Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Me gustaría saber si hay algun cajero BBVA en el complejo Barcelo, ya que no queremos llevar mucho dinero en mano y nos gustaría ir sacando poco a poco.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
jontxugc Escribió:
Hola,
Me gustaría saber si hay algun cajero BBVA en el complejo Barcelo, ya que no queremos llevar mucho dinero en mano y nos gustaría ir sacando poco a poco.
Muchas gracias.
Te cito unos post más atrás
aleex88 Escribió:
En el Barceló Maya Caribe Beach hay un Santander, eso seguro, porque es donde estábamos nosotros hospedados. Desconozco si hay otros de otros bancos en los demás complejos
Yo voy con mi mujer del 23 de julio hasta el 1 de agosto, 11 días y 9 noches. Hemos estado hace un par de años en Punta Cana en el Bahía Príncipe de Playa Bávaro y lo pasamos genial. Ahora ella irá embarazada de unas 20 semanas y espero que no pase mucho calor en los bufets al no tener A/C los del Beach & Caribe al que vamos. Iremos a descansar pero también a las excursiones con historia y arte que podamos, ya que las "aventureras" en su estado no las podrá hacer.
Me he leído LAS 152 PÁGINAS!!! y he hecho un word resumen, si alguien lo quiere que lo pida por privi.
A los que habéis estado recientemente, pues cualquier recomendación de última hora y sobre nuestro estado "especial" se agradece.
Un abrazo y gracias sobre todo a mogutu, que gran "culpa" de mi recopilación es de leer sus consejos. Menuda paciencia que tienes macho!
Hola a tod@s.
Estoy preparando para el 30 de Junio las vacaciones a Barcelo Maya con mi familia, que por lo que estoy viendo es muy buen Hotel y con una playa de fantasia, para hacer buceo. Hay alguien que vaya en esas fecha con chavales.??? Un saludo
¿Qué edades tienen tus hijos? Yo también iré a ese hotel en fechas similares.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
VwEos Escribió:
Que ha pasado con las demás paginas del post?? me las estaba leyendo todas antes de irme...
Cuando un hilo "engorda" demasiado, se quitan unas cuantas páginas centrales que se cierran y ya no se puede postear en elllas, pero se pueden seguir leyendo, si buscas unas páginas más atrás encuentras todo.
Por cierto y volviendo al tema del post, cuando la gente comenta que los baños de las habitaciones del caribe y del beach no son todo lo intimos que deberian a que se refieren, no hay una puerta propiamente dicha??
Con el mayorista se pueden contratar otras actividades como paseo con caballos, quads y buggies, lanchas, parapente, ... En caso afirmativo también las ofrecen las agencias de Playa del Carmen??
Por cierto, que música suena en el hotel?? me refiero a que en Punta cana estabas todo el día tanto por el hotel como en la disco escuchando merengue y bachata, y tengo la duda que al ser en mexico...
Por cierto y volviendo al tema del post, cuando la gente comenta que los baños de las habitaciones del caribe y del beach no son todo lo intimos que deberian a que se refieren, no hay una puerta propiamente dicha??
Con el mayorista se pueden contratar otras actividades como paseo con caballos, quads y buggies, lanchas, parapente, ... En caso afirmativo también las ofrecen las agencias de Playa del Carmen??
Por cierto, que música suena en el hotel?? me refiero a que en Punta cana estabas todo el día tanto por el hotel como en la disco escuchando merengue y bachata, y tengo la duda que al ser en mexico...
Saludos
Si tienen puerta, pero es una puerta tipo persionas venecianas, con rendijas, no se si me explico bien, por lo que se oye todo tanto fuera como dentro del baño.
Yo voy con mi mujer del 23 de julio hasta el 1 de agosto, 11 días y 9 noches. Hemos estado hace un par de años en Punta Cana en el Bahía Príncipe de Playa Bávaro y lo pasamos genial. Ahora ella irá embarazada de unas 20 semanas y espero que no pase mucho calor en los bufets al no tener A/C los del Beach & Caribe al que vamos. Iremos a descansar pero también a las excursiones con historia y arte que podamos, ya que las "aventureras" en su estado no las podrá hacer.
Me he leído LAS 152 PÁGINAS!!! y he hecho un word resumen, si alguien lo quiere que lo pida por privi.
A los que habéis estado recientemente, pues cualquier recomendación de última hora y sobre nuestro estado "especial" se agradece.
Un abrazo y gracias sobre todo a mogutu, que gran "culpa" de mi recopilación es de leer sus consejos. Menuda paciencia que tienes macho!
Hola marble, voy a ir al Hotel Barcelo Maya Beach a finales de julio. Me gustaría que me pasaras por privi ese resumen de word que has hecho de los comentarios. Muchas gracias por adelantado
Muy interesante el resumen. Gracias por enviarmelo.
Saludos
Si tienen puerta, pero es una puerta tipo persionas venecianas, con rendijas, no se si me explico bien, por lo que se oye todo tanto fuera como dentro del baño.
Pues que detalle tan innecesario, en fin, gracias valerossi
¡¡Cada vez queda menos (pero cada vez se hace mas largo)!!
Estaría muy bien que una noche nos juntásemos todos a tomar un tequilita en la disco del hotel, nosotros vamos del 13 al 24 de Julio osea que si alguien se anima quedamos una noche, así nos conocemos y ¡¡brindamos por nuestras merecidas y ansiadas vacaciones!!!
Un saludo gente.
Quisiera dar las gracias publicamente a MARBLE por el documento que te has currao sobre el hotel barcelo, agencias,.... Buen trabajo y muchas gracias por compartirlo.