Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es seguro lo que decís? Alguien más lo puede asegurar? Porque yo tenía pensado llevarme las planchas y mi secador.....Es que no me acuerdo si me los llevé a Punta Cana, porque siempre me los llevo a todos sitios....
Si te pones a cargar las baterias de la cámara, por ejemplo, si en España te tardan dos horas en estar completamente cargadas, allí seran cuatro. Con las planchas del pelo pasará lo mismo, y con el secador me imagino que lo que pasará es que tendrá mucha menos potencia, pero en el tema de secarores no te lo puedo asegurar, no me lo llevé.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Balonga Escribió:
Es seguro lo que decís? Alguien más lo puede asegurar? Porque yo tenía pensado llevarme las planchas y mi secador.....Es que no me acuerdo si me los llevé a Punta Cana, porque siempre me los llevo a todos sitios....
La plancha del pelo si que te funcionará, pero puede que te tarde un poco más en calentarse de lo que te tarda en casa
El secador no te irá porque no hay potencia suficiente
Para la plancha yo tengo que usar un adaptador para el enchufe, aunque en el palladium los enchufes valen para clavijas redondas, las clavijas redondas de mi plancha eran demasiado gruesas para que entraran en el enchufe
Mi ghd (plancha) funciona a la perfección, pero te aseguro y reseguro que tu secador, ni el mio, ni el de nadie de España, funciona ni en Punta Cana, ni en México (yo también estuve en punta cana)
La plancha del pelo si que te funcionará, pero puede que te tarde un poco más en calentarse de lo que te tarda en casa
El secador no te irá porque no hay potencia suficiente
Para la plancha yo tengo que usar un adaptador para el enchufe, aunque en el palladium los enchufes valen para clavijas redondas, las clavijas redondas de mi plancha eran demasiado gruesas para que entraran en el enchufe
doke Escribió:
Hola gente.
¿Sabéis si se puede cenar con bermudas (no bañador, bermuda de vestir).
Gracias
En los temáticos no os dejaran, n los buffets nosotros si hemos entrado
Bueno, yo no, mi marido
Eran unos pantalones tipo piratas (por debajo de la rodilla)
Hola gente.
¿Sabéis si se puede cenar con bermudas (no bañador, bermuda de vestir).
Gracias
En los temáticos no os dejaran, n los buffets nosotros si hemos entrado
Bueno, yo no, mi marido
Eran unos pantalones tipo piratas (por debajo de la rodilla)
Sí, me refería a los chicos.
Gracias. Llevaré unos largos para no arriesgarme.
Saludos
Hola a todos, nosotros vamos del 28 de Julio al 4 de Agosto al Katenah, estamos deseando llegar. Esta muy lejos de los otros hoteles del complejo?? Es que en el mapa parece que si pero si en como en el de Punta Cana en 5 min estas Que tal esta la playa del hotel?? que villa me recomendais jeje cuantas preguntas eh
Nosotros también vamos al Palladium del 5 al 12 de julio, somos madrileños tenemos 29 y 32 años, y me imagino que nos hospedaremos en el Kantenah
Ante todo quería agradecer a todos los que habéis dejado vuestras impresiones por aquí, ya que nos sirven de muchísima ayuda a todos los que estamos esperando el viaje con tanta ilusión.
Después de releer mucho he visto que hay unas piscinas para adultos que están un poco más apartadas de lo demás ¿sabéis por donde caen?
Y luego he leído que el complejo cuenta con 7 cenotes ¿alguno los ha visto?
Mil gracias a todos!
Última edición por Lupnac el Mie, 01-06-2011 16:46, editado 1 vez
Y me durje otra duda, lo siento por estar hoy tan preguntona
He leído que en el hotel están incluidos algunos deportes acuáticos ¿alguién sabe si los veleros pequeños también? Y si alguno los ha utilizado ¿durante cuanto tiempo te los dejan?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
lupnac Escribió:
Y me durje otra duda, lo siento por estar hoy tan preguntona
He leído que en el hotel están incluidos algunos deportes acuáticos ¿alguién sabe si los veleros pequeños también? Y si alguno los ha utilizado ¿durante cuanto tiempo te los dejan?
Mil gracias por la respuesta
Tienes gratis todos los deportes sin motor, snorquel, catamaran, kayak... Y creo que el tiempo es una hora.
En el plano img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg tienes la piscina de adultos, señalada con una B en el centro del Colonial, y si vas a la zona Royal, también es solo para adultos.
lupnac Escribió:
Y luego he leído que el complejo cuenta con 7 cenotes ¿alguno los ha visto?
De los cenotes que hay en la zona sólo se pueden visitar 2, están cerca del lobby del White Sand si no recuerdo mal
Pero tranquilo que están muy bien indicados y con un cartel en la entrada que te dice el nombre del cenote
Son cenotes muy chiquitines, eh?
No esperes cenotes grandes donde bañarte y eso