TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 87 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 348071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Viajero1991 Escribió:
Chicos se puede tomar una van para ir del catalonia riviera a AKUMAL?? por lo que vi si pues camino unos 600metros a la entrada del hotel y a cuanto te deja de akumal
le dices al conductor de la van que te quieres bajar en la playa de akumal, y el te deja en la carretera federal al lado de un puente. Solo tienes que seguir el camino que hay unos 500 metros más o menos y llegas a la playa de akumal, no tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, recien pregunte en el post de akumal pero ya que estamos aquí jeje pregunto es la que va sentido tulum no?? desde el catalonia riviera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!!Voy a RM el 12 de julio provablemente al hotel grand palladium. Alguien sabe si las van pasan por allí, ya que estoy un poco perdida con el lugar exacto de los lugares allí. Jjooo me tendre que comprar un mapa desde YA jaja. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahgath Escribió:
FORRABOLAS Escribió:
Hola a todos, estoy meditando ir a Riviera Maya, y como somos 5 es dificil encontrar hotel que se ajuste el precio. Me han ofrecido el Catalonia Playa Maroam, y me surge la duda de su situación, ya que he leido que no hay transporte público, por ali, solo taxis para ir a Playa del carmen.
Sabe alguien decirme si hay servicio de Van desde ese hotel, y que precio tengo que pagar por viaje, ya que somos 2 adultos, y 3 niños de 14, 12 y 7 años.

Muy buenas yo ya tengo contratado el viaje a ese Hotel, somos una pareja con una niña de 8 años, ¿en que fechas vais?

Hola!! si q tienes transporte público cuándo sales a la carretera ,lo único q hasta q llegas a la carretera desde el hotel tienes un trozo majo andando,vamos q si hace calor no creo q t apetezca mucho x eso dicen q lo mejor es el taxi,x q te recogen en la misma puerta ,yo tengo el mismo problema estoy en el sandos caracol y si quiero pillar una van tengo unos 15 minutos andando si no son más xmedio d la selva/manglar hasta llegar a la carretera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿alguien podria pasarme el correo electronico de Rafael Cordoba?, es que el que viene en la lista me viene denegado, Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cuanto cuesta, más o menos un taxi que te lleve desde Playa del Carmen, al hotel Gran Palladium? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

wilfris Escribió:
¿Cuanto cuesta, más o menos un taxi que te lleve desde Playa del Carmen, al hotel Gran Palladium? Gracias

Unos 20, como mucho 25 pesos
⬆️ Arriba

Experto

quilezamora Escribió:
wilfris Escribió:

Perdón, quería decir una van. Coge una van, es mucho más barata y el servicio es igual, o parecido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quilezamora Escribió:
quilezamora Escribió:
wilfris Escribió:

Perdón, quería decir una van. Coge una van, es mucho más barata y el servicio es igual, o parecido

Me había quedado así

En taxi puede salir unos 200 pesos, como dice quilezamora, en van mucho más económico

⬆️ Arriba

Travel Addict

El van te deja cerca de Xelha? está cerca de la carretera federal, o hay que andar después?
Y para la vuelta, hay taxis en la puerta?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

soj78 Escribió:
El van te deja cerca de Xelha? está cerca de la carretera federal, o hay que andar después?
Y para la vuelta, hay taxis en la puerta?
Gracias

Tanto para ir como para volver no hay problemas en hacerlo con van, te dejan cerca de la entrada del parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ir a Xel-ha, x cuanto nos puede salir un taxi? y si vamos en VAN x cuanto nos puede salir?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

msanchezr Escribió:
Queremos ir a Xel-ha, x cuanto nos puede salir un taxi? y si vamos en VAN x cuanto nos puede salir?

¿Desde donde?

En van 25 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
msanchezr Escribió:

¿Desde donde?

En van 25 pesos

Desde Palladium
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuanto me puede costar un taxi desdel aeropuerto de Cancun hasta The Grand Mayan Resort? somos 2 adultos y 2 niños, y no se si es mejor contratarlo desde aquí (lo prefiero) o coger el primer taxi de aeropuerto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

SoniaR Escribió:
¿Cuanto me puede costar un taxi desdel aeropuerto de Cancun hasta The Grand Mayan Resort? somos 2 adultos y 2 niños, y no se si es mejor contratarlo desde aquí (lo prefiero) o coger el primer taxi de aeropuerto...
Informaté aquí en la web del aeropuerto. Te viene aprox. Cuanto cuesta un taxi.

cancun.travel/ ...ansportes/

www.aeropuertodecancun.com/
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Angemi. Visitaré con calma esa web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, me podeis informar si se puede ir en van desde el hotel Palladium a Akumal.
Que distancia hay aproximadamente?
Saludos,gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quisiera saber si al cojer una Van desde el hotel Blue Bay gran esmeralda hacia Escaret, tienes que parar en playa de carmen para cambiar de camioneta o preguntandole al conductor habra alguna que nos lleve directos
⬆️ Arriba

New Traveller

jtom Escribió:
Hola, quisiera saber si al cojer una Van desde el hotel Blue Bay gran esmeralda hacia Escaret, tienes que parar en playa de carmen para cambiar de camioneta o preguntandole al conductor habra alguna que nos lleve directos
Y también saber hasta que hora pasan las van, es para ver si es posible ver el espectaculo de Escaret y volver en este medio de transporte o hay que cojer taxi.
Por cierto, el hotel Blue Bay Gran Esmeralda esta situado a 10km aprox. De playa del Carmen en dirección a Cancun que creo que soy el unico Español que me voy a alojar allí este mes. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Zonas Arqueologicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes