Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 17 de 91 - Tema con 1811 Mensajes y 935308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si!! que poquito queda ya! a nosotros nos quedan 16 días y se nos está haciendo eterno, no vemos la hora de que llegue. Esperemos que tanto el hotel y las vacaciones salgan como nos lo imaginamos!
¡Animo foreros que la espera cada vez es menos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, queria agradecer a MARBLE por el documento, es super util, nosotros ahora a esperar, nos quedan 21 días aun, seran los mas largos del mundo, pero esperemos que se vayan pasando lo mas rapido posible.

Saludos a todosss y buen viaje para los que se van proximamente muakk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros estaremos del 12 al 19 en Barcelo Maya Beach y espero coincidir con algun forero viajero por allí. Si os interesa hacer un grupo para excursiones.....he puesto un hilo en RIVIERA MAYA EN JULIO 2011
Uff yo también tengo unas ganitass!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ELECTRICIDAD BARCELO MAYA BEACH URGENTEEE  Publicado:

New Traveller

Buenos días a tod@s!! Necesito por favor me ayudéis. Me he vuelto loca mirando información por todos lados. El caso es que el miércoles mi novio y yo viajamos a Riviera Maya. Queremos saber si es necesario que llevemos algun adaptador para la electricidad...??Gente que se ha quedado en ese hotel el año pasado me dice que no...pero luego desde el mismo hotel me dicen otra cosa.
Necesito que alguien que pueda me diga algo....GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECTRICIDAD BARCELO MAYA BEACH URGENTEEE  Publicado:

Moderador de Zona

lauramogu Escribió:
Buenos días a tod@s!! Necesito por favor me ayudéis. Me he vuelto loca mirando información por todos lados. El caso es que el miércoles mi novio y yo viajamos a Riviera Maya. Queremos saber si es necesario que llevemos algun adaptador para la electricidad...??Gente que se ha quedado en ese hotel el año pasado me dice que no...pero luego desde el mismo hotel me dicen otra cosa.

Laura bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo en que tratamos temas del hotel, aquí puedes leer información que necesites, pero tienes comentarios como este:

Quote::
- Enchufes y electricidad: como he dicho en el foro, en el Barceló los enchufes están adaptados para las clavijas españolas pero la corriente es de 110v. Esto no supone ningún problema más que los aparatos como móviles, cámaras, etc tardan el doble en cargarse y el resto funcionan a la mitad de potencia que en España, donde tenemos 220v.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que haya estado en este hotel puede informarme si tiene sala de internet?
No quiero llevar la notbook porque voy a andar recorriendo y en 8 hoteles distintos. Prefiero utilizar máquinas de los hoteles y pagar por el uso.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dianahi Escribió:
¿Alguien que haya estado en este hotel puede informarme si tiene sala de internet?
No quiero llevar la notbook porque voy a andar recorriendo y en 8 hoteles distintos. Prefiero utilizar máquinas de los hoteles y pagar por el uso.

Gracias.

Diana, si dispones de salas con internet, cito un mensaje anterior

valerossi Escribió:
Ayer les mande un email preguntandoles por el precio de las motos acuaticas y del wifi y esto me han contestado:

Las motos acuaticas, me dijeron "alrededor" de 120$ por una hora.

Le informo que el costo de el acceso a internet wireless tiene un costo de $15.00 USD 24 horas, o en los Centros de negocios con las computadoras del hotel el costo es de 30 minutos por $ 8.00 USD

El servicio de Wireless se ofrece unicamente en el area del lobby y en el centro de negocios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Niness, se me había pasado ese comentario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECTRICIDAD BARCELO MAYA BEACH URGENTEEE  Publicado:

Super Expert

lauramogu Escribió:
Hola, espero llegar a tiempo.......
La gran mayoría de los aparatos que se venden en España, vienen adaptados para funcionar tanto a 110 como a 220v. Y lo suele poner en las especificaciones técnicas. Lo único que si debes de llevar es un adaptador de enchufe a clavija plana, he estado varias veces en ese hotel y menos un cargador de pilas que no debería de funcionar a 110v. Todo lo demas me ha funcionado siempre.
Que lo pases bien y dile al personal que me espere que en agosto me toca a mí.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien sabe el mail del hotel para hacer una consultillas? muchas graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cuchicuchi Escribió:
hola! alguien sabe el mail del hotel para hacer una consultillas? muchas graciasss

Yo tengo anotado este: sac7@barcelo.com (sin espacios) prueba a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
cuchicuchi Escribió:
hola! alguien sabe el mail del hotel para hacer una consultillas? muchas graciasss

Yo tengo anotado este: sac7@barcelo.com (sin espacios) prueba a ver

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

marble Escribió:
Yo me las he leído todas y tengo un resumen PERSONALIZADO de unas 20 páginas en word, si lo quieres te lo paso por privado
Te he mandado un mp ,para el resumen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de chico y chica que vamos al la riviera maya del 15 al 22 de julio, al hotel barcelo maya beach

Nos gustaria saber de gente que vaya en esas fechas para hacer alguna escursion y tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de chico y chica que vamos al la riviera maya del 15 al 22 de julio, al hotel barcelo maya beach

Nos gustaria saber de gente que vaya en esas fechas para hacer alguna escursion y tal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albacete1911 Escribió:
hola somos una pareja de chico y chica que vamos al la riviera maya del 15 al 22 de julio, al hotel barcelo maya beach

Mira en este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=153235

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

E-mail: sac7@barcelo.com; sac5@barcelo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy del 17 al 24 de Julio al Barceló, con mi mujer y tres chicos de 16, 14 y 13. Por favor, mi mujer está reticiente, porque dice que no sabe si se lo psarán bien, si alguno tiene expericias con adolescentes que me conteste. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

albacete1911 Escribió:
hola somos una pareja de chico y chica que vamos al la riviera maya del 15 al 22 de julio, al hotel barcelo maya beach

Hola una pregunta ¿donde lo has mirado?, yo estoy intentando encontrarlo para la semana del 25 pero me dicen que no hay vuelos o se disparan los precios..

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo una duda respecto al T.I. Nos alojamos en el Maya Beach & Caribe pero no hemos elegido la opción CLUB PREMIUM. Mi pregunta es si las bebidas alcoholicas como el Ron están incluidas.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes