Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 16 de 91 - Tema con 1811 Mensajes y 935151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me las he leído todas y tengo un resumen PERSONALIZADO de unas 20 páginas en word, si lo quieres te lo paso por privado
⬆️ Arriba

Experto

Merci mable, pero sincermente me gusta leer cada comentario, además para las horas de oficina va que ni pintado

No entiendo porque las han quitado ...

P.D Sin puedes enviamelo Mable para tenerlo todo resumido y así también para que lo lea mi novia.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VwEos Escribió:
Que ha pasado con las demás paginas del post?? me las estaba leyendo todas antes de irme...

Cuando un hilo "engorda" demasiado, se quitan unas cuantas páginas centrales que se cierran y ya no se puede postear en elllas, pero se pueden seguir leyendo, si buscas unas páginas más atrás encuentras todo.

Te he encontrado la parte que buscas www.losviajeros.com/ ...p?t=172393

Pero os recuerdo que quedan todos los post a las vista de todos los usuarios
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto y volviendo al tema del post, cuando la gente comenta que los baños de las habitaciones del caribe y del beach no son todo lo intimos que deberian a que se refieren, no hay una puerta propiamente dicha??

Con el mayorista se pueden contratar otras actividades como paseo con caballos, quads y buggies, lanchas, parapente, ... En caso afirmativo también las ofrecen las agencias de Playa del Carmen??

Por cierto, que música suena en el hotel?? me refiero a que en Punta cana estabas todo el día tanto por el hotel como en la disco escuchando merengue y bachata, y tengo la duda que al ser en mexico...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

VwEos Escribió:
Por cierto y volviendo al tema del post, cuando la gente comenta que los baños de las habitaciones del caribe y del beach no son todo lo intimos que deberian a que se refieren, no hay una puerta propiamente dicha??

Con el mayorista se pueden contratar otras actividades como paseo con caballos, quads y buggies, lanchas, parapente, ... En caso afirmativo también las ofrecen las agencias de Playa del Carmen??

Por cierto, que música suena en el hotel?? me refiero a que en Punta cana estabas todo el día tanto por el hotel como en la disco escuchando merengue y bachata, y tengo la duda que al ser en mexico...

Saludos

Si tienen puerta, pero es una puerta tipo persionas venecianas, con rendijas, no se si me explico bien, por lo que se oye todo tanto fuera como dentro del baño.
⬆️ Arriba

New Traveller

marble Escribió:
Yo voy con mi mujer del 23 de julio hasta el 1 de agosto, 11 días y 9 noches. Hemos estado hace un par de años en Punta Cana en el Bahía Príncipe de Playa Bávaro y lo pasamos genial. Ahora ella irá embarazada de unas 20 semanas y espero que no pase mucho calor en los bufets al no tener A/C los del Beach & Caribe al que vamos. Iremos a descansar pero también a las excursiones con historia y arte que podamos, ya que las "aventureras" en su estado no las podrá hacer.
Me he leído LAS 152 PÁGINAS!!! y he hecho un word resumen, si alguien lo quiere que lo pida por privi.
A los que habéis estado recientemente, pues cualquier recomendación de última hora y sobre nuestro estado "especial" se agradece.
Un abrazo y gracias sobre todo a mogutu, que gran "culpa" de mi recopilación es de leer sus consejos. Menuda paciencia que tienes macho!

Hola marble, voy a ir al Hotel Barcelo Maya Beach a finales de julio. Me gustaría que me pasaras por privi ese resumen de word que has hecho de los comentarios. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marble Escribió:
Yo voy con mi mujer del 23 de julio hasta el 1 de agosto, 11 días y 9 noches. Hemos estado hace un par de años en Punta Cana en el Bahía Príncipe de Playa Bávaro y lo pasamos genial. Ahora ella irá embarazada de unas 20 semanas y espero que no pase mucho calor en los bufets al no tener A/C los del Beach & Caribe al que vamos. Iremos a descansar pero también a las excursiones con historia y arte que podamos, ya que las "aventureras" en su estado no las podrá hacer.
Me he leído LAS 152 PÁGINAS!!! y he hecho un word resumen, si alguien lo quiere que lo pida por privi.
A los que habéis estado recientemente, pues cualquier recomendación de última hora y sobre nuestro estado "especial" se agradece.
Un abrazo y gracias sobre todo a mogutu, que gran "culpa" de mi recopilación es de leer sus consejos. Menuda paciencia que tienes macho!

Muy interesante el resumen. Gracias por enviarmelo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

valerossi Escribió:
VwEos Escribió:

Saludos

Si tienen puerta, pero es una puerta tipo persionas venecianas, con rendijas, no se si me explico bien, por lo que se oye todo tanto fuera como dentro del baño.

Pues que detalle tan innecesario, en fin, gracias valerossi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Cada vez queda menos (pero cada vez se hace mas largo)!!
Estaría muy bien que una noche nos juntásemos todos a tomar un tequilita en la disco del hotel, nosotros vamos del 13 al 24 de Julio osea que si alguien se anima quedamos una noche, así nos conocemos y ¡¡brindamos por nuestras merecidas y ansiadas vacaciones!!!
Un saludo gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,gente de este hotel que quiera hacer excursiones con una pareja que va dle 9 al 21 de julio que envien mp
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javierme Escribió:
Buenas,gente de este hotel que quiera hacer excursiones con una pareja que va dle 9 al 21 de julio que envien mp

Para buscar compañeros de viaje, lo mejor es hacerlo en los temas correspondientes:

Julio 2011

Punto de Encuentro de Viajeros a Riviera Maya

Así dejamos este tema para hablar sobre el hotel, sus instalaciones, servicios, playa, piscinas, restaurantes, etc.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,no lo sabia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera dar las gracias publicamente a MARBLE por el documento que te has currao sobre el hotel barcelo, agencias,.... Buen trabajo y muchas gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vane79 Escribió:
Quisiera dar las gracias publicamente a MARBLE por el documento que te has currao sobre el hotel barcelo, agencias,.... Buen trabajo y muchas gracias por compartirlo.

Me alegro que te haya sido útil. Espero que no me cueste el divorcio xDDDDDD
⬆️ Arriba

Experto

Mañana nos vamos para allí 14 noches !! Muchas gracias a tod@s por la info, y en cuanto vuelva resuelvo cualquiera de vuestros dudas y os comento mi experiencia.

Saludos viajero@s !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada acabamos de volver
Esta vez he encontrado al complejo varios fallos pequeños, pero que parece que por ser mexicanos y sonreir, se los pasamos por alto, pero en el trato, para mi que he trabajado en hoteles, dejan bastante que desear!

Tb. Nos hemos encontrado una humedad muymuy fuerte en la habitación, cosa que hace 3 años en el palace no noté.

Hemos estado en el tropical. Pero bueno q a día de hoy, entre el palladium y este, seguiria cogiendo este.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

18 días y bajando que ganas tengo ya!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

rubenfx Escribió:
18 días y bajando que ganas tengo ya!!!!!!!!!!!!!
guaauuuu que bueno!!!! ni siquiera puedo imaginarlo ustedes que pueden disfrutardisfruten.buen viaje!!!!espero poder formar un grupo y así poder viajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si!! que poquito queda ya! a nosotros nos quedan 16 días y se nos está haciendo eterno, no vemos la hora de que llegue. Esperemos que tanto el hotel y las vacaciones salgan como nos lo imaginamos!
¡Animo foreros que la espera cada vez es menos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, queria agradecer a MARBLE por el documento, es super util, nosotros ahora a esperar, nos quedan 21 días aun, seran los mas largos del mundo, pero esperemos que se vayan pasando lo mas rapido posible.

Saludos a todosss y buen viaje para los que se van proximamente muakk
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes