Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chicos se puede tomar una van para ir del catalonia riviera a AKUMAL?? por lo que vi si pues camino unos 600metros a la entrada del hotel y a cuanto te deja de akumal
le dices al conductor de la van que te quieres bajar en la playa de akumal, y el te deja en la carretera federal al lado de un puente. Solo tienes que seguir el camino que hay unos 500 metros más o menos y llegas a la playa de akumal, no tiene pérdida.
Hola gente!!!Voy a RM el 12 de julio provablemente al hotel grand palladium. Alguien sabe si las van pasan por allí, ya que estoy un poco perdida con el lugar exacto de los lugares allí. Jjooo me tendre que comprar un mapa desde YA jaja. Muchas Gracias
Hola a todos, estoy meditando ir a Riviera Maya, y como somos 5 es dificil encontrar hotel que se ajuste el precio. Me han ofrecido el Catalonia Playa Maroam, y me surge la duda de su situación, ya que he leido que no hay transporte público, por ali, solo taxis para ir a Playa del carmen.
Sabe alguien decirme si hay servicio de Van desde ese hotel, y que precio tengo que pagar por viaje, ya que somos 2 adultos, y 3 niños de 14, 12 y 7 años.
Muy buenas yo ya tengo contratado el viaje a ese Hotel, somos una pareja con una niña de 8 años, ¿en que fechas vais?
Hola!! si q tienes transporte público cuándo sales a la carretera ,lo único q hasta q llegas a la carretera desde el hotel tienes un trozo majo andando,vamos q si hace calor no creo q t apetezca mucho x eso dicen q lo mejor es el taxi,x q te recogen en la misma puerta ,yo tengo el mismo problema estoy en el sandos caracol y si quiero pillar una van tengo unos 15 minutos andando si no son más xmedio d la selva/manglar hasta llegar a la carretera.
¿Cuanto me puede costar un taxi desdel aeropuerto de Cancun hasta The Grand Mayan Resort? somos 2 adultos y 2 niños, y no se si es mejor contratarlo desde aquí (lo prefiero) o coger el primer taxi de aeropuerto...
¿Cuanto me puede costar un taxi desdel aeropuerto de Cancun hasta The Grand Mayan Resort? somos 2 adultos y 2 niños, y no se si es mejor contratarlo desde aquí (lo prefiero) o coger el primer taxi de aeropuerto...
Informaté aquí en la web del aeropuerto. Te viene aprox. Cuanto cuesta un taxi.
Hola, quisiera saber si al cojer una Van desde el hotel Blue Bay gran esmeralda hacia Escaret, tienes que parar en playa de carmen para cambiar de camioneta o preguntandole al conductor habra alguna que nos lleve directos
Hola, quisiera saber si al cojer una Van desde el hotel Blue Bay gran esmeralda hacia Escaret, tienes que parar en playa de carmen para cambiar de camioneta o preguntandole al conductor habra alguna que nos lleve directos
Y también saber hasta que hora pasan las van, es para ver si es posible ver el espectaculo de Escaret y volver en este medio de transporte o hay que cojer taxi.
Por cierto, el hotel Blue Bay Gran Esmeralda esta situado a 10km aprox. De playa del Carmen en dirección a Cancun que creo que soy el unico Español que me voy a alojar allí este mes. Gracias de antemano.