Área exclusiva para desayuno en el restaurante El Pajarito
* Coffee Break en Lounge Privileged
* Servicio de toallas de playa en la habitación
* Servicio de descubierta
* Menú de almohadas
* Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar
* Early check-in y Late check-out según disponibilidad
* Aire acondicionado
* Albornoz y zapatillas
* Amenidades especiales luna de miel
* Baño completo
* Cafetera
* Caja de seguridad gratuita
* Cama King Size
* Conexión gratuita Wi-Fi
* Decoradas de un modo especial
* Dosel
* Facilidades para preparar te y café
* Jacuzzi en el balcón
* Minibar
* Reloj despertador con entrada MP3
* Secador de pelo
* Teléfono con línea directa
* Televisión con pantalla LCD por cable
* Ventilador techo
buenas otra vez, me han ofrecido el Catalonia Playa Maroma como opción en lugar de los Palladium y los Bahía Principe. Estoy leyendo que la playa es espectacular pero que el hotel excasea bastante.
Alguién ha estado?
Me ofrecen la habitación honeymoon (Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged Honeymoon Lujo)
Elegantes, llenas de luz y muy acogedoras. Ideal para que disfrutes de la luna de miel que siempre soñaste: colores blancos y crudos, cojines y doseles... ¡Feliz Luna de Miel! Además, como cliente Privileged puedes disfrutar de los siguientes privilegios:
* Lounge privado
* Cóctel de bienvenida
* Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
* Menú de almohadas
* Aire acondicionado
* Albornoz y zapatillas
* Baño completo
* Cafetera
* Cama King Size
* Dosel
* Jacuzzi en el balcón
* Minibar
* Secador de pelo
* Ventilador techo
Y claro hay diferencias. Algún consejo
Muchas Gracias a todos.
Tiene muy buena pinta, desde luego que me quedaría con este.
Y si ni es indiscreción que fechas te vas, cuantos días y que precio te dieron con el upgrade!?
Dicen que la playa maroma es de las mejores del Caribe, sin duda es una gran elección.
Saludos.
Yo acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE, he estado en el TULUM, pero hubiese estado igual en cualquiera de los 3 que componen el complejo. La estancia ha sido perfecta, un servicio exquisito, siempre cun una sonrisa y pendientes del cliente en todo momento. Las instalaciones son preciosas, el complejo es enorme, te mueves por el con unos trenecillos que lo recorren, el buffet con mucho surtido y también tienen restaurantes a la carta que te entran 3 cenas con el todo incluido. Sin ninguna duda recomendaria este hotel.
Hola malyma3, yo voy en junio al Bahia Principe Tulum y quería hacerte un par de preguntillas, de los restaurantes temáticos para las 3 cenas con cual te quedarías? se puede hacer snorkel en la playa del hotel?
Muchas gracias y un saludo
buenas otra vez, me han ofrecido el Catalonia Playa Maroma como opción en lugar de los Palladium y los Bahía Principe. Estoy leyendo que la playa es espectacular pero que el hotel excasea bastante.
Alguién ha estado?
* Lounge privado
* Cóctel de bienvenida
* Menú de almohadas
* Aire acondicionado
* Albornoz y zapatillas
* Baño completo
* Cafetera
* Cama King Size
* Dosel
* Jacuzzi en el balcón
* Minibar
* Secador de pelo
* Ventilador techo
Y claro hay diferencias. Algún consejo
Muchas Gracias a todos.
Tiene muy buena pinta, desde luego que me quedaría con este.
Y si ni es indiscreción que fechas te vas, cuantos días y que precio te dieron con el upgrade!?
Dicen que la playa maroma es de las mejores del Caribe, sin duda es una gran elección.
Saludos.
Sería salir el 13/07/2011, 7 noches y el precio 2395 €. Lo que me han dicho que este hotel flojea bastante en restaurantes y que no son muy allá. Por eso pregunto y pido información. Alguién tiene idea???
Nosotros estuvimos mirando el playa maroma pero al final, escojimos el iberostar paraiso maya!!! Espero que el cambio sea a mejor!! Ademas, por lo que tengo entendido, podriamos ir caminando desde la playa del iberostar hasta la playa del catalonia playa maroma dando un paseillo y así poder verla!
Nosotros estuvimos mirando el playa maroma pero al final, escojimos el iberostar paraiso maya!!! Espero que el cambio sea a mejor!! Ademas, por lo que tengo entendido, podriamos ir caminando desde la playa del iberostar hasta la playa del catalonia playa maroma dando un paseillo y así poder verla!
Hombre, el cambio tiene que ser a mejor ya solo por la diferencia que pagaste del CRM al IPM, si tú presupuesto te lo permite yo tb lo hubiera hecho, aunque estoy segura que el Catalonia es muy buen hotel y la diferencia la gastas en excursiones, pero ya eso hay que priorizar, y cada quien sabemos lo que queremos
Un saludo
Nosotros estuvimos en el Catalonia Maroma en diciembre, en una habitación priviledge normal. Pasamos por la Honeymoon y son una chulada, con jacuzzi doble y algunas hasta con piscina privada...
En cuanto a restaurantes, es cierto que no hay mucha variedad ( 1 buffet y 3 temáticos... ) pero la CALIDAD es increible, el buffet cambia cada noche x lo que no es nada repetitivo ni te ponen las "sobras" camufladas de la comida ( lo digo x lo que he visto en otros... ). Los postres y la reposteria es de lo mejorcito que he probado.
Piensa también que no es un "Macro-hotel" por lo que con esos restaurantes tienes de sobra...
La playa es ALUCINANTE, el servicio exquisito, los empleados super-amables, el equipo de animación una pasada ( tanto de día como de noche.. )... en fin, que ojala pudiese repetir pronto....
Hola es la primera vez que utilizo un foro para informarme de viajes pero tengo que reservar hotel el playa del carmen mexico y queria tener opiniones estoy entre el riu yucatan o riu tequila pero por lo que he leido no me saca de dudas.podeis por favor decirme cual es mejor hotel y cual esta mas cerca de la playa?
Gracias
Ivana, yo estube en julio del 2010 en el BP tulum y la playa es preciosa para hacer snorkel, no dejes de hacerlo yo iba con gente que hace submarinismo y decían que era muy buena. Respecto a las cenas no te puedo decir concretamente cuales cogi, pero te recomiendo que la hora para cenar no la cojas muy tarde por que si es la última hora están deseando cerrar, por lo demás no te preocupes lo vas a pasar genial, es maravilloso, fue mi primer viaje al caribe y vinimos encantados. Saludos, seguro lo pasarás genial.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
keila87 Escribió:
hola es la primera vez que utilizo un foro para informarme de viajes pero tengo que reservar hotel el playa del carmen mexico y queria tener opiniones estoy entre el riu yucatan o riu tequila pero por lo que he leido no me saca de dudas.podeis por favor decirme cual es mejor hotel y cual esta mas cerca de la playa?
Gracias
Pues los dos están bien el Yucatán como que tiene un poco mas de categoria y el Tequila tiene mucha marcha y mucha juventud, el Yucatán está en la Playa, los del Tequila se tienen que desplazar a la playa del Yucatan o del Playacar, se pueden usar indistintamente las instalaciones de los 3 hoteles
Nosotros estuvimos en el Catalonia Maroma en diciembre, en una habitación priviledge normal. Pasamos por la Honeymoon y son una chulada, con jacuzzi doble y algunas hasta con piscina privada...
En cuanto a restaurantes, es cierto que no hay mucha variedad ( 1 buffet y 3 temáticos... ) pero la CALIDAD es increible, el buffet cambia cada noche x lo que no es nada repetitivo ni te ponen las "sobras" camufladas de la comida ( lo digo x lo que he visto en otros... ). Los postres y la reposteria es de lo mejorcito que he probado.
Piensa también que no es un "Macro-hotel" por lo que con esos restaurantes tienes de sobra...
La playa es ALUCINANTE, el servicio exquisito, los empleados super-amables, el equipo de animación una pasada ( tanto de día como de noche.. )... en fin, que ojala pudiese repetir pronto....
Yo te lo recomiendo
Pues bien después de darle más vueltas que nada por fin ya está decidido
Bahía Principe Tulum con el paquete de novios con lo que te alojan en el club hacienda junior suite superior. La playa me han dicho que está muy bien y que tienes una zona para hacer snorkel que está muy bien.
Me he dejado aconsejar por Daniel de DSF Travel. Trato perfecto, impresionante la disponibilidad y ofrecimiento para todo.
Conocéis esta agencia?
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Yo te lo recomiendo
Pues bien después de darle más vueltas que nada por fin ya está decidido
Bahía Principe Tulum con el paquete de novios con lo que te alojan en el club hacienda junior suite superior. La playa me han dicho que está muy bien y que tienes una zona para hacer snorkel que está muy bien.
Me he dejado aconsejar por Daniel de DSF Travel. Trato perfecto, impresionante la disponibilidad y ofrecimiento para todo.
Conocéis esta agencia?
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Nosotros vamos al Bahía Principe Coba y hemos contratado con DSF Travel contacté con él a través del foro y nos atendió de maravilla, tanto que nos acercamos a su agencia a contratar con él y a los pocos días nos llamó que había bajado el precio 45 euros.
En cuanto al hotel las referencias que tengo es que es ideal su playa para hacer snorquel y por su cercanía a Tulum y Akumal pues perfecto al poder pillar una van colectiva en la puerta y hacerlo por libre.
Que disfrutes mucho de tu viaje de novios.
Saludos
Nosotros vamos al Bahía Principe Coba y hemos contratado con DSF Travel contacté con él a través del foro y nos atendió de maravilla, tanto que nos acercamos a su agencia a contratar con él y a los pocos días nos llamó que había bajado el precio 45 euros.
En cuanto al hotel las referencias que tengo es que es ideal su playa para hacer snorquel y por su cercanía a Tulum y Akumal pues perfecto al poder pillar una van colectiva en la puerta y hacerlo por libre.
Saludos
Pues sí, ya te digo que yo he contactado con la de Toledo y todo perfecto, para cuándo vais?Más que nada para estar atento a tu vuelta y me cuentes qué tal...
Saludos
Pues sí, para cuándo vais?Más que nada para estar atento a tu vuelta y me cuentes qué tal...
Vamos la segunda quinciena de Julio (14 noches) ¿tu que vas en Agosto?, a mi vuelta te mando un privado y te cuento. Si tienes alguna duda te la pregunto en el hotel y como hay internet me conecto y te comento.
No dudes en preguntar para eso estamos en este foro, para ayudarnos.
Saludos
Vamos la segunda quinciena de Julio (14 noches) ¿tu que vas en Agosto?, a mi vuelta te mando un privado y te cuento. Si tienes alguna duda te la pregunto en el hotel y como hay internet me conecto y te comento.
Saludos
Pues mal lo vamos a hacer...yo me voy el 12 de julio lo mismo no lo leo a tiempo, jejejeje
Saludos
Pues mal lo vamos a hacer...yo me voy el 12 de julio lo mismo no lo leo a tiempo, jejejeje
Pues coincidimos en el hotel, llegamos el 14 ...ja, ja .... Y que allí nos resuelvan las dudas. Aunque nosotros es nuestra segunda vez en Riviera y ya nos vamos a mover mejor al conocer por donde nos andamos, je,je ...
Saludos
Pues coincidimos en el hotel, llegamos el 14 ...ja, ja .... Y que allí nos resuelvan las dudas. Aunque nosotros es nuestra segunda vez en Riviera y ya nos vamos a mover mejor al conocer por donde nos andamos, je,je ...