Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por la respuesta.
Aprovecho para preguntarte otra duda que tengo.
He estado leyendo sobre taxistas, pero no consigo ver a nadie que haga nuestra zona.Tu sabrías de alguno o algun listado que aparezcan taxistas que trabajen por donde están los Palladium?.
Gracias de nuevo.
Hola Teruelvegara! yo el año pasado fui al Palladium y hicimos las excursiones con Carlos Eduardo Salazar. Nos venía a buscar a la puerta del hotel. Estés en el hotel que estés, ellos te vienen a buscar siempre.
Gracias por la respuesta.
Aprovecho para preguntarte otra duda que tengo.
He estado leyendo sobre taxistas, pero no consigo ver a nadie que haga nuestra zona.Tu sabrías de alguno o algun listado que aparezcan taxistas que trabajen por donde están los Palladium?.
Gracias de nuevo.
Yo fui con Jose Manuel Estrada y también fue estupendo.
TLF: 984-134-63-06
EMAIL: jmestrada_16 @ hotmail.com
Gracias.
Y que tal ese taxista?. Os fué bien?.
Tienes su email?.
Gracias de nuevo
Nos fué genial en todos los sentidos! Es un señor muy majete y muy amable, y tuvo muchos detalles con nosotros. Vamos yo lo recomiendo al 100% (y no voy a comisión ehh jejeje)
Gracias.
Y que tal ese taxista?. Os fué bien?.
Tienes su email?.
Gracias de nuevo
Nos fué genial en todos los sentidos! Es un señor muy majete y muy amable, y tuvo muchos detalles con nosotros. Vamos yo lo recomiendo al 100% (y no voy a comisión ehh jejeje)
Os paso su mail: salazar10010 @ hotmail.com
Ya nso contareis que tal!!!
Yo también te lo recomiendo, nosotros hicimos con él las excursiones en 2009, hizo que nuestras salidas fueran muy divertidas, respondiendo a todas nuestras dudas y ahora en Julio volvemos y contacté de nuevo con él para contratarle. No te arrepentirás y es muy educado y muy profesional y dispuesto a donde tu desees ir sin problemas de tiempo.
Un saludo
Acabamos de volver de Riviera Maya y os cuento brevemente mi experiencia con el taxista Armando Marín:
Quedamos con él dos días para hacer excursiones:
El primer día fuimos a Chichen Itzá, Cenote Ik-Kil, Cenote Dzinup, Ek-Balam y Valladolid.
El segundo día hicimos Tulum, Cobá, Gran Cenote y playa de Akumal.
Os lo recomiendo 100%. Es un gran tipo, profesional y serio. Además nos llevó a comer a dos sitios excelentes (no los típicos antros para turistas). Recuerdo especialmente "El Camello" en Tulum, con un pescado y marisco buenisimos.
Lo bueno de contratar a alguien como Armando es que llegas a los sitios antes que "la marabunta" de autobuses y los ves casi sin gente (en Chichen Itzá y Tulum fuimos los primeros visitantes del día e hicimos las fotos practicamente sin nadie alrededor). Además vas completamente a tu ritmo y sin marcar horarios ni pautas.
Os dejo su correo por que no lo he encontrado en el otro hilo:
¿Podría alguien darme los datos de contacto de Carlos Salazar? Somos una pareja con 2 niños y vamos del 4 al 11 de agosto. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta o con gente que vaya por esas fechas.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
LOPETINEZ Escribió:
¿Podría alguien darme los datos de contacto de Carlos Salazar? Somos una pareja con 2 niños y vamos del 4 al 11 de agosto. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta o con gente que vaya por esas fechas.
Te he mandado un privado con su correo. 100% recomendable
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
ANGEMI Escribió:
LOPETINEZ Escribió:
Te he mandado un privado con su correo. 100% recomendable
Hola a todos acabo de llegar de riviera maya y fui a la ecursion
Chichen Itzá, Cenote Ik-Kil, Cenote Dzinup, Ek-Balam y Valladolid y un poblado maya llevar ropa y caramelos a los niños de allí
El taxista fue gaspar osorno hijo y muy recomendable de hecho el trabaja en hotel que yo estuve me lo comento el.
Yo contacte con el una vez allí y todo genial merece mucho la pena
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
franrv Escribió:
hola a todos acabo de llegar de riviera maya y fui a la ecursion
Chichen Itzá, Cenote Ik-Kil, Cenote Dzinup, Ek-Balam y Valladolid y un poblado maya llevar ropa y caramelos a los niños de allí
El taxista fue gaspar orozco hijo y muy recomendable de hecho el trabaja en hotel que yo estuve me lo comento el.
Yo contacte con el una vez allí y todo genial merece mucho la pena