HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuantas cenas temáticas te pertenece por alojarte en la habitación deluxe del Kantenah.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

MIGUEL78, puedes cenar en los temáticos siempre que te apetezca, no hay un límite de cenas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que va al Kantenah a la mayan suite para nuestra luna de miel, alguien ha estado en estas habitaciones? que tal son?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros pasaremos nuestra luna de miel de 7 al 11 de octubre
Después volaremos a new york

Un saludo .
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estuve en el Palladium Kantenah del 11 al 23 del pasado mes de Junio; este fue nuestro segudo viaje a la Riviera Maya, y también la segunda vez que nos alojamos en el complejo Palladium. Este año, en un principio queríamos variar de hotel, pero después de leer muchos comentarios en este foro de los Bahía Príncipe, Catalonia Royal Tulúm, y otros; al final decidimos repetir en los Grand Palladium. Creo que acertamos en nuestra elección, esta vez nos gustó aún más el hotel que la vez anterior en 2007. Como ya se ha dicho aquí montones de veces, es un complejo inmenso; con muchos bares, restaurantes bufet y a la carta y piscinas para todos los gustos; y todo ello en medio de la selva. De hecho, las zonas ajardinadas son escasas; todos los senderos que te llevan a las villas, piscinas, recepciones de los distintos hoteles que compones el complejo y playa; discurren en medio de una vegetación tupida y natural en la que se pueden observar multitud de animales autóctonos de la zona.
La atención del personal del hotel es buena con independencia de si das o no propina y de la nacionalidad de los turistas. En las barras de los bares te das cuenta que intentan servir con un orden riguroso, aunque a tú lado tengas a un americano con un billete de dollar en la mano, no le atenderán hasta que no le llegue su turno.
En resumen, el complejo Palladium de Riviera Maya creo que es una buena elección y que no va a defraudar a nadie.
Si alguien quiere hacerme alguna preguna, le responderé con mucho gusto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos el día 28 pra allí, y como ya habiamos estado en el de PC hace dos años y quedamos tan contentos no miramos ni otros hoteles la verdad. Una pregunta vosotros cambiasteis dinero en el hotel? que tipo de habitación teniais, es que nosotros queremos que tenga cama de matrimonio en vez de dos camas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola novatillA,
En el hotel puedes cambiar, pero te van a aplicar un cambio más bajo, 1 ó 1,5 Pesos menos por €. Nosotros cambiamos en Playa del Carmen, allí hay numerosas casas de cambio; yo el mejor cambio lo encontré en la estación de autobuses ADO.
En cuanto a la habitación, estuvimos en el Kantenah, en una standar con una cama grande. Nosotros preferimos reservar en la zona más barata del complejo y con el dinero que ahorramos añadir noches; total, puedes utilizar todas las instalaciones, restaurantes y bares que el resto, salvo la zona Royal.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, oye otra pregunta el día de salida a que hora os dicen que hay que djar la habitación? es que en el de punta cana tuvimos que dejarla a las 12 y después estubimos hasta las 5 de la tarde en el lobby sentados, pero este año creo que nos vamos a meter un bañador en la maleta de viaje y aprovechar la pisti mientras esperamos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

novatillA Escribió:
Hola, oye otra pregunta el día de salida a que hora os dicen que hay que djar la habitación? es que en el de punta cana tuvimos que dejarla a las 12 y después estubimos hasta las 5 de la tarde en el lobby sentados, pero este año creo que nos vamos a meter un bañador en la maleta de viaje y aprovechar la pisti mientras esperamos

La habitación la tienes que dejar a las 12, pero puedes aprovechar muy bien el día: Las maletas te las guardan en recepción, vas a la playa o a la piscina y a comer tranquila, y luego en los lobbys (en todos) hay al lado de los baños una zona con vestuarios y duchas, también con toallas, gel... Luego ya esperas fresquita tomando el último combinado al bus que te lleva al aeropuerto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntilla jeje que preguntona soy eh jajaja. En las habitaciones hay cepillo de dientes? es que en el de punta cana no habia, champu y gel? y plancha? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las habitaciones hay gel, champú y acondicionador. Plancha y tabla de planchar, pero cepillo y pasta de dientes no. Y por tener, tienes hasta una báscula! jaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

piccola84 Escribió:
En las habitaciones hay gel, champú y acondicionador. Plancha y tabla de planchar, pero cepillo y pasta de dientes no. Y por tener, tienes hasta una báscula! jaja

Si , mejor dejarla para pesar las maletas

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber que actividades gratuitas ofrecen (submarinismo, kayak, buceo, etc.) ¿los restaurantes son abiertos o cerrados, se tiene que hacer mucha cola? lo digo porqué el año pasado estuve en Cayo Largo y pasé mucho calor y me picaron todGPK queda cerca de alguna playa? ¿ofrece el hotel algun trenecito gratuito hasta alguna?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy neuva por aquí, os he encontrado buscando infoarmación de este hotel, viajamos en menos de un mes con mi hija de casi 5 años.
Y tengo mil preguntas...os adelanto unas cuantas a ver si me podeis ayudar...supongo que estara todo escrito en 84 paginas, pero me tendre q leer todo poco a poco.
A ver: *En la piscina y playa te facilitan toallas del hotel??
*Los enchufes son como los de España?
*Hay tienda donde comprar en el hotel crema protectora para el sol y repelente de mosquitos??
*os habeis vacunado para viajar a Riviera maya? me da un poco de miedo el tema sobre todo por la niña, ya que nosotros hemos viajado mucho y tenemos las vacunas básicas puestas...

De momento ahí os dejo eso, ire apuntando mas conforme se me ocurra.
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jjmrsm Escribió:
hola, soy neuva por aquí, os he encontrado buscando infoarmación de este hotel, viajamos en menos de un mes con mi hija de casi 5 años.
Y tengo mil preguntas...os adelanto unas cuantas a ver si me podeis ayudar...supongo que estara todo escrito en 84 paginas, pero me tendre q leer todo poco a poco.
A ver: *En la piscina y playa te facilitan toallas del hotel?? Si
*Los enchufes son como los de España? tienes planos y redondos como los nuestros.
*Hay tienda donde comprar en el hotel crema protectora para el sol y repelente de mosquitos?? Si
*os habeis vacunado para viajar a Riviera maya? me da un poco de miedo el tema sobre todo por la niña, ya que nosotros hemos viajado mucho y tenemos las vacunas básicas puestas... No es necesario, para más dudas, pasa por el hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=57690

De momento ahí os dejo eso, ire apuntando mas conforme se me ocurra.
Mil gracias!!

Hola, bienvenida al foro

Te dejo mis respuestas en negrita

Te dejo el DIRECTORIO DE TEMAS Para las consultas que necesites.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias niness!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que hace mi marido:
¿Que cobran por la wifi en las habitaciones?
¿Alguien se ha conectado desde el lobby del hotel con la wifi gratuita con algo tipo un ipad?? ¿Que tal funciona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de cerrar el viaje a este hotel, llegamos el 11 agosto con dos niños de 5 y 11 años...alguna aportación de alguien que haya estado hace poco en este hotel?

Estuvimos en el Palladium de PC el año pasado y nos encantó, ahora probamos el de RM a ver que tal...

Espero vuestros comentarios!!!!

Moderador: hay algún diario sobre este hotel? he utilizado el buscador y solo aparece uno, es podible que solo haya uno?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jjmrsm Escribió:
una pregunta que hace mi marido:
¿Que cobran por la wifi en las habitaciones?
¿Alguien se ha conectado desde el lobby del hotel con la wifi gratuita con algo tipo un ipad?? ¿Que tal funciona?

Tienes zona wifi gratis en todos los lobbys del Palladium, y en las habitaciones de la zona Royal

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

huidobro Escribió:
Acabo de cerrar el viaje a este hotel, llegamos el 11 agosto con dos niños de 5 y 11 años...alguna aportación de alguien que haya estado hace poco en este hotel?

Estuvimos en el Palladium de PC el año pasado y nos encantó, ahora probamos el de RM a ver que tal...

Espero vuestros comentarios!!!!

Moderador: hay algún diario sobre este hotel? he utilizado el buscador y solo aparece uno, es podible que solo haya uno?

Gracias de antemano!

Te pongo algunos enlaces de diarios:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686
www.losviajeros.com/ ...php?e=4274
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706
www.losviajeros.com/ ...php?b=1063
www.losviajeros.com/ ...php?b=5146
www.losviajeros.com/ ...php?b=4548
www.losviajeros.com/ ...php?b=3462
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=181

Ya tienes para empezar

Un saludo