RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 135 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADIE PARA OCTUBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Al final vamos unos cuantos en las mismas fechas, a ver si nos vemos y nos tomamos unos tekis jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

.... Mientras estamos en las tumbonas de la pisci...
⬆️ Arriba

Experto

O de la playa....o después de hacer snorkel, jajajaj o xq si jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas!!!!!!!!!!! Ya quedaremos allí y nos vemos. Si no coincidimos en las excursiones, nos veremos por las instalaciones
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos en otro hotel, pero podemos quedar en playa del carmen o en alguna excursion...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque veo que no vamos a los mismos hoteles, igual coincidimos en el avion de vuelta....
⬆️ Arriba

Experto

Vienes con iberworld?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, me parece que tampoco coincidiremos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaj pues va a ser q no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bancos españoles en mexico  Publicado:

Super Expert

En riviera maya, frente al riu playacar (aprox.) hay una oficina del santander . Bbva hay menos por esa zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien en el RIU LUPITA del 5 al 12 de julio de 2007???  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros vamos al tequila pero el 7
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Hola foreros!!!, yo también voy el 3 de Octubre a la Rivera Maya...

¿¿¿Alguno de vosotros va con un grupo de gente, no en parejita? .. Es que yo voy por trabajo y aprovecho hacer coincidir mis vacaciones para quedarme 15 días más, pero me gustaría coincidir con gente de mas o menos 30 años porque la gente que conozco allí son del curro y superan casi todos los 50.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien en el RIU LUPITA del 5 al 12 de julio de 2007???  Publicado:

Silver Traveller

Hola silvia19!!
Bueno para el 7 de julio nosotros todavía seguiremos allí, será nuestro tercer día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera R. & Spa  Publicado:

Experto

Mirare entre mis fotos a ver si encuentro alguna de las niñas. Yo no he dicho q los gogos sean gordos solo bajitos y si lo he dicho pues lo retiro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff, es penosísimo admitirlo pero Cancún y la Riviera Maya se han convertido en una de las zonas de prostitución infantil más fuertes en la actualidad. Sin embargo por la naturaleza de estos viajes, el control que deberían poner en la entrada de menores y sobre todo el hecho de que no sean huéspedes es graviísimo, me parece que lo mejor sería poner un reporte serio acerca de este tema al propio hotel, para que tomen nota de lo que pudiera estar sucediendo en esa disco, y te aseguro que pondrán manos en el asunto a menos que esas manos estén más que metidas y tengan conocimiento del tema e incluso lo exploten. Nadie se sienta ofendido, es sólo una opinión porque el hecho de la prostitución e incluso el turismo dedicado a la prostitución infantil se ha generalizado mucho en la Riviera Maya. Lejos de un mal harías un bien reportándolo directamente a la cadena de hoteles, y a la agencia donde lo compraste.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno gracias por creerme, hombre el tema es serio pero a mi no me parecio que las chichas estuvieran allí obligadas, es mas ellas eran las que se pavoneaban delante de los chicos mientras el mejicanito le daba precios.
Es prostitución y son menores si, pero yo creo q son ellas las q se lo buscan, igual me equivoco pero ya digo que se las veia muy contentas. Denunciarlo, creeis que serviria de algo? nose, igual estas chicas así viven de p.madre. No se que pensar la verdad. Yo en punta cana lo oia pero verlo no lo vi (tampoco aguante muchas noches hasta la hora de la disco). Pero viendo como estaban las demas viviendo en la selva sin unos zapatos sikiera pues igual es para ellas el paraiso. Ya digo, no se sabe como acertar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros nos vamos del 13 al 20. Si os interesa, y por si aun no teneis claro lo de hacer las excursiones por la agencia de viajes o agencias de Playa del Carmen, etc, hemos alquilado un coche para hacerlas por nuestra cuenta. Si alguien se apunta....

UN SALUDO A TO2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!!!! yo me voy el 15 de julio!!!!!!!!si quieres nos vemos para tomarnos unos coktels!!!!!!!!!!!!!!

Coincidimos con alguien mas???????''
⬆️ Arriba

New Traveller

[quotke="karran72"]hola, alguien estara en julio entre el 16 y 20??[/quote]

Hola
Nosotros vamos del 15 al 23
Vane-toni@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros vamos en pareja, pero estamos poniéndonos en contacto con más gente. De todos modos no vamos de luna de miel.... Ya pasó. Tenemos 33 y 34 años. Si te apetece ponerte en contacto mi mail: lauramaez@gmail.com
Pero estoy viendo que coincidimos pocos días. Nosotros vamos del 30 septiembre al 8 de octubre. Vamos al gran palladium
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes