Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leido que los animadores del hotel hacen salidas diarias a cocobongo de playa del carmen, alguien ha ido con ellos? cuanto os ha costado? y que os incluye(transporte,bebida...)?
Hola
Alguien me puede decir que tal es la playa del Tulum ? Hay piedras ?
Hay wiffi en la habitación ?
Gracias
Hola!!
Com eso de piedras a que te refieres,en la playa?
Nosotros vamos al coba.si te metes en la pagina de bahia principe y en el hotel que vaste dice si tiene wiifi.normalmente en los hobby (recepcion) tienes.en habitaciones depende si vas con la pulserita gold.
En esta otra dirección te explica todo lo que te entra en el Todao Incluido
Y en EXCLUSIVO CLIENTES ROYAL CLUB GOLDEN es donde alomejor puedes tener internet en las habitaciones.
Buenas!!!! Vamos al BP a mediados de agosto y ya estamos pidiendo precios para excursiones, qué ganas!!!!!En Cenote Azul nos han contestado que si somos de ese hotel no pueden entrar a recogernos sino que tenemos q salir a la carretera, es eso cierto??? No les deberían coger la matrícula y dejarles pasar??
Otra duda que tengo es que he visto en facebook de Bahía Príncipe que recientemente han abierto una especie de delfinario en el complejo. ¿¿¿Alguien sabe algo de esto y me puede explicar un poco precios y demás??
buenas!!!! Vamos al BP a mediados de agosto y ya estamos pidiendo precios para excursiones, qué ganas!!!!!En Cenote Azul nos han contestado que si somos de ese hotel no pueden entrar a recogernos sino que tenemos q salir a la carretera, es eso cierto??? No les deberían coger la matrícula y dejarles pasar??
Otra duda que tengo es que he visto en facebook de Bahía Príncipe que recientemente han abierto una especie de delfinario en el complejo. ¿¿¿Alguien sabe algo de esto y me puede explicar un poco precios y demás??
Un saludo y gracias
Aquí tienes la info del delfinario que está en el complejo Bahia Principe y tarifas
Muchas gracias!! Nosotros vamos 9 noches en agosto, quizá podamos rascar alguna cenita más así que me pongo en contacto con ellos y a ver si hay suerte!!
Para todas las reservas hechas a partir del 3 de Junio para salidas desde Madrid el acompañante tendrá un descuento del 75% (antes era del 65%) y salidas desde Barcelona estas son las ofertas: el 60 % salida 7/07, el 50% salida el 14/07 y el 40% salida del 21=07 al 25/08, a nosotros nuestra agencia (DSF travel nos ha cambiado la reserva y nos ha aplicado el descuento).
Ahora con esta oferta para las salidas de Madird la reserva de la villa y el nº de la habitación que os guste la podeis reservar gratis (antes costaba 7 euros por noche de suplemento).
Pues nada que siga bajando antes de nuestro viaje y la agencia nos aplique el descuento.
Saludos
Ayer mande un correo al Bahia Principe Akumal para reservar las 3 cenas en los restaurantes temáticos para Agosto, les indique el día, la hora y las personas que éramos y hoy me han mandado un correo de confirmación con los números de reserva en los restaurantes y a las horas que les puse.
Os lo pongo por si alguien está interesado en hacerlo ya que dicen en el foro que si esperas a hacerlo cuando llegues puede que esté todo completo.
hola¡
Nosotros acabamos de reservar con ese descuento para el 28 de este mes,alguien coincide?, vamos al coba.
Nosotros estamos en esas fechas y mismo hotel
Un saludo
Hola¡¡ bueno, menos mal... Pensaba que ibamos a ir solos¡, somos una pareja de 29 y 32 años¡ no sabemos muy bien que excursiones coger, a lo mejor nos vamos sin pensarlo y una vez allí decidimos... A no ser que se haga grupo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
caricatura Escribió:
Neo_ Escribió:
caricatura Escribió:
hola¡
Nosotros acabamos de reservar con ese descuento para el 28 de este mes,alguien coincide?, vamos al coba.
Nosotros estamos en esas fechas y mismo hotel
Un saludo
Hola¡¡ bueno, menos mal... Pensaba que ibamos a ir solos¡, somos una pareja de 29 y 32 años¡ no sabemos muy bien que excursiones coger, a lo mejor nos vamos sin pensarlo y una vez allí decidimos... A no ser que se haga grupo.
Ves al hilo de las excursiones y si puedes formar un grupo te saldra más barato que si suelo allí las haces con agencia o solos con un taxista.