Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
etiopia80 Escribió:
No es por nada pero yo soy un poco cagueta y me gustaria saber si existe algun riesgo en Sian Ka'an con el tema de los cocodrilos ya que me imagino cayendo de la barca y me da un repelus increible?
Alguien que pueda calmar a esta histerica?
Justo en la página anterior se responde a esta pregunta. Normalmente dentro de la excursión te dirán que podrás ver alguno pero no hay peligro ya que si lo ves estará dentro del manglar. Yo por ejemplo no tuve la suerte de verlo aunque lo intentaron buscar.
Una ultima pregunta, no me califiqueis de pedante, solo quiero vuestra opinion para ahorrarme una excursion ya que hacemos muchas otras.
Solo queria consultar que vamos ha hacer baño con delfines, laguna yal-ku para ver los peces y playa akumal para ver las tortugas.
Evidente que no es lo mismo pero considerais que haciendo esto ya que el resto seran ruinas y cenotes puedo ahorrarme esta excursion?
Ola foreros!!! queremos hacer sian ka'an, sabeis si existe la opción de hacer baño con delfines en esta reserva???
Si no es así, donde recomendais hacer esta actividad???
Gracias
En sian ka´an no puedes nadar con los delfines, sólo los persigues desde las lanchas. Creo que en xcaret si puedes comprar la entrada con el nado de delfines. Mira la página web de xcaret y allí te viene.
Lo peor de la excursión para mí fue llegar en los 4x4, dos horas y media de un camino lleno de baches, pero hay gente que disfruta mucho conduciendo los coches. Para gusto los colores.
Lo que se hace es coger las lanchas para ver tortugas, ves una y ya está, los delfines, y aves de la zona. Los cocodrilos no vimos, para mí que no hay porque nadie los ha visto
Luego haces una media hora se snorkel que se me quedó muy corta y es lo que más disfruté y por último te llevan a unas piscinas naturales.
Si quieres que te dé mi opinión y vas a hacer todas esas cosas que dices no merece la pena hacer esta excursión, ya que es repetir lo que vas a visitar.
Hola!!
Sabeis si es posible contratar esta excursion a traves de Infocenter o Cenote Azul pero con jeep/4x4 ??
Si tiene que ser con van, ¿sabéis a qué agencias la ofertan con Jeep?A poder ser que no sea Aventoura mexico que por lo que he leido en el foro como que no me acaban de convencer...
Gracias
Hola a todos!!! con la agencia mundo maya tour puedes hacer este excursion en jeep y son 75€ creo recordar.
Yo querría hacer esta excursión, el problema es que me gustaria hacer otras más y veo que me quedo sin días... Recomendais no perderse sian ka'an? o es una excursion que tampoco merece mucho la pena?
Gracias
Hola, alguien interesaado en hacer la excursion de Sian Kaan entre los días 5,6 o 7 de Julio en Jeep....sabemos algo de precios ,agencias para contratar,información en general....un saludito
Hola, viajamos a Riviera Maya del 25 de agosto al 8 de septiembre y estamos pensando en visitar Sian Kaan. Por lo que he visto por aquí me parece que no es exactamente la misma excursión saliendo de Punta Allen que de las lagunas de Muyil, ¿alguien me lo puede confirmar?
Por otro lado, dudamos en hacerla por libre o por agencia. Si alguien la ha hecho recientemente de un modo u otro me gustaría saber su opinión, por favor.
Hola, alguien interesaado en hacer la excursion de Sian Kaan entre los días 5,6 o 7 de Julio en Jeep....sabemos algo de precios ,agencias para contratar,información en general....un saludito
Somos una pareja que estaremos entre el 2/07 y el 15/07 y nos gustaria hacer esta excursión, enviarnos info. Estaremos alojados en el Riu Lupita
Somos una pareja que estaremos entre el 2/07 y el 15/07 y nos gustaria hacer esta excursión, enviarnos info. Estaremos alojados en el Riu Lupita
Nosotros también estamos interesados pero nuestras fechas son del 26/06 al 03/07 vamos que nos queda poquísimo y aún no nos hemos decidido
Gracias!!
Nosotros también estamos interesados pero nuestras fechas son del 26/06 al 03/07 vamos que nos queda poquísimo y aún no nos hemos decidido
Gracias!!
Nosotros también queremos hacer esta excursion, vamos al Bahia Principe del 21/6 (mañana) al 1/7
Hola Coral, te puedo decir que he estado mirando precios y van sobre los 100$ aprox en Jeep, nosotros queremos hacerlo el día 5, si os hace me lo comentas y te paso mas info.Pasame el correo xfa!
Hola Coral, te puedo decir que he estado mirando precios y van sobre los 100$ aprox en Jeep, nosotros queremos hacerlo el día 5, si os hace me lo comentas y te paso mas info.Pasame el correo xfa!
Gracias!!
Lo siento Persofene.....pero nosotros no llegamos hasta el día 2, espero que disfruteis de la excursion y si tienes un momento nos dejes tus opiniones.....disfrutad!
Gracias!!
Nosotros también queremos hacer esta excursion, vamos al Bahia Principe del 21/6 (mañana) al 1/7
Lo siento Gorka , pero no coincidimos fechas, disfrutad vuestras vacaciones!!!!