EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 45 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
llunes Escribió:
nosotros nos vamos para riviera maya el 3 de septiembre y no sabemos que calzado utilizar para las excursiones.
Que nos aconsejais los k habeis estado por allí?

Tb habiamos pensado en llevarnos el cambio des de aki. Una parte en dolares y otra en pesos. Pero leyendo no se k es mejor? cuanto os llevariais vosotros?

Muchas gracias por todo!

Haber Yo el año pasado cuando fui a Mejico-Riviera Maya-lleve dolares que luego cambie a pesos en el hotel y acabe quitando con la tarjeta en el cajero.............ahora si volviese llevaria dolares para los primeros 2 días los cambiaria en el hotel y luego quitaria en el cajero ah pagaria siempre las excursiones con visa-lleva incluido seguro de accidente ademas de que puedes anular el pago en caso de que pasara algo y el tour operador no te quisiera devolver el dinero o que se suspendiera la excursion....-date cuenta de que si cambias dolares a pesos pagas una comision y a mayores otra al cambiar euros a dolares...sales perdiendo siempre ademas al quitar por cajero las comisiones son mas baratas y te aplican mejor el cambio...ojo a esto que tienden a engañar en las compras.
En cuanto al calzado...depende si vas a ir a Coba o no,en ese caso unos tenis o unas botas de trekking pero normales ...para el resto unas sandalias y poco mas que si no se te cuecen los pies ah y para la playa depende del hotel ya que hay sitios con coral en el agua como el paladium-pero lo normal es que andes por la playa y el complejo descalzo....
⬆️ Arriba
Asunto: INDECISA EN HACER COBA O SIAN KAN?  Publicado:

New Traveller

BUENAS A TODOS ME VOY MAÑANA Y AUN ESTOY CON LA DUDA.
Al principio iba a hacer Coba pero ahora me esta convenciendo mas hacer Sian Kan, he leido a mucha gente en el foro q esta ultima es la q mas le ha gustado.
A parte ire a Chichen, Tulum y Xelha.....
Q me aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDECISA EN HACER COBA O SIAN KAN?  Publicado:

Travel Addict

Yo cogería sin duda Sian Kan, de hecho así lo hice y me quedé sin ver ruinas, exceptuando Tulum, pero claro eso va en las preferncias de cada uno. A mi me gusta más la naturaleza y la aventura que la historia o los monumentos.

Por cierto Xelha me decepcionó un poco. No es que esté mal, pero después de tanto oir hablar del sitio en cuestión, me esperaba más, y no deja de ser un parque de ocio para pasar el día con la familia.

Un saludo y disfruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vucho Escribió:
Yo cogería sin duda Sian Kan, de hecho así lo hice y me quedé sin ver ruinas, exceptuando Tulum, pero claro eso va en las preferncias de cada uno. A mi me gusta más la naturaleza y la aventura que la historia o los monumentos.

Por cierto Xelha me decepcionó un poco. No es que esté mal, pero después de tanto oir hablar del sitio en cuestión, me esperaba más, y no deja de ser un parque de ocio para pasar el día con la familia.

Un saludo y disfruta.

Muchas gracias Vucho, me estas convenciendo, je je je.
Como veo q tu la has hecho y te ha gustado, te pido una ultima ayudita, como es mejor en VAN o en 4x4 y con quien la contrato, yo voy al Palladium...

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No quiero liarte más pero tengo que decirte que en Cobá también tienes naturaleza pues la ruina está en plena selva y además visitas una comunidad maya donde comes, te tiras por tirolina, desciendes a un cenote, caminas por la selva, navegas en canoa, te hacen un ritual maya, .... Además en Cobá puedes subir a una pirámide (cosa que está bastante complicada en Chichen pues es imposible allí).

Desconozco como es Sian Kan pero solo quiero decirte que Cobá está muy muy bien.

Un Saludo.

En fin, para gustos, a
⬆️ Arriba

New Traveller

agg76 Escribió:
Hola.

No quiero liarte más pero tengo que decirte que en Cobá también tienes naturaleza pues la ruina está en plena selva y además visitas una comunidad maya donde comes, te tiras por tirolina, desciendes a un cenote, caminas por la selva, navegas en canoa, te hacen un ritual maya, .... Además en Cobá puedes subir a una pirámide (cosa que está bastante complicada en Chichen pues es imposible allí).

Desconozco como es Sian Kan pero solo quiero decirte que Cobá está muy muy bien.

Un Saludo.

En fin, para gustos, a
Agg76, muchas gracias por tu opinion, la verdad q esto era lo q yo pensaba al principio, pero por otro lado me surgio la duda de sian kan x q la gente viene encantada y pq para ruinas tb iba a ver Chichen y Tulum, si queria hacer Coba era x subir a la piramide, jooooooooo q lio llevo.

Ya veremos x lo q me decido, de todas formas mil gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y hacerlo todo??
De Sian, según he leído por aquí, es mejor en van, a no ser que te toque ir en el primer 4x4 de la hilera, porqué se ve que los demás tragan el polvo del camino, que combinado con el calor y la humedad.... Es mas auténtico pero menos agradable.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Cobá también es recomendable ir en VAN pues para ir a la comunidad maya hay que acceder por un camino que ellos mismos han ido habilitando con las piedras del interior y no es facil para un bus.

En un 4x4 tragarias algo de polvo pues son unos 4 km por lo menos de camino.

Insisto, para gustos, ....

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Hay un punto importante en tu pregunta. Que te gusta mas ruinas o el mar? porque comparar Coba con Sian Kaan es como decir si vas al circo o a ver un concierto de musica. Entonces depende lo que mas te guste te vas a un sitio o al otro.

Yo he estado en ambos sitios varias veces y sin ninguna duda recomiendo Sian Kaan como la mejor excursion de la Riviera Maya (segun mis gustos por supuesto) Ademas si ya vas a Chichen Itza y a Tulum, creo que con mas motivo elegiria Sian Kaan.

Que conste que la piramide de Coba es muy bonita y estar arriba es una situación fascinante.

Pero siempre puedes dejar algo para la proxima vez que vuelvas a la Riviera Maya.

Cuidense
⬆️ Arriba

Travel Addict

MEGANE1404 Escribió:
Vucho Escribió:

Un saludo y disfruta.

Muchas gracias Vucho, me estas convenciendo, je je je.
Como veo q tu la has hecho y te ha gustado, te pido una ultima ayudita, como es mejor en VAN o en 4x4 y con quien la contrato, yo voy al Palladium...

Muchisimas gracias

Yo la hice en Jeep, dejan uno por cada cuatro personas y lo puedes conducir. Montan una caravana con un jeep guia delante y otro detras. En mi caso no hubo problema de polvo porque llovia un poco todos los días. Eso si vete preparada para dar botes y calor y humedad mucha, pero como en todas partes, con la diferencia que en cuanto estás en la parte maritima de la excursión te puedes bañar varias veces.
Con respecto a contratar la excursión yo lo hice en Playa del Carmen con una agencia que estaba en un despacho de alquiler de coches de Hertz, pero no me acuerdo como se llamaba.

Si quieres te pongo este enlace donde hay muchas opiniones de esta excursión y donde (casi al final) puse unas fotitos de la misma.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15665
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda coba es una pasada y muy completa..
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, si fuera por mi haria todas las escursiones pero mi chico tb quiere disfrutar algunos días del hotel así q me tocara elegir entre una de las dos. Yo en principio quiero comprar las escursiones con Infocenter, pero si me decido por Sian Kan en 4 x 4 tendre que hacer esta escursion con otro operador, ya q Infocenter la hace en Van.

Insisto muchisimas gracias por la ayuda, ya os contare a la vuelta x cual me decidi........
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Estoy seleccionando excursiones para la semanita de octubre que vamos a ir a Riviera Maya.
Alguien sabe cuál es la ruina en la que se murió una Sra y ahora ya no dejan subir???...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ritatues Escribió:
Hola... Estoy seleccionando excursiones para la semanita de octubre que vamos a ir a Riviera Maya.
Alguien sabe cuál es la ruina en la que se murió una Sra y ahora ya no dejan subir???...

Si, esta: www.losviajeros.com/ ...hp?t=55818
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Elvex
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos lo de discovery dolphins con nuestra aerolínea, que es mexicana de aviación, les doy la página en donde pueden buscar a ver si les sale más económico, la ventaja es la formalidad de esta agencia, www.grupointermar.com y www.travel2mexico.com ellos están en av. Juárez en Playa del carmen, tienen varios tours.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todosss.

El martes 17 llego a la riviera maya al hotel barceló maya. Voy con un amplio grupo de personas. Nos gustaría hace 3 excursiones, Tulum, Xel-ha,Chichen Itza y Coco Bongo. Os voy a poner aquí lo q tenemos pensado a ver si alguien q haya ido me dice si cree q esta bien o no. Llegamos allí al hotel el martes. El miercoles queríamos ir a Playa del Carmen por la mañana para contratar las excursiones ( si alguien sabe de alguna agencia barsta allí en playa del carmen y q le haya ido bien q me lo diga por favor, un telefono de contacto o algo).
Jueves: primera excursion. Tenemos dos opciones: Chichen itza o tulum por la malñana y xel-ha pr la tarde.
Viernes: segunda excursion a Tulum por la mañana y Xel-ha por la tarde o a Chichen Itza (el orden del primer día y del segudo creo q no importa no?)
Sábado: tercera excursión a Coco Bongo

Pues esta es nuestra idea. Me gustaria q me dierais opinion sobre como creeis q es mejor hacer las excursiones si contratando por alguna agencia o si hay formas mejores y tb q me dijerais si creeis buena idea q el mismo día hagamos tulum por la mañana y xel ha por la tarde pq tampoco keremos gastar mas días en excursiones. Muchas gracias a todos y espero q me podais ayudar lo poco q sea pq la verdad q tengo poca idea y ya nada mas q me keda una semana para irme. Graciassssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!! Soy nueva aki jeje espero k me ayudeis;)
Bueno yo este verano me voy 15 días a la riviera maya!!!!jeje pero stoy algo perdida :S me gustaria saber k excursiones son las mas wapas para hacer y cuanto cuestan aproximadamente...
Ya k en las agencias te aconsejan k las hagas todas pero va a ser no.. Jeje
Gracias;) Besitos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha estado en esta fiesta?  Publicado:

Super Expert

Hola.Una amiga del foro ha puesto en un mensaje que hay una fiesta llamada "Fiesta Soltour", no se si la hacen solo en el Bahia Principe, imagino que si porque es de esta cadena.
Queria saber si alguien ha ido a esta fiesta en que consiste y donde y cuando se hace,precio y si merece la pena.

También si alguien puede explicarme con detalle la excursion Ek Balam y la de Sian Khan.
Creo que hay una donde se va a un pueblo maya y conoces a su gente,comes con ellos,etc y eso nos encanta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha estado en esta fiesta?  Publicado:

Experto

Hola yo no cogí la excursión de la fiesta Soltour pero la de Ek-Balam si y la de la aldea maya también, así que te cuento.

Ek-Balam, muy bonito, si la combinas con Chichen Itzá, como la ves por la tarde sin toda la calor te resulta precioso, todo super verde, tiene varias construcciones a las que puedes subir sin problemas pero desde la mas alta hay unas vistas expectaculares, ves toda la selva, me encantó, el problema es que las alternativas que daba Soltour con Chichen era combinarla con Valladolid o con Ek-Balam, o sea que no vi Valladolid, aunque otra gente que si fue dijeron que era un poco kk.

La excursión de la Aldea Maya es la de Cobá-Tankah, por la mañana vas a ver las ruinas de Cobá y luego se va a comer a Tankah, ves la aldea maya, haces tirolina (primero una corta y luego una mas larga) y luego un paseito con canoas, finalmente te bañas en un cenote, normalmente aquí creo que tienen a 3 grupos a la vez, mientras uno come, al otro lo llevan al cenote y al otro a la tirolina, o sea, que puede que las 3 actividades (cenote, comer y tirolina-canoas) las hagas en distinto orden.

El Bahía Príncipe tiene los jueves en la Hacienda fiesta mexicana, nosotros ibamos a ir pero al final como teníamos cena en restaurant a las 9.30 y el viernes teníamos la excursión de Chichen no nos acercamos, igual está bien y eso de la fiesta Soltour es un poco moña.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes