HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yolasatru Escribió:
LOPETINEZ Escribió:
Somos un matrimonio con dos niños y nos vamos a alojar en Agosto en el Catalonia Maroma Privileged. He oído que está muy bien pero que no tiene servicio de transporte a Playa del Carmen. ¿Podría alguien decirme como podemos transladarnos por nuestra cuenta?

Hola, es bastante sencillo moverse por la zona. Por la carretera que está junto a la costa pasan constantemente furgonetas y autobuses. Además en el hotel seguro que te consiguen un taxi por dos duros.
El taxi del hotel a Playa del Carmen 400 pesos i/v ( unos 24€ ida y vuelta )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

LOPETINEZ Escribió:
Somos un matrimonio con dos niños y nos vamos a alojar en Agosto en el Catalonia Maroma Privileged. He oído que está muy bien pero que no tiene servicio de transporte a Playa del Carmen. ¿Podría alguien decirme como podemos transladarnos por nuestra cuenta?

Muevo estos mensajes al hilo del hotel, así no se dispersa la información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola acabo de regresar hoy del playa maroma y todo muy bien....

Cualquier pregunta que tengáis aquí estoy ....

Un saludo y hotel muy recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

franrv Escribió:

-Con cuantas horas de antelación respecto a la hora de salida del vuelo han pasado a buscarte al hotel? yo volaré a las 18 y pico y querría saber a qué hora vendrán a buscarnos, para aprovechar la mañana.

-Desde que llegó tu avión y recogiste la maleta, cuánto tiempo tardaron, mientras iban hotel por hotel dejando a la gente, en llegar al playa maroma, así calculo más o menos a qué hora llegaré.

-Por casualidad no sabrás el tipo de ron que hay en el TI, es que hice esa pregunta directamente al hotel y me han dicho que tienen bacardí añejo, bacardí solera y havana club, pero lo dudo mucho porque el bacardí solera tiene un precio de más de 120 euros por botella, no creo que lo sirvan sin ningún tipo de suplemento, jejejeje.

-Hay que tener miedo con los mosquitos en la habitación, lo digo para comprar antimosquitos para enchufar.

De momento eso es todo, ya se me ocurrirá alguna cosa más, jejejej, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

franrv Escribió:

Buenas lo siento ya por que terminase tu viaje jejeje, bueno un par de preguntas, que restaurantes tiene el hotel?? italiano, mexicano, mariscos y tapas??? es que he leido por hay algo de tortuga, de italiano de mexicano y restaurante la terraza y ya me he liado, por que yo pensaba que habia solo tres. Y lo del ron es importante no hay BRUGAL?????? me van a matar estos mexicanos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es exactamente lo que me han respondido a mi a la pregunta de si tenían barceló, brugal, havana o algún tipo de ron dominicano o cubano por el estilo:

-Bacardí Solera, Bacardí Añejo, Ron Habana, entre otros.

Pero ya digo, el solera vale más de 100 euros la botella, dudo que entre en el todo incluido, si fuera así me pongo morao a ron, jajajaja

PD: Me voy a poner morao igual, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos al catalonia playa maroma del 10 al 17 de junio. Somos una pareja

Apuntaros si quereis que compartamos gastos en un taxi para hacer excursiones o bien hacemos un grupo algo mas grande y así nos salen mas baratas

Contestar pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas soy nuevo en esto!!
Sabeis si el cajero del hotel permite tarjeta bancaja? la mia es VISA pero de DEBITO, aparte llevo una de credito pero es CEPSA
Me quedan 2 semanitas para salir y llevo un cacao entre boda y viaje... =S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jazz_fx respecto a lo del vuelo me vinieron a recoger a la 16h al hotel
Y el avión salia sobre las 19.

Cuando llegas a cancun tardas muy poco en coger la maleta sobre unos 15m
Luego pasa un control donde te miran el pasaporte y luego el famoso semáforo que si te toca rojo te abren la maleta pero no me tardaron mas de 10m... es decir en total desde que sales del avion calcula 30m hasta que sales a coger el bus, que en mi caso fue una furgoneta pero depende del turoperador, y media hora de camino hasta el hotel en mi caso no paro en ningun hotel solo en el playa maroma.

El ron en el chiringuito de la playa no son muy conocidas pero habana si que tienen pero le tienes que decir al camarero que t prepare el cocktel con habana si no te echan cualquier ron.
Pero en bar de la recepción(que para tomar una copa de noche es donde mas gente hay) si tienen brugal, habana y un monton de marcas conocidas
X cierto es el sitio donde las copas estan mas ricas

Y el tema mosquito yo lleve un antimosquitos de enchufar y no me pico ninguno, aparte si quieres abrir la terraza por el calor tiene una mosquitera. Y para salir a las excursiones antimosquitos y sin problema

Un saludo y pasalo muy bien que seguro lo haras jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yoestuve69 si que pena que ya estoy en casita jeje. Lo restaurantes que hay son el bufet que esta en la entrada, creperi al lado de la piscina,y uno que da hamburguesa, pizzas, y cosas del estilo también al lado de la piscina que se llama tortuga. Esto a la hora de comer.

A la hora de cenar el TORTUGA se convierte en uno de carne a la parrilla, también esta al lado el iTALIANOy uno MEXICANO, y luego esta el de TAPAS que esta arriba de la creperi de la piscina, x cierto el de tapas tiene una terraza con viatas al mar increíble y aparte de ir a cenar un día nos dieron un cocktel por la tarde increible viendo la puesta de sol, pero esto solo si eres privileg..

Un saludo y no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

En una semana te dan opción a escoger una noche en cada restaurante temático, con cuánta antelación hay que reservar, tiene que ser el día de antes o puedes reservar al mediodía por ejemplo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa pak-mc el hotel tiene un cajero y acepta visa yo tb lleve de debito y sin problemas, de hecho no cambie dinero ni en playa del carmen ni hotel ni ningún sitio, con una tarjeta que tengo de caixanova no me cobraban ninguna comision y cuando necesitaba sacaba los pesos que fueran y listo, como en españa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No Jazz te dan 3 bonos para 3 cenas mas uno para el de tapas, y no se puede
Reservar, te recomiendo que si quieres cenar por ejemplo a las 9 vayas sobre las 8:30 y te pauntas en el propio restaurante u te diran lo que tienes que esperar yo nunca mas de media hora y mientras tanto te tomas un habana tranquilo en una mesa de la piscina je je y ellos te van a buscar
⬆️ Arriba

Super Expert

franrv Escribió:
no Jazz te dan 3 bonos para 3 cenas mas uno para el de tapas, y no se puede
Reservar, te recomiendo que si quieres cenar por ejemplo a las 9 vayas sobre las 8:30 y te pauntas en el propio restaurante u te diran lo que tienes que esperar yo nunca mas de media hora y mientras tanto te tomas un habana tranquilo en una mesa de la piscina je je y ellos te van a buscar

O sea que son tres bonos y puedes usarlos como te de la gana, puedes repetir tres veces el mismo restaurante? de todas formas no lo haré, haré como todo el mundo y probaré los tres + el de tapas, muchas gracias por todas las repuestas, son de gran ayuda.
Y lo del tema de la hora que te van a buscar me va muy bien saberlo, volamos a las 18:05 nosotros, así que tendré tiempo de perrear toda la mañana, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

franrv Escribió:
holaa pak-mc el hotel tiene un cajero y acepta visa yo tb lleve de debito y sin problemas, de hecho no cambie dinero ni en playa del carmen ni hotel ni ningún sitio, con una tarjeta que tengo de caixanova no me cobraban ninguna comision y cuando necesitaba sacaba los pesos que fueran y listo, como en españa

Muchas gracias franrv. En lo de los privilegios por ser cliente priviledge, pone lounge privado, eso es un sitio aparte con camas de esas balinesas o algo así?? o que es en realidad? Dices que con una tarjeta de débito pudiste sacar dinero sin problemas del cajero del hotel?? A mi el otro día me dijeron en La Caixa que necesitaba una tarjeta de crédito, que las de débito no valian en los cajeros de allí o no se que historia, anda que vaya tela... Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias franrv, me llevare € por si acaso y unos $ ke le sobraron a mis padres

Ah!! Y otra cosilla, además del RON, que tipo de bebidas sirven (yo me hago a todo pero soy más de Ginebra y Whisky), recuerdas alguna marca conocida?? Sino da igual porke ya te digo ke el ron en mojitos me entra muy bien... Jejejej

El tema excursiones he leido ke llamaste a Gaspar Orsono hijo, trabaja en el catalonia playa maroma??

Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN DEL 20 AL 28 DE JUNIO AKI EN EL CATALONIA PLAYA MAROMA??
AVISAR POR EL TEMA EXCURSIONES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El lounge privado es en la terraza de restaurante Tapas, a mi me vino a buscar un chico de recepción cuando estaba en la piscina, y lo que te dan son
Unos canapés y unas copas de champan con alguna persona mas privilege,
Nosotros seriamos unos diez.

las camas balinesas las tienes en la playa pero me parece que son para los de la suite con jacuzzi en la terraza, pero no estoy seguro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo del dinero yo saque con una tarjeta de débito, y aunque tengas de crédito el cajero te pregunta si quieres sacar a débito o crédito y no hay problema, de hecho mi novia trabaja en un banco y fue ella la que se entero
De esas cosa.

Ahh y el cajero es del banco santander, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pak-mc lo del whisky y otras bebidas en todos los sitios, excepto el bar del looby no conocía ninguna creo que se llamaban oso negro o algo así, en el looby había 100pipers y alguna mas conocida y ginebra no tengo ni idea.

A gaspar lo contrate cunado llegue allí par hacer la excursión, el padre el domingo no podía y me pregunto que su hijo si podía.
Hablando después con el hijo me comento que el trabajaba en la parada que
Hay fuera del hotel y conoce a los de la barrera de la entrada y todo, ya fue casualidad je je, y ademas 100% recomendable, después lo llame para ir a playa del carmen
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes