Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
lozano1980 Escribió:
Hola Quisiera saber si el Catalonia Privileged Beach es lo mismo que el hotel Catalonia Playa Maroma ?
Ademas de consultarles que me recomiendan si el catalonia o el Iberostar Paraiso Lindo.
Gracias
Si quieres un hotel coqueto, peuqeño, buena relación calidad-precio, por lo menos aquí en España, con una de las mejores playas del mundo, pues el Catalonia, si quieres un gran Complejo, en todos los sentidos, con muy buena calidad también, la playa para mi gusto es buena, aunque cuando estuve todos los días bandera roja, era noviembre , también mas caro claro pues el Iberostar, pero como te ha comentado Irache, son 2 hoteles que no se pueden comparar, muy distintos
Hola.
Estamos mirando mi chica y yo ir del 20 al 28 de julio a Riviera Maya. En relación calidad precio, de momento, con los precios que vemos, el hotel barcelo maya caribe es el que más opciones tiene de que lo elijamos. Me lo recomendáis??? Qué tal sus comidas, playa, actividades, etc??? Es todo incluido de verdad? Es decir 24 horas al día bebida y comida gratis sin excepciones...
Gracias
Hola viajeros, me acaban de hablar en una agencia del hotel catalonia playa maroma, dicen que en cuestión de playas es la mejor. Me sale 2600 euros dos personas 9 noches. ¿Qué me decís?
Y luego tengo también por 2500 euros el bahía principe. Me dicen que el resort es mejor, más grande y tal y más bonito pero la playa no está tan bien como la de punta maroma.
Catalonia o Bahía principe. Contestadme por favor, que mañana tengo que tenerlo decidio.
Saludos
Si piensas hacer salidas por tu cuenta en van colectiva (30 pesos) pues sin dudarlo el Bahia Principe porque al estar en la carretera federal puedes hacer Akumal y Tulúm por tu cuenta ya que están muy cerca y cuando quieras pues pillar una van e ir a Playa del Carmen.
En cuanto a playa la del Catalonia dicen que es una pasada pero parece ser que la de los Bahía Ppe. Es muy buena para hacer snorquel, nosotros nos hemos decantado por este más que nada por el tema de las salidas pq el Catalonia no tiene ya el autobús a Playa del Carmen y cada vez que te quieres mover pues en taxi no es tan barato. Si no piensas moverte del hotel o hacer las salidas en coche de alquiler pues entonces quedaté en el Playa Maroma, pero vamos tu decide que valoras más.
¿Cuántas noches vais y en que fecha?, lo digo por el precio que has puesto, nosotros vamos la segunda de Julio (14 noches y son 2.880 euros/2personas salida desde Madrid en Pullmantur).
Saludos
Qué precio más bueno de viaje no?? Son 2880 euros las dos personas por 14 noches??? Aún existe esa oferta??? Porque si es así si fueras tan amable de darme datos para informarme te lo agradecería
Que tal es el servicio de comidas del hotel catalonia maroma con referencia al iberostar? porque nos tienta el catalonia por su playa pero tenemos miedo de que no se ajuste en todos los servicios al TI.
Aguardo comentarios
Gracias
Hola a tod@s,soy nueva en el foro,mi pareja y yo vamos a viajar este verano a riviera maya ya que el año pasado estuvimos y volvimos enamorados.Estuvimos alojados en el Riu Yucatan,para mi fue un hotel impresionante en todos los sentidos,nuestra duda es si volver al mismo hotel o cambiar por ver otro diferente pero hay tantos que no sabemos,he visto que los bahía principe salen parecido de precio,sabeis cual es mejor si el Riu Yucatan o el Bahia principe??o me recomendais algun otro.
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola viajeros, me acaban de hablar en una agencia del hotel catalonia playa maroma, dicen que en cuestión de playas es la mejor. Me sale 2600 euros dos personas 9 noches. ¿Qué me decís?
Y luego tengo también por 2500 euros el bahía principe. Me dicen que el resort es mejor, más grande y tal y más bonito pero la playa no está tan bien como la de punta maroma.
Catalonia o Bahía principe. Contestadme por favor, que mañana tengo que tenerlo decidio.
Saludos
Si piensas hacer salidas por tu cuenta en van colectiva (30 pesos) pues sin dudarlo el Bahia Principe porque al estar en la carretera federal puedes hacer Akumal y Tulúm por tu cuenta ya que están muy cerca y cuando quieras pues pillar una van e ir a Playa del Carmen.
En cuanto a playa la del Catalonia dicen que es una pasada pero parece ser que la de los Bahía Ppe. Es muy buena para hacer snorquel, nosotros nos hemos decantado por este más que nada por el tema de las salidas pq el Catalonia no tiene ya el autobús a Playa del Carmen y cada vez que te quieres mover pues en taxi no es tan barato. Si no piensas moverte del hotel o hacer las salidas en coche de alquiler pues entonces quedaté en el Playa Maroma, pero vamos tu decide que valoras más.
¿Cuántas noches vais y en que fecha?, lo digo por el precio que has puesto, nosotros vamos la segunda de Julio (14 noches y son 2.880 euros/2personas salida desde Madrid en Pullmantur).
Saludos
Qué precio más bueno de viaje no?? Son 2880 euros las dos personas por 14 noches??? Aún existe esa oferta??? Porque si es así si fueras tan amable de darme datos para informarme te lo agradecería
Te he mandado un privado con la oferta de nuestro viaje.
Resulta que este verano quiero ir en Agosto con mi novia a la Riviera Maya, y quiero reservarlo en unos días y me gustaria que me recomendaseis que hotel creeis que es el mejor calidad precio.
Mi idea es que haya gente joven y ambientillo, pero que también tenga cierta calidad el complejo y las habitaciones. También es importante comentar que el verano pasado estuve en el complejo palladium en Punta Cana, y tanto la habitación como las instalaciones me dejaron un dificilmente superable sabor de boca. No obstante no descarto si hay alguna mejor opción calidad - precio cambiar esta vez de hotel, para que no sea tan parecido al año pasado, no obstante me gustaria que me recomendaseis cual creeis vosotros, sin tener en cuenta que ya conozco el grupo palladium. Por cierto, también me gustaria leer vuestra elección valorando la playa.
Resulta que este verano quiero ir en Agosto con mi novia a la Riviera Maya, y quiero reservarlo en unos días y me gustaria que me recomendaseis que hotel creeis que es el mejor calidad precio.
Mi idea es que haya gente joven y ambientillo, pero que también tenga cierta calidad el complejo y las habitaciones. También es importante comentar que el verano pasado estuve en el complejo palladium en Punta Cana, y tanto la habitación como las instalaciones me dejaron un dificilmente superable sabor de boca. No obstante no descarto si hay alguna mejor opción calidad - precio cambiar esta vez de hotel, para que no sea tan parecido al año pasado, no obstante me gustaria que me recomendaseis cual creeis vosotros, sin tener en cuenta que ya conozco el grupo palladium. Por cierto, también me gustaria leer vuestra elección valorando la playa.
Hola klapp yo estube el año pasado en el bahia principe y para mi es una maravilla me resulto impresionante.
Valenciano yo estuve hace dos años en punta cana en el gran palladium bavaro, impresionante, pero el año pasado estuve en riviera maya y la verdad me hacia ilusion ir al complejo palladium de riviera pero en todas las agencias nos quitaron la idea de ir porque nos dedepcionaria mucho, al menos eso es lo que a nosotros nos dijeron, así que nos fuimos al bahia principe y allí disfrute como un enano.
Que tengais buen viaje, ya me gustaria volver por allí otra vez, pero llevo dos años de caribe seguidos, así que este año hemos cambiado.
Aun no nos decidimos! Porque teniamos idea del Iberostar Paraiso Lindo pero han incrementado bastante su tarifa.
Ustedes que hotel nos recomiendan que tenga buena playa y buen servicio ya que vamos a estar 6 días disfrutando del hotel y tratando de descansar.
Aguardo recomendaciones
Saludos y Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.
Muchas gracias compañeros.
Un saludo.
Para mi gusto el Palladium de RM supera al de Playa Bavaro en la Rep.Dominicana, he estado en los dos
Así que si te decides por el Palladium de RM no creo que te defraude, pero!
Como dices, el complejo es parecido al de P.Bavaro, así que si quieres evitar esto tendrías que mirar otro hotel
Yo soy muy de palladium
Pero si me tuviera que decidir por otro hotel similar, me iria al Iberostar
Las playas de los dos son similares
Tienen zonas donde bañarse tranquilamente limpias de restos de coral, y zonas con coral y restos donde hacer snorkel
Y en los dos complejos tienes diferentes categorias de hotel y servicios (y de precios, claro! )
Occidental Allegro Playacar 4* vs Barceló Maya Caribe 5* vs Barceló Maya Beach Resort 5*
Que opinais de estos Hoteles evidentemente por calidad el Barcelo, pero si le pones que en el viaje quieres visitar distintos sitios y estar poco en el hotel
Muchas gracias compañeros.
Un saludo.
Para mi gusto el Palladium de RM supera al de Playa Bavaro en la Rep.Dominicana, he estado en los dos
Así que si te decides por el Palladium de RM no creo que te defraude, pero!
Como dices, el complejo es parecido al de P.Bavaro, así que si quieres evitar esto tendrías que mirar otro hotel
Yo soy muy de palladium
Pero si me tuviera que decidir por otro hotel similar, me iria al Iberostar
Las playas de los dos son similares
Tienen zonas donde bañarse tranquilamente limpias de restos de coral, y zonas con coral y restos donde hacer snorkel
Y en los dos complejos tienes diferentes categorias de hotel y servicios (y de precios, claro! )
Buenas noches y gracias por vuestras respuestas.
En estos ultimos días he estado leyendo bastante sobre los dos hoteles que por precio me encajan. Los finalistas serian el COMPLEJO PALLADIUM (Sin saber a que hotel me enviarian finalmente) O EL GRAN BAHIA PRINCIPE (Sin saber tampoco a que hotel me enviarian)
He leido, tanto comentarios negativos como comentarios positivos de los dos, como los siguientes:
Palladium:
*Poca animación, sobre todo de noche.
*Playa llena de piedras (Este factor me es muy importante, ya que en punta cana la playa era preciosa y buscaba algo similar)
*Trato de los empleados indiferente (En punta cana estaban constantemente pendientes de ti, y aquí he leido que no es asi)
Gran bahia:
Playa muy mala (Eso he leido)
Animación muy escasa.
Comida bastante por debajo de un 5 * Lujo.
(POR LAS FOTOGRAFIAS ME PARECE MEJOR COMPLEJO)
Estoy entre estos dos hoteles y los tengo k reservar en breve, queria esperarme a reservar 15 días antes de la salida aproximadamente, pero no quiero arriesgarme a quedarme sin plaza y e encontrado creo que buenos precios.
7 noches palladium 977 por persona con TI + Tasas... Salida 24 agosto.
7 noches bahia principe 1011 por persona TI + Tasas... Salida 24 de agosto.
Que os parecen los precios?
Y respecto a los hoteles cuel elijo??? ESTOY HECHO UN LIO...
Nosotros hemos reservado en Bahía Principe Coba en la primera quincena de agosto. También estábamos entre el palladium y este pero al final elegimos Bahia Principe. De todas formas son grandes complejos a nosotros siempre nos han dicho que en cualquiera de los dos saldríamos encantados!!
Hola nosotros vamos al iberostar tucan a primero de septiembre me han comentado que no hay muchos españoles pero que por lop demas esta muy bien , nos ha costado 1180 euros con todo incluido que os parece el hotel y el precio. Gracias.
2006- ITALIA.
2007- GRECIA.
2008- TUNEZ.
2009- CROACIA.
2010- NUEVA YORK.
2011- RIVIERA MAYA.
Hola, estamos dudando entre tres complejos hoteleros: barcelo, bahia principe y el palladium. También hemos mirado el catalonia playa maroma. Que nos aconsejais???? gracias
¡Hola ccs71! Yo estuve en el bahia principe Akumal, creo es el que mejor esta situado de todo el complejo, que son 4 hoteles, te puedo decir que se esta de maravilla, se come de vicio todo supercuidado, tiene consultorio médico en el mismo complejo (en la hacienda). Los palladium, a mi personalmente me encantan, esa cadena de hoteles, tienen una distinción especial, categoria, sobre todo si eliges el Royal, es, el no va mas, pero son un poco mas caros también claro, si te lo puedes permitir no lo dudes, a los palladium, si no, yo me inclinaria por los bahia principe, aparte del bufet del hotel, tienes 6 cenas en restaurantes a la carta y típicos, que son extraordinarios. Saludos
¡Hola ccs71! Yo estuve en el bahia principe Akumal, creo es el que mejor esta situado de todo el complejo, que son 4 hoteles, te puedo decir que se esta de maravilla, se come de vicio todo supercuidado, tiene consultorio médico en el mismo complejo (en la hacienda). Los palladium, a mi personalmente me encantan, esa cadena de hoteles, tienen una distinción especial, categoria, sobre todo si eliges el Royal, es, el no va mas, pero son un poco mas caros también claro, si te lo puedes permitir no lo dudes, a los palladium, si no, yo me inclinaria por los bahia principe, aparte del bufet del hotel, tienes 6 cenas en restaurantes a la carta y típicos, que son extraordinarios. Saludos
Entonces tu recomiendas el complejo palladium antes que el bahia principe? Por que razones?
La verdad es que estan practicamente en el misma zona, muy cerca de tulum y entre los complejos de BP y palladium hay 4 Km, si te gustan los animales y un entorno zoologico con sus lagunas, veras hasta cocodrilos por allí, y ademas creo que la playa también es mejor en zona del palladium y esta mas cerca de las playas libres nuturales de Akumal, para hacer snorke (llevar equipo de snorker) os lo pasareis genial. Por lo demas, solo si la diferencia de precio es notable con respecto al BP, elegir BP que no os vais a arrepentir y estareis en el paraiso igualmente. Si tienes alguna duda mas aquí estamos. Ok