Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Es mejor llevarlas compradas desde aquí por internet? o allí también encuentras descuentos?
Elenusky, muevo tu pregunta al hilo correcto para este tema
Por internet tienes el 10 % de descuento, el mismo que puedes conseguir si coges las entradas antes de llegar a las ruinas de Tulum.
Yo no encuentro ninguna ventaja cogerlas desde aquí, una vez allí puedes hacerlo o cambiar de planes si sale un día de lluvia por ejemplo.
Hola!!! Nosotros teníamos pensado ir a Xcaret por la tarde porque no nos interesaban las excursiones acúaticas, nosotros iremos desde Playa del Carmen, y tenemos entendido que ese parque no está muy lejos de allí.¿ Alguien que haya ido nos puede decir si es mejor ir en taxi o en van a la entrada y salida, teniendo en cuenta que salimos de noche del espectáculo?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
aye18 Escribió:
Hola!!! Nosotros teníamos pensado ir a Xcaret por la tarde porque no nos interesaban las excursiones acúaticas, nosotros iremos desde Playa del Carmen, y tenemos entendido que ese parque no está muy lejos de allí.¿ Alguien que haya ido nos puede decir si es mejor ir en taxi o en van a la entrada y salida, teniendo en cuenta que salimos de noche del espectáculo?
Un saludo
Puedes ir y volver en van. Tranquila que a la salida tienes van y taxis esperando
Quiero dar mi opinión sobre el complejo xcaret, para dar otro punto de vista para el que tiene dudas de si ir o no. Yo fui en la sesión de tarde, te da tiempo perfectamente a ver las instalaciones si llegas sobre las 15 h, te das un paseo, ves todo, tranquilamente y luego te vas al chow. Yo no hice actividades acuáticas.
Por supuesto que para gustos, los colores, pero la persona que ha opinado que Xcaret no vale la pena, siento contradecirla. Con lo de las cuevas, lógicamente, en 2011 no esperes que exista todo virgen y áuténtico, porque es imposible, es un parque temático y de eso se trata, es verdad que la fauna marina es cada vez mas escasa, pero querer bañarse con los peces y llevar crema para no quemarte, es incompatible con la continuidad ecológica...
Con respecto al espectáculo creo que las personas que lo critican no lo han entendido en absoluto. La primera parte es la cultura pre-hispánica magistralmente interpretada y muy didáctica. La segunda parte es una muestra folklórica de cada región de Mexico, la puesta en escena es alucinante. Es cierto que son dos horas, pues como cualquier teatro que se precie!! pero bueno, que hay gente que le pueda aburrir si no está acostumbrada a estas muestras culturales.
En fin, que a los que dudais, para mí es uno de los mejores recuerdos de México, no dejeis de ir, nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta, y no me salió caro, no preocuparos por la vuelta, hay mil opciones y no pasa nada porque sea de noche..
Gracias Selma24 por tu opinión, nosotros hemos comprado las entradas por internet para ir por la tarde, no pensamos hacer ninguna actividad acuática. Pensaba que con la entrada de tarde se podía entrar a partir de las 4pm y tú comentas a partir de las 3. Me lo puedes aclarar?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
selma24 Escribió:
Quiero dar mi opinión sobre el complejo xcaret, para dar otro punto de vista para el que tiene dudas de si ir o no. Yo fui en la sesión de tarde, te da tiempo perfectamente a ver las instalaciones si llegas sobre las 15 h, te das un paseo, ves todo, tranquilamente y luego te vas al chow. Yo no hice actividades acuáticas.
Por supuesto que para gustos, los colores, pero la persona que ha opinado que Xcaret no vale la pena, siento contradecirla. Con lo de las cuevas, lógicamente, en 2011 no esperes que exista todo virgen y áuténtico, porque es imposible, es un parque temático y de eso se trata, es verdad que la fauna marina es cada vez mas escasa, pero querer bañarse con los peces y llevar crema para no quemarte, es incompatible con la continuidad ecológica...
Con respecto al espectáculo creo que las personas que lo critican no lo han entendido en absoluto. La primera parte es la cultura pre-hispánica magistralmente interpretada y muy didáctica. La segunda parte es una muestra folklórica de cada región de Mexico, la puesta en escena es alucinante. Es cierto que son dos horas, pues como cualquier teatro que se precie!! pero bueno, que hay gente que le pueda aburrir si no está acostumbrada a estas muestras culturales.
En fin, que a los que dudais, para mí es uno de los mejores recuerdos de México, no dejeis de ir, nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta, y no me salió caro, no preocuparos por la vuelta, hay mil opciones y no pasa nada porque sea de noche..
No puedo estar más de acuerdo con esta opinión Un saludo
Hola Oni, puede que tengas razon y sea a las 16 h. No lo recuerdo muy bien. Pero vamos que te repito que la opción de ir de tarde es ideal, el día entero es un poco agotador y si no vas en plan aventura, se disfruta mucho por la tarde y es mas barato.
Nosotros lo que sí fuimos todo el día y ya en plan bañarte, etc...fue a Xel-Ha, que tb te lo recomiendo, es muy bonito, se come de miedo y pasas un bonito día tb.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
oni83 Escribió:
Gracias Selma24 por tu opinión, nosotros hemos comprado las entradas por internet para ir por la tarde, no pensamos hacer ninguna actividad acuática. Pensaba que con la entrada de tarde se podía entrar a partir de las 4pm y tú comentas a partir de las 3. Me lo puedes aclarar?
La entrada de tarde comienza a las 3 pm. En invierno y las 4 pm. En verano.
Lo que ya no se contestar con exactitud las fechas conctretas
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
niness Escribió:
oni83 Escribió:
La entrada de tarde comienza a las 3 pm. En invierno y las 4 pm. En verano.
Lo que ya no se contestar con exactitud las fechas conctretas
Un saludo
Creo recordar que hay algún mensaje anterior de algún forero mexicano que ponía cuando cambiaban la hora en México
Hola, yo quiero ir a xcaret , me cobra la agencia81.19 euros por persona mas comida buffet y snorkel, creeis q esta bien????
Y otra: esta la opción de coba+cenotes+xcalcel+xcaret por 111, que me aconsejais????
Hola!!! Si compras la entrada por internet te hacen un 10% de descuento, te sale por 1207,80 pesos (71€ +o-).
Un saludo
kitty07_ninu08 Escribió:
hola, yo quiero ir a xcaret , me cobra la agencia81.19 euros por persona mas comida buffet y snorkel, creeis q esta bien????
Y otra: esta la opción de coba+cenotes+xcalcel+xcaret por 111, que me aconsejais????
Hola!!! Si compras la entrada por internet te hacen un 10% de descuento, te sale por 1207,80 pesos (71€ +o-).
Un saludo
kitty07_ninu08 Escribió:
hola, yo quiero ir a xcaret , me cobra la agencia81.19 euros por persona mas comida buffet y snorkel, creeis q esta bien????
Lo bueno que tiene la agencia es que te lleva y trae al hotel (por lo menos en la que yo fui, te olvidas de la Van y taxis (ya que en nuestro caso el hotel no estaba en la federal).
Para contribuir un poco, yo he estado dos veces en Xcaret y sin duda volvería, las dos veces he tomado el paquete completo ya que nadar en esos ríos es muy padre. El tour lo contrate en una agencia de playa del carmen que esta casi frente a la terminal de ADO en la quinta avenida, creo que cobraban 99 dólares por persona, te recogen y regresan a tu hotel.
Del show final lo que puedo decir es que es excelente, soy mexicano pero trato de ser imparcial. Mi referente es que las dos veces que lo he visto en el lugar donde me tocó estaba rodeado de extranjeros y al principio no muestra mayor interés, pero TODOS al finalizar el espectáculo terminan muy emocionados! Imagino a alguna gente no le gusto, esto es una opinión personal que les pueda servir de referente.
He estado en Xcaret el día 19 de julio, muchos dicen que es un parque de atracciones y en efecto así es, el ir o no es una cuestión personal y de gustos, personalmente creo que lo mejor es el espectáculo nocturno, la primera parte es en mi opinión la mas interesante, pero para aquellas personas que gusten del folclore mexicano sin duda también la segunda sera muy interesante, a mi particularmente me encanto.
Cuidado con los taxis en los hoteles, para ir del Barcelo Maya Caribe a Playa del Carmen nos pedían 1500 pesos, la otra alternativa es salir a la carretera y coger un van a 20 pesos por persona.
Lamentablemente tengo que decir que todos los taxistas no son iguales cuando se trata de hacer excursiones, hay gente que se esfuerza por hacerte la vida mas fácil y son fenomenales y otros que solo se limitan a conducir y no ponen nada de su parte, en fin enteraros en el foro la gente que funciona y tratar de hacer las excursiones con ellos.