RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 7 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 294379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja joven vamos del 8 al 15 de septiembre al bahia principe he contactado con rafael cordoba para hacer excursiones por libre si alguie se apunta estamos encantadosss,,,, hariamos (chinchen,ek balam, cenote ikil,cenote dzitnup un dia) otro ( coba tulum gran cenote cenote dos ojos y playa paraiso) y el ultimo ( isla mujeres) un saludoo¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pergola, somos de valladolid y vosotros? mi correo es kinamae@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Somos una pareja de tarragona, que lo más probable es que vayamos a riviera maya el 08/09/11! y queremos hacer las excursiones por libre ya que es lo mejor, lo digo por experiencia, el año pasaso estuvimos en punta cana y así lo hicimos, mucho mar barato, y la gente es genial.
Si alguien va estos días q nos diga algo, como mas seremos mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja que nos casamos en septiembre y nos vamos a riviera maya en septiembre salimos el 19, buscamos hacer amistad con otras parejas si alguien se anima, mensaje privado.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja joven de 30 años de Valladolid,que vamos de luna de miel del 3 al 9 de septiembre a las Royas Suites Yucatan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Luna de miel del 6 al 16 de septiembre palladium white sand
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nos vamos el día 7 de septiembre a Rivera Maya al Palladium alguien mas va por allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola nata 25 nosotros el día 6 tb al palladium de luna de miel.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Kina 27 nosotros también de luna de miel.... Nos casamos el 03/09/11 y casi nos vamos el día 6 pero nos salía un poco mas caro y lo dejamos para el 7
⬆️ Arriba

Super Expert

nata25 Escribió:
Hola Kina 27 nosotros también de luna de miel.... Nos casamos el 03/09/11 y casi nos vamos el día 6 pero nos salía un poco mas caro y lo dejamos para el 7

Yo también me caso el día 3 y por ahora me voy el día 5... Es la mejor oferta que e encontrado... Nosotros estaremos en la parte Royal del palladium.... Que pensais hacer con las excursiones? por libre? o con el touroperador?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nos casamos y vamos a hacer New York, Riviera maya, si mal no recuerdo a la Riviera llegamos el 19 de Septiembre y estamos 7 noches, si alguien quiere compartir taxi apra las excursiones que se manifieste, je,je, estaremos en el Gran palladium white sand

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pergola Escribió:
nata25 Escribió:

Yo también me caso el día 3 y por ahora me voy el día 5... Es la mejor oferta que e encontrado... Nosotros estaremos en la parte Royal del palladium.... Que pensais hacer con las excursiones? por libre? o con el touroperador?

Hola Pergola, nosotros también vamos a la zona Royal pero aún no hemos pensado nada de las excursiones en principio por lo que he leído en los foros es mejor por libre y hacer un grupo apañaillo!
⬆️ Arriba

Super Expert

nata25 Escribió:
Pergola Escribió:
nata25 Escribió:

Hola Pergola, nosotros también vamos a la zona Royal pero aún no hemos pensado nada de las excursiones en principio por lo que he leído en los foros es mejor por libre y hacer un grupo apañaillo!

Pues nada... A ver si hablamos mas y formamos uno!! te paso mi mail por privado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pergola y nata 25, haber si hablamos mas, entre todos las excursiones nos pueden salir mejor, yo voy al white sand...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!!

Nosotrostros somos una pareja de recien casados que estaremos en Riviera Maya del 26 al 7 de septiembre, y ya tenemos apalabrado con un taxista de la zona playa del carmen llamado Juan Carlos. Las excursiones. Sale muy economico si vamos mas gente en el mismo taxi. A quien le interese, tenemos planeados tres días de excursiones: el 28 de sep, el 1 y 4 de octubre. Cuantos mas mejor, mas barato, a quien le interese que me cite en un post para concretar.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Somos una pareja de Valladolid que vamos de luna de miel del 29 de agosto al 3 de septiembre a N.Y y del 3 al 9 de septiembre a R.Maya a la zona Royal del Palladium,y nos gustaria hacer las excursiones por libre con mas gente para ahorrar un dinerillo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa!!!!

Nosotros somos una pareja que estaremos del 2 al 9 de Septiembre en el complejo Barceló ¿alguién tiene previsto estar por esas fechas?

Vamos hablando.... Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angel, yo vuelo el 2 de Sept con Aireuropa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pergola mandame tu mail por privado por favor....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daveco Escribió:
aintxane33 Escribió:
me caso el 24 de septiembre y para el 26 o 27 iremos a la riviera maya unos 10, 12 días... Quien coincida conmigo que me diga... No tengo el hotel todavia cogido pero seguramente sea el palladium kantenah

Yo también me caso el 24 y salgo para allá el 27 hasta el 6 de Octubre, al Ocean Coral y Turquesa.

Hola daveco al final hemos cogido el gran palladium kantenah.. El tuyo esta en puerto morelos no ??? tengo un amiguete que se va allí a vivir y vamos hacer 2 días con el excursiones.. Si os quereis apuntar.... Nos deja buen precio...

un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes