TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 87 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 348141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
SoniaR Escribió:
¿Cuanto me puede costar un taxi desdel aeropuerto de Cancun hasta The Grand Mayan Resort? somos 2 adultos y 2 niños, y no se si es mejor contratarlo desde aquí (lo prefiero) o coger el primer taxi de aeropuerto...
Informaté aquí en la web del aeropuerto. Te viene aprox. Cuanto cuesta un taxi.

cancun.travel/ ...ansportes/

www.aeropuertodecancun.com/
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Angemi. Visitaré con calma esa web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, me podeis informar si se puede ir en van desde el hotel Palladium a Akumal.
Que distancia hay aproximadamente?
Saludos,gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quisiera saber si al cojer una Van desde el hotel Blue Bay gran esmeralda hacia Escaret, tienes que parar en playa de carmen para cambiar de camioneta o preguntandole al conductor habra alguna que nos lleve directos
⬆️ Arriba

New Traveller

jtom Escribió:
Hola, quisiera saber si al cojer una Van desde el hotel Blue Bay gran esmeralda hacia Escaret, tienes que parar en playa de carmen para cambiar de camioneta o preguntandole al conductor habra alguna que nos lleve directos
Y también saber hasta que hora pasan las van, es para ver si es posible ver el espectaculo de Escaret y volver en este medio de transporte o hay que cojer taxi.
Por cierto, el hotel Blue Bay Gran Esmeralda esta situado a 10km aprox. De playa del Carmen en dirección a Cancun que creo que soy el unico Español que me voy a alojar allí este mes. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se puede ir en Van, según tengo entendido no está muy lejos.

Se puede ir en van a muchos sitios; Tulum, Xel-ha, Xcaret, cenote dos ojos, playa del carmen..

Pero hay otros como Cobá, playa paraiso o Chichen Itza que no.

Última edición por Misscasiopea el Mie, 15-06-2011 22:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Misscasiopea Escribió:
Si se puede ir en Van, según tengo entendido no está muy lejos.

Se puede ir en van a muchos sitios; Tulum, Xel-ha, Xcaret, cenote dos ojos, playa del carmen..

Pero hay otros como Cobá, playa paraiso o Chichen Itza que no.

A playa paraíso se puede ir en van sin problemas, es llegar a Tulum en van y desde allí a playa paraíso que está apenas a medio kilómetro.

El plan Tulum, playa paraíso y Akumal para un día está perfecto, aunque quizás dado que estas dos últimas son playas, yo lo intercalaría con otra cosa, pero vamos, es mi opinión.
Una recomendación, si vais al cenote de Ikil, procurar bañaros, es una pasada, y sobre todo y más importante, procurar ir bien pronto porque si no se llena de gente y pierde todo su encanto, parece Benidorm en agosto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jtom Escribió:
jtom Escribió:
Y también saber hasta que hora pasan las van, es para ver si es posible ver el espectaculo de Escaret y volver en este medio de transporte o hay que cojer taxi.
Por cierto, el hotel Blue Bay Gran Esmeralda esta situado a 10km aprox. De playa del Carmen en dirección a Cancun que creo que soy el unico Español que me voy a alojar allí este mes. Gracias de antemano.

El Blue Bay está al norte de Playa del carmen, entonces tienes que coger una van hasta allí, bajarte y el conductor te dirá que van te lleva hasta Xcaret o cualquier otro lugar dirección Tulum ( tienes que pagar 2 veces)
Para vovler no tienes ningún problema después del espectáculo te esperan las van y los taxis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marta2001 Escribió:
Hola a todos, me podeis informar si se puede ir en van desde el hotel Palladium a Akumal.
Que distancia hay aproximadamente?
Saludos,gracias.

Marta desde el Palladium a Akumal tienes unos 5 kms. Y claro que puedes ir en van .

Lee esto que escribí en el hilo de esa visita: www.losviajeros.com/ ...391#312391

⬆️ Arriba

New Traveller

quilezamora Escribió:
quilezamora Escribió:
wilfris Escribió:
¿Cuanto cuesta, más o menos un taxi que te lleve desde Playa del Carmen, al hotel Gran Palladium? Gracias

Unos 20, como mucho 25 pesos

Perdón, quería decir una van. Coge una van, es mucho más barata y el servicio es igual, o parecido

Yo lo decía porque las vans creo que dejan de pasar a las 10 y si un día quieres ir a cenar o tomar algo a Playa del Carmen, no te queda otra que pillar un taxi no?

Gracias por contestarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!

¿¿¿Alguien nos podría decir cuanto cuesta el transporte en van desde Playa del Carmen hacia Akumal??? Y si saben cada cuanto tiempo pasan por Playa del Carmen y Akumal.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿alguien sabe cuanto puede costar un taxi desde el bahia principe a cobá?. Luego al salir hay allí parada de taxis para tomar uno de regreso?
⬆️ Arriba

Experto

aye18 Escribió:
Holaa!!

¿¿¿Alguien nos podría decir cuanto cuesta el transporte en van desde Playa del Carmen hacia Akumal??? Y si saben cada cuanto tiempo pasan por Playa del Carmen y Akumal.

Un saludo!!!

El precio de la van varía, los locales pagan 15 pesos y a los turistas llegan a cobrar hasta 35.

Continuamente sale la Van en Playa del Carmen, llenan y se van, en Akumal pues cada poco psana, si las ve les hace un seña y paran no obstante ello estan atentos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me cobraron desde B.P a Tulum 30 pesos que esta a unos 20 km coji el colectivo y fue hace 5 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de volver, nos ha costado
Van desde barcelo a playa del carmen, 20 pesos por persona
Van desde barcelo a xel-ha, 30 pesos por persona.

Pasan todo el rato, nosotros no llegamos a esperar ni 5 minutos, eso si, van muymuy rápido y yo en una de ellas pase un poco de miedo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para las excursiones por libre que recomendais las van o alquilar un taxi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del sitio al que vayas a ir.
Los que he puesto arriba y alguno más se puede ir en van, si quieres ver más de un sitio en un mismo día, pues contacta con un taxista y haz un grupo para que os salga económico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He contactado con varios taxistas para hacer una excursión, en taxi de hasta 4 personas, a CHICHEN-ITZÁ+CENOTE IL-KIL+EK-BALAM+VALLADOLID.
Los que me han contestado me piden 1900-2000 euros/excursión (sin contar entrada monumentos ni cenotes).
¿Qué tal está de precio?
¿Alguna pareja le interesa compartir taxi? Somos una pareja joven de Barcelona que estará del 30/06 al 07/07.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Cooral Escribió:
He contactado con varios taxistas para hacer una excursión, en taxi de hasta 4 personas, a CHICHEN-ITZÁ+CENOTE IL-KIL+EK-BALAM+VALLADOLID.
Los que me han contestado me piden 1900-2000 euros/excursión (sin contar entrada monumentos ni cenotes).
¿Qué tal está de precio?
¿Alguna pareja le interesa compartir taxi? Somos una pareja joven de Barcelona que estará del 30/06 al 07/07.

Un saludo,
Si lo pones así, nos va a resultar CARÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOO.

Eso sí, si lo pones en pesos, que es como te lo habrán dado, ya parece otra cosa.

Nos nos peguéis esos sustos, joer...

Última edición por Jesusg el Lun, 27-06-2011 18:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En agosto vamos al Bahía Príncipe. He visto que los van hay que esperarlos fuera del recinto, ¿Sabéis si tienen algún horario o pasan según les venga?
⬆️ Arriba

SubForos: Cámaras - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenotes - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes