HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos, le leido mucho en muchos foros sobre este complejo, pero aquí es el lugar donde encuentro información muy actual. Por un lado comentar que somos una parejas de novios que hemos elegido este hotel como luna de miel en Octubre del 19 al 26 del 2011. Me gustaría saber si alguien se encuentra en esta situación también.

Por otro lado me gustaría saber que compañia es la mejor en calidad-precio para contratar las excursiones o si nos conviene juntarnos varias parejas e ir por nuestra cuenta.

Me gustaría conocer opiniones de gente que se haya alojado en la Junior Suite con Jacuzzi del Complejo White Sand y que me oriente un poco sobre el hotel en lo referente de que no podemos dejar de usar de allí sin venirnos.

Gracias por todo y espero coincidir con más personas que salgan de Madrid y que tengan destino este hotel durante esas fechas. Creo que es seguro.

Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!! El 28 de julio partimos para la Riviera desde Madrid con PULLMANTUR una pareja de 25 y 32 años, hemos reservado una MAYAN SUITE (no vista lago) pero la agencia no nos ha explicitado a cuál de los hoteles vamos del Palladium, este tipo de habitaciones ¿en qué hoteles las hay? y ¿cuál sería la mejor en caso de poder elegir?
Muchas gracias a todos los que ya habéis estado por allí por ayudarnos taaaaaaaaanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupnac Escribió:
Buenos días a todos!!

Nosotros también vamos al Palladium del 5 al 12 de julio, somos madrileños tenemos 29 y 32 años, y me imagino que nos hospedaremos en el Kantenah

Ante todo quería agradecer a todos los que habéis dejado vuestras impresiones por aquí, ya que nos sirven de muchísima ayuda a todos los que estamos esperando el viaje con tanta ilusión.

Después de releer mucho he visto que hay unas piscinas para adultos que están un poco más apartadas de lo demás ¿sabéis por donde caen?

Y luego he leído que el complejo cuenta con 7 cenotes ¿alguno los ha visto?

Mil gracias a todos!
Hola somos una pareja de Bilbao de 24 y 27 años
Nosotros vamos el 6 de Julio
No sabria decirte con exactitud que piscina es la de adultos pero creo que es la piscina las rocas.
De todos modos tengo un mapa del hotel que me ha mandado la relaciones publicas del kantenah y que es el que te dan al llelgar. Se ve claramente todo el hotel y la ubicación de las instalaciones
Si te interesa te lo puedo mandar por email
Te paso mi correo
Ios424@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay dos piscinas de adultos, una en la zona del Kantenah (El Rinconcito) y la otra en la zona del Colonial (Alberca de adultos). Son pequeñitas pero suelen estar muy tranquilas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!

Mi novia y yo nos alojaremos en este hotel a finales de agosto (a partir del 25) y he leido practicamente todas las 86 páginas del post y tengo algunas dudillas que seguro que sabreis resolver:

-He leido que describis las distancias como "caminata" o "agradable paseo" y nosotros estaremos alojados en el Kantenah, que distancia en minutos hay a la playa del mismo hotel que he visto por aquí que era la que menos pidra tenia? y al Spa o a la piscina las Rocas? a un ritmo medio.. Jajaj es para ver si es necesario o no los trenes.

-En las cenas de carta, las que te dan el bipper, si queremos beber por ejemplo algo que no sea agua o cocacola tiene algun cargo? Es decir el vino se paga aparte o también entra en el TI?

-Estaremos en una deluxe del Kantenah (anteriormente standard) y soy un poco maniatico con tema colchas sabanas etc. He visto fotos y se ve q no son las colchas más bonitas pero tema limpieza y tal que tal estan? lo digo por tema ácaros y eso jejeje

-Alguien de Banesto ha sacado dinero en el cagero Santander del hotel Palladium Kantenah? Y en este caso cuanto os han cobrado de comision de gestion?
Y a la hora de pagar con targeta, de los que habeis ido recientemente, tienen para cobrar a targetas con Chip? lo digo por las tiendas y las excursiones de travelplan que tenemos pensado pagar con targeta!

Graciaaass por adelantado !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos voy al Palladium en Julio del 21 al 31 con mi mujer e hija, quisiera preguntar a alguien que ya haya estado que si allí en el hotel se puede contratar excursiones con taxistas o agencias de viajes de allí, no con la que voy yo por ejemplo que es travelplan. Por que imagino que saldra mas barato, y que excursiones son las mejores. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaaaa!! somos una pareja gaditana de 22 y 25 bamos al colonial del 16 al 23 en dos días que nervios!!!!!!!!!!!!!! alguien para esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa somos una pareja de barcelona de 20 años que vamos del 1 - al 15 de septiembre al hotel paladium kantenah , y quisieramos saber si alguien va por esas fechass y si se puede usar todo el recinto sin inportar en que hotel estas alojadoo muchass gracias!! Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos una pareja que también viajamos de luna de miel al palladium kantenah desde el 17 de octubre al 26. Hemops leido que vosotros vais al white sand, pero de toidos modos supongo que alomejor nos vemos por allí. No?
Bueno un saludo

juancarlos2011 Escribió:
Buenas a todos, le leido mucho en muchos foros sobre este complejo, pero aquí es el lugar donde encuentro información muy actual. Por un lado comentar que somos una parejas de novios que hemos elegido este hotel como luna de miel en Octubre del 19 al 26 del 2011. Me gustaría saber si alguien se encuentra en esta situación también.

Por otro lado me gustaría saber que compañia es la mejor en calidad-precio para contratar las excursiones o si nos conviene juntarnos varias parejas e ir por nuestra cuenta.

Me gustaría conocer opiniones de gente que se haya alojado en la Junior Suite con Jacuzzi del Complejo White Sand y que me oriente un poco sobre el hotel en lo referente de que no podemos dejar de usar de allí sin venirnos.

Gracias por todo y espero coincidir con más personas que salgan de Madrid y que tengan destino este hotel durante esas fechas. Creo que es seguro.

Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricardovolando Escribió:
Buenas a todos!

Mi novia y yo nos alojaremos en este hotel a finales de agosto (a partir del 25) y he leido practicamente todas las 86 páginas del post y tengo algunas dudillas que seguro que sabreis resolver:

-He leido que describis las distancias como "caminata" o "agradable paseo" y nosotros estaremos alojados en el Kantenah, que distancia en minutos hay a la playa del mismo hotel que he visto por aquí que era la que menos pidra tenia? y al Spa o a la piscina las Rocas? a un ritmo medio.. Jajaj es para ver si es necesario o no los trenes.

-En las cenas de carta, las que te dan el bipper, si queremos beber por ejemplo algo que no sea agua o cocacola tiene algun cargo? Es decir el vino se paga aparte o también entra en el TI?

-Estaremos en una deluxe del Kantenah (anteriormente standard) y soy un poco maniatico con tema colchas sabanas etc. He visto fotos y se ve q no son las colchas más bonitas pero tema limpieza y tal que tal estan? lo digo por tema ácaros y eso jejeje

-Alguien de Banesto ha sacado dinero en el cagero Santander del hotel Palladium Kantenah? Y en este caso cuanto os han cobrado de comision de gestion?
Y a la hora de pagar con targeta, de los que habeis ido recientemente, tienen para cobrar a targetas con Chip? lo digo por las tiendas y las excursiones de travelplan que tenemos pensado pagar con targeta!

Graciaaass por adelantado !!

Hola ricardovolando.....
LO primero que te digo es que has escogido un hotelazo.Lo vais a flipar...
A tu pregunta de las caminatas, en realidad son agradables paseos,siempre que no haga 40 grados a la sombra .
Te aconsejo que caminesis todo lo que podais,para bajar un poco las comidas y bebidas que os tomareis.
Cuando vallais conociendo el hotel vereis que las distancias no son tan largas,pues hay multiples pasillos entre los manglares por donde atajar a tu destino.
La distancia del kantenat a su playa no creo que te lleve a mas de cinco minutos,eso depende de la situación de tu villa y si para mi es la que menos piedra tiene.
El spa os cojera un poco retirado, ya que esta en la zona del white sand muy cerca de las pistas deportivas.Pero si quieres, mas o menos el tiempo desde el lobby del kantenat no creo que os lleve mas de cinco minutos.
La piscina de agua salada es la que esta mas retirada,pues esta en la zona del riviera.YO para ir dando un paseo,me iba por la playa,si no queria ir por los pasillos de los manglares o cruzar por las piscinas.
De todos modos el trenecito pasa constantemente o si veis a un chico con un cochecito que valla vacio se lo podeis decir, que os acerque si va a pasar por hay cerca,seguro que os llevara encantado.
Las cenas a la carta(te recuerdo el caballero con pantalon largo).
Te dan el biper y mientras os vais al lobby que se encuentre mas cerca y os tomais algo a la salud de los que nos quedamos trabajando o lo podeis hacer en la barra del restaurante.
EL servicio es un poco lento,pues si entras a las 9 puedes salir a las 11,30,pero como estais de vacaciones no hay prisa
Puedes beber todo lo que quieras,excepto los vinos de la carta que no entren en el TI,los vinos de la casa,refrescos,etc entran en el TI.
EN el tema de limpieza yo no tengo quejas,las toallas a diario las cambian y las sabanas creo que cada dos días.
Personalmente yo no he sacado dinero del cajero.El cambio es el oficial,me refiero que si quieres sacar en pesos o dolares, es el cambio del banco,la comision no te la puedo decir exactamente.
LO de la tarjeta con chip no te lo puedo contestar.
Que lo disfruteis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué marca de cerveza hay en este hotel? Es de botellín o de grifo? Tiene fuerza la cerveza? Es que en Bahía Príncipe lo pasamos mal con la cerveza... Asquerosa.

Los cócteles lo hacen con fruta natural? Qué frutas hay? En B.P. Solo plátano...

Ya queda menos para irnos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mira nosotros estuvimos hace dos años en el de Punta Cana y simplemente EXPECTACULAR, y este año cuando fuimos a mirar las vacaciones ni mire otros hoteles directamente al Palladium pq es sinonimo de calidad. Nos queda un mesecito para ir y se me estan haciendo los días eternos ya jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

No ai nadie que vaya pro la primera quincena de septiembre ? i ademas alguien sabe hay alguna restricción dependiendo del hotelk en el que te alojes ? muchas gracias espro encontrarme con españoles animados por allí saludos atodoss!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alex_10_06 Escribió:
no ai nadie que vaya pro la primera quincena de septiembre ? i ademas alguien sabe hay alguna restricción dependiendo del hotelk en el que te alojes ? muchas gracias espro encontrarme con españoles animados por allí saludos atodoss!!

Alex, bienvenido al foro

Los viajeros en septiembre postean en este hilo

Aquí solo es para hablar de cuestiones del hotel

No te preocupes, salvo la zona Royal, puedes recorrer todo el hotel sin ningún tipo de restricciones de restaurantes ni instalaciones. Y tranquilo, verás a muchos españoles

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciass niness i lo siento soi nuevo en esto jejej saludos a todos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda acerca del palladium kantenah. Alguien que haya estado recientemente sabria decirme si por el echo de ser del kantenah se tiene alguna restricción de los 8 restaurantes a la carta que hay o de algun otro tip ode cosa que los de por ejemplo el white sand , si que puedan acer uso de ella ? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alex_10_06 Escribió:
hola tengo una duda acerca del palladium kantenah. Alguien que haya estado recientemente sabria decirme si por el echo de ser del kantenah se tiene alguna restricción de los 8 restaurantes a la carta que hay o de algun otro tip ode cosa que los de por ejemplo el white sand , si que puedan acer uso de ella ? muchas gracias!

Ningún tipo de diferencia por ser huesped del White Sand o del Kantenah

No te preocupes

La única restricción es la zona The Royal, pero vamos! para los del kantenah y para todos los demás, en Royal solo entran los clientes de Royal

Palladium Kantenah, White Sand, Colonial y Riviera comparten instalaciones y tienen los mismos servicios
Una vez ahí verás que todo el hotel está muy unido e integrado entre si, y hay zonas que ni sabrás en que zona del complejo Palladium estás
⬆️ Arriba

Experto

Hola en octubre voy de luna de miel al grand palladium kathenah alguien k vaya en esa fecha por favor?
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegada de Riviera Maya del Palladium, la cerveza que hay se llama SOL, y los cocktails pues tienen de todo, con fruta natural (piña,plátano) y con jarabes de distintos sabores, estan de miedo! sobre todo "mono sucio"
"margarita de mango" "chichi" "bananamama"...asi he venido!!con 3 kilos mas!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuantas cenas temáticas te pertenece por alojarte en la habitación deluxe del Kantenah.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes