HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
doke Escribió:
Hola gente.
¿Sabéis si se puede cenar con bermudas (no bañador, bermuda de vestir).
Gracias

En los temáticos no os dejaran, n los buffets nosotros si hemos entrado
Bueno, yo no, mi marido

Eran unos pantalones tipo piratas (por debajo de la rodilla)
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
doke Escribió:
Hola gente.
Gracias

En los temáticos no os dejaran, n los buffets nosotros si hemos entrado
Bueno, yo no, mi marido

Eran unos pantalones tipo piratas (por debajo de la rodilla)
Sí, me refería a los chicos.
Gracias. Llevaré unos largos para no arriesgarme.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros vamos del 28 de Julio al 4 de Agosto al Katenah, estamos deseando llegar. Esta muy lejos de los otros hoteles del complejo?? Es que en el mapa parece que si pero si en como en el de Punta Cana en 5 min estas Que tal esta la playa del hotel?? que villa me recomendais jeje cuantas preguntas eh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!!

Nosotros también vamos al Palladium del 5 al 12 de julio, somos madrileños tenemos 29 y 32 años, y me imagino que nos hospedaremos en el Kantenah

Ante todo quería agradecer a todos los que habéis dejado vuestras impresiones por aquí, ya que nos sirven de muchísima ayuda a todos los que estamos esperando el viaje con tanta ilusión.

Después de releer mucho he visto que hay unas piscinas para adultos que están un poco más apartadas de lo demás ¿sabéis por donde caen?

Y luego he leído que el complejo cuenta con 7 cenotes ¿alguno los ha visto?

Mil gracias a todos!

Última edición por Lupnac el Mie, 01-06-2011 16:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kelas Escribió:
chusc0 Escribió:
Otro que estara allí el día 8 de Julio para poder disfrutar con todos vosotros, un saludo

Te he enviado un privado

Otros más que se apuntan para la barbacoa del viernes 8 de julio!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y me durje otra duda, lo siento por estar hoy tan preguntona

He leído que en el hotel están incluidos algunos deportes acuáticos ¿alguién sabe si los veleros pequeños también? Y si alguno los ha utilizado ¿durante cuanto tiempo te los dejan?

Mil gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lupnac Escribió:
Y me durje otra duda, lo siento por estar hoy tan preguntona

He leído que en el hotel están incluidos algunos deportes acuáticos ¿alguién sabe si los veleros pequeños también? Y si alguno los ha utilizado ¿durante cuanto tiempo te los dejan?

Mil gracias por la respuesta

Tienes gratis todos los deportes sin motor, snorquel, catamaran, kayak... Y creo que el tiempo es una hora.

En el plano img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg tienes la piscina de adultos, señalada con una B en el centro del Colonial, y si vas a la zona Royal, también es solo para adultos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Niness por tu rápida respuesta.

Ahora que me dices lo de las piscinas de la zona Royal ¿los que no estamos hospedados allí podemos entrar en sus instalaciones?

Pensaba que no
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lupnac Escribió:
Muchísimas gracias Niness por tu rápida respuesta.

Ahora que me dices lo de las piscinas de la zona Royal ¿los que no estamos hospedados allí podemos entrar en sus instalaciones?

Pensaba que no

No, si no estás alojado en la zona Royal, no se permite, solo lo comentaba a modo de información

⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupnac Escribió:

De los cenotes que hay en la zona sólo se pueden visitar 2, están cerca del lobby del White Sand si no recuerdo mal
Pero tranquilo que están muy bien indicados y con un cartel en la entrada que te dice el nombre del cenote

Son cenotes muy chiquitines, eh?
No esperes cenotes grandes donde bañarte y eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡¡Mil gracias Niness y Mariazgz!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

doke Escribió:
Hola gente.
Gracias
Yo he estado en Abril y en los buffet no hay ningun problema.Para los tematicos pantalon largo.Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, le leido mucho en muchos foros sobre este complejo, pero aquí es el lugar donde encuentro información muy actual. Por un lado comentar que somos una parejas de novios que hemos elegido este hotel como luna de miel en Octubre del 19 al 26 del 2011. Me gustaría saber si alguien se encuentra en esta situación también.

Por otro lado me gustaría saber que compañia es la mejor en calidad-precio para contratar las excursiones o si nos conviene juntarnos varias parejas e ir por nuestra cuenta.

Me gustaría conocer opiniones de gente que se haya alojado en la Junior Suite con Jacuzzi del Complejo White Sand y que me oriente un poco sobre el hotel en lo referente de que no podemos dejar de usar de allí sin venirnos.

Gracias por todo y espero coincidir con más personas que salgan de Madrid y que tengan destino este hotel durante esas fechas. Creo que es seguro.

Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!! El 28 de julio partimos para la Riviera desde Madrid con PULLMANTUR una pareja de 25 y 32 años, hemos reservado una MAYAN SUITE (no vista lago) pero la agencia no nos ha explicitado a cuál de los hoteles vamos del Palladium, este tipo de habitaciones ¿en qué hoteles las hay? y ¿cuál sería la mejor en caso de poder elegir?
Muchas gracias a todos los que ya habéis estado por allí por ayudarnos taaaaaaaaanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupnac Escribió:
Buenos días a todos!!

Nosotros también vamos al Palladium del 5 al 12 de julio, somos madrileños tenemos 29 y 32 años, y me imagino que nos hospedaremos en el Kantenah

Ante todo quería agradecer a todos los que habéis dejado vuestras impresiones por aquí, ya que nos sirven de muchísima ayuda a todos los que estamos esperando el viaje con tanta ilusión.

Después de releer mucho he visto que hay unas piscinas para adultos que están un poco más apartadas de lo demás ¿sabéis por donde caen?

Mil gracias a todos!
Hola somos una pareja de Bilbao de 24 y 27 años
Nosotros vamos el 6 de Julio
No sabria decirte con exactitud que piscina es la de adultos pero creo que es la piscina las rocas.
De todos modos tengo un mapa del hotel que me ha mandado la relaciones publicas del kantenah y que es el que te dan al llelgar. Se ve claramente todo el hotel y la ubicación de las instalaciones
Si te interesa te lo puedo mandar por email
Te paso mi correo
Ios424@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay dos piscinas de adultos, una en la zona del Kantenah (El Rinconcito) y la otra en la zona del Colonial (Alberca de adultos). Son pequeñitas pero suelen estar muy tranquilas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!

Mi novia y yo nos alojaremos en este hotel a finales de agosto (a partir del 25) y he leido practicamente todas las 86 páginas del post y tengo algunas dudillas que seguro que sabreis resolver:

-He leido que describis las distancias como "caminata" o "agradable paseo" y nosotros estaremos alojados en el Kantenah, que distancia en minutos hay a la playa del mismo hotel que he visto por aquí que era la que menos pidra tenia? y al Spa o a la piscina las Rocas? a un ritmo medio.. Jajaj es para ver si es necesario o no los trenes.

-En las cenas de carta, las que te dan el bipper, si queremos beber por ejemplo algo que no sea agua o cocacola tiene algun cargo? Es decir el vino se paga aparte o también entra en el TI?

-Estaremos en una deluxe del Kantenah (anteriormente standard) y soy un poco maniatico con tema colchas sabanas etc. He visto fotos y se ve q no son las colchas más bonitas pero tema limpieza y tal que tal estan? lo digo por tema ácaros y eso jejeje

-Alguien de Banesto ha sacado dinero en el cagero Santander del hotel Palladium Kantenah? Y en este caso cuanto os han cobrado de comision de gestion?
Y a la hora de pagar con targeta, de los que habeis ido recientemente, tienen para cobrar a targetas con Chip? lo digo por las tiendas y las excursiones de travelplan que tenemos pensado pagar con targeta!

Graciaaass por adelantado !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos voy al Palladium en Julio del 21 al 31 con mi mujer e hija, quisiera preguntar a alguien que ya haya estado que si allí en el hotel se puede contratar excursiones con taxistas o agencias de viajes de allí, no con la que voy yo por ejemplo que es travelplan. Por que imagino que saldra mas barato, y que excursiones son las mejores. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaaaa!! somos una pareja gaditana de 22 y 25 bamos al colonial del 16 al 23 en dos días que nervios!!!!!!!!!!!!!! alguien para esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa somos una pareja de barcelona de 20 años que vamos del 1 - al 15 de septiembre al hotel paladium kantenah , y quisieramos saber si alguien va por esas fechass y si se puede usar todo el recinto sin inportar en que hotel estas alojadoo muchass gracias!! Saludos a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes