COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 15 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 311722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLEGAMOS DEL PALLADIUM EL DIA 12  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros hemos estado en el Grand Palladium Colonial y te puedo comentar que los espectaculos están orientados a todo el mundo, desde niños a mayores. Además hablan en varios idiomas sobre todo ingles y español, normal pues la mayoría son españoles y americanos.
Es cierto que hay muchos americanos en el complejo pero también hay muchos españoles así que no noté que los espectaculos estuviesen orientados a los americanos.
La discoteca encuentras de todo americanos, españoles, ... Así que lo mejor es que no te preocupes por ese tema pues encontrarás españoles a por doquier.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: mapa del spa complejo palladium. fotito  Publicado:

Experto

Aki teneis una foto del plano del spa del complejo palladium x si a alguien le interesa. Q la e sacado de otro foro

⬆️ Arriba
Asunto: Spa Palladium  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
Yo estuve de Luna de Miel el pasado mes de junio... Cada vez que me acuerdo me dan ganas de volver otra vez...
En cuanto al Spa yo iría por la mañana, por la tarde hay mucho jaleo y además hay mucha gente que todavía no sabe que un spa es para relajarse no para meter bulla. Además hay quien lleva a cabo sus fantasías en el jacuzzi delante de todo Dios, ya me entendeis... Para eso está el de la habitación pero bueno...
En cuanto a los tratamientos que dices cuando nostros estuvimos había una oferta que era un masaje profundo o sueco de 50 min + un trtamiento facial o corporal de 50 min por 100$ (unos 70€).
Para nosotros fue una auténtica pasada, mi mujer se hizo un facial y yo un hidratante. De hecho volvimos a repetir, fue una experiencia buenísima.
Fuera de esta oferta los precios salen más caros ellos te sdirán que van a retirar la oferta pero mientras estuve yo siempre la tuvieron disponible.
Espero haberos ayudado. Qué envidia me dais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mapa del spa complejo palladium. fotito  Publicado:

Travel Addict

Gracias Alexdor y Sergiomaryainhoa, seguramente iremos por lo menos un día, los precios, según se miren bien o mal, comparado con España, un poco caros, por lo menos con los Spa de mi pueblo, pero por ejemplo el año pasado en Punta Cana, el masaje relajante de 25 minutos eran 25$, así que comprando este está mejor. Por cierto Sergiomaryainhoa, yo te diré los precios seguros que voy en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: palladium complejo riviera maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola estuve allí el 19 de junio y ke os puedo contar,me lo pase bien pero la verdad es ke me esperaba mas, esta en medio de la jungla así ke llevaros pa los moskitos ke ami me comieron las piernas y la cabeza.el hotel es grandisimo y solo tiene 2 trenes ke pasan de año en año,los camareros son agradables pero nada ke ver kon los de p cana ke si ke son mucho mas alegres ke te contagian, ademas te sirven mas rapido jejej , porlomenos en los del bahia principe de p cana. Las excursiones lo mejor ke podeis acer es cojer un pakete de los de las agencias ke estan en las mesas al lao de donde se reserva pa las cenas, nosotros cojimos lo tipico tulum xel-ha, chichen y xcaret , aparte fuimos con animación a cancun cocobongo y 2 veces a playa del carmen por nuestra cuenta, si vais a chichen comprad mientras podais ke os la mas barato y el guia no te deja tiempo pa comprar aunke te diga ke si, si veis algo barato ke os guste compradlo del tiron, nosotros acabamos comprandpo en valladolid un poko mas caro, de la playa del hotel si os gusta el snorkel esta bien pero la verdad es ke tiene un trozo pekeño de playa sin piedras y esta aglomerao a tope imaginaos, la verdad es ke también me keo kon la playa de p cana o isla saona aunke la de tulum es una pasada pero solo estais 20 min si acaso,otra cosa es ke tenga cuidadin kien fume porrillos jejej ke iendo en la ban para chichen nos hicieron un control los militares y nos registraron y si me llegan a pillar me kedo en una carcel de allí ya ke desde ke cambiaron de presidente la droga esta castigada con carcel supuestamente aunkle sea un porrillo, bueno mi opinioon del viaje es ke me lo pase mejor en p cana nose si era por el hotel o por el ron o por todo pero no pensamos repetir komo a p cana jejej ,
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo me hice un masaje relajante completo que duro unos 50 minutos y me costo 99 dolares pero los volveria a pagar ya,termine nueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la web de la franquicia de spas que estan en los palladium y en otros hoteles de la zona
www.renovaspa.com/main.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palladium complejo riviera maya  Publicado:

Super Expert

A nsotros no ha pasado igual
Tb fuimos al bahia de punta cana y esta vez en mexico me supo a menos,
Pero bueno cada cual...
Nosotros vamos a repetir republica dominicana en un par de añitos...a ve rsi nos vemos tomando algo de vitamina R
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros, también más de lo mismo.
Hemos estado ya dos veces en Punta Cana, y el año que viene volvemos, sin embargo a Riviera Maya no, y mucho menos al Palladium
Tuvistes, suerte Davidbokeron, si teníais, dos trenes, cuando estuvimos nosotros, estaba uno de los dos estropeado, y solíamos utilizar los cochecitos de golf, para ir de un sitio a otro, hasta que un día, cojimos uno del White Sand, hasta el Kantenah, que era donde estabamos nosotros, y nos dejó tirados en mitad del manglar, cuando le llamaron por radio para ir a recoger a otros turistas, aduciendo que se le había acabado la gasolina.
Cuando nos bajamos las 5 personas que estabamos en el carrito de golf, y se marchó, fué cuando nos dimos cuenta de que los carritos son electricos , menudo jeta, tuvimos que desplazarnos hasta una parada de trenecito, y esperar el tren, porque pasó otro carrito de golf, y nos dijo que nos pusiesemos en la parada que allí no nos recogeria nadie.
Fuimos todos a poner una queja, y la pena es que cuando nos preguntaron como se llamaba el del carrito, ninguno nos habíamos fijado en como se llamaba.
La experiencia en el Palladium mala, sin embargo en Punta Cana, todo lo contrario
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en pcana y este año viajo a RM, al palladium. Después de leeros la verdad es que me desanimo un poco. A ver si no es para tanto.
La verdad es que los dominicanos eran la leche y me da a mi que ese buen trato no lo vamos a tener allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Yo he estado en pcana y este año viajo a RM, al palladium. Después de leeros la verdad es que me desanimo un poco. A ver si no es para tanto.
La verdad es que los dominicanos eran la leche y me da a mi que ese buen trato no lo vamos a tener allí.

Un saludo.

Hola.

Nosotros también hemos estado en los 2 sitios (en Punta Cana en Bahia Principe y en RM en Grand Palladium) y te puedo decir que nos lo hemos pasado igual en ambos sitios, no tenemos nada que reprochar a RM, es más RM nos gustó más por las excursiones que hemos hecho, pero en cuanto a instalaciones, playa, piscinas, ... Son muy similares.

Creo que todo depende de las exigencias que quieras o tengas así como la suerte que tengas también. Nosotros en RM no nos podemos quejar de nada.

Pienso que si vas a los sitios con la mentalidad de "veremos a ver que pasa..." seguro que te pasa algo. Olvídate de esos detalles e intenta disfrutar al máximo de donde estes y con lo que estes.

También tienes que pensar que en los complejos te vas a encontrar trabajadores diferentes (algunos más simpaticos, otros más antipaticos, serios, alegres, divertidos, atentos, descuidados, ....)

Somos de los que pensamos que no debemos valorar un hotel o vacación mal por un solo detalle que nos haya pasado, hay que ver el lado bueno de las cosas y no solo las malas. Hacer balance y si lo malo ha superado a lo bueno entonces protestar o enfadarse o cabrearse o quejarse.

En fin, es mi opinión de como veo las cosas. Pienso que ir de vacaciones es disfrutar de lo que te encuentras y los "detalles" dejarlos como insignificantes (salvo que sean "muy gordos").

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros estuvimos del 19-26 de junio en el palladium más concretamente en el white sand, y la verdad es que a mí tanto el hotel, como el trato del personal como los restaurantes me parecieron estupendos, la habitación estaba nuevecita y muy bien con el jacuzzi al lado de la cama muy chulo, y sí que me gustó, aunque la playa si que es cierto que hay una parte que la verdad no es buena para bañarse ya q esta llena de algas y tiene piedras muy grandes que de repente te encuentras con ellas y si no te das cuenta te haces daño, pero vamos andas un poco y te encuentras otro lado de la playa que si esta bien para bañarse. Estuvimos en dos excursiones chitchen y tulum con xel-ha y muy bien las 2 aunque en la de chitchen hace mucho calor porque llegas allí sobre las 12 de la mañana si vas con excursión con el mayorista, y como no te bañas en ningun sitio no te puedes refrescar y además el calor es muy pegajoso, pero la pirámide es muy chula. Y el snorkel en xel-ha genial, eso sí tienes que acercarte a las rocas porque allí es donde están todos los peces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos. Realmente esto es lo que quería oir jejeje.
Nos vamos la semana que viene, el día 20. No nos queda nada
⬆️ Arriba

Experto

No se si está bien puesta aquí la pregunta pero para los que habeis estado, ¿hay conexión a internet gratuita en el palladium riviera? Creo que será lo mejor para comunicarme con España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la quieres gratis tendras q estar en el royal

Para el resto del hotel es carillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En la parte del Kantenah si hay una sala para conectarse a internet. Es por minutos y costaba creo 2 pesos el minuto.

Nosotros estuvimos conectados unos 15 minutos (van un pelín lentos los equipos) y nos costó 30 pesos (unos 3 $ = 1,5 €), los utilizamos para contactar con nuestros amigos y familiares pues las llamadas son bastante caras.

Tienes que pagar en pesos y se paga cuando terminas. Desconozco en la parte del White Sand/Riviera donde está la sala de Internet.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, aunque haya que pagar algo creo que sale mejor que llamar por teléfono. Si estan una semana mis padres sin saber nada de mi les da algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Acabamos de venir, después de 12 días de estancia en el Kantenah y deciros que el hotel es IMPRESIONANTE. Grande, buenas instalaciones y buena playa (en la zona del Kantenah).

Esperamos que los paséis fenomenal.

Saludos. Miguel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por 200 pesos tienes una tarjet apara llamar desde recepción en unas cabinas q te da 12 min. Yo hable 3 veces con casay bien
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo confirmado mi viaje en septiembre pero no tengo muy claro. Yo voy al Riviera pero creo que están todos juntos no? Y cada uno tiene su playa? He oido que la playa del Riviera no está muy bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes