NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 51 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 134974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
fany_guarana Escribió:
Hola a todos!!
Estoy interesada en hacer nado con delfines, aunque me hecha un poco para atras el precio... Ya que en delphinus son unos 100 euros más la entrada al parque donde haces la actividad, es decir, unos 80 euros más. Me parece carísimo.
Sabeis si hay alguna agencia o alguna manera de hacer el nado con delfines sin que te cobren a parte la entrada al parque? No me quiero perder esta actividad, pero tampoco privarme de otras excursiones para pagar esta tan cara, que al fin y al cabo es solo un ratito...
Un saludo

Si lo haces con delphinus en Cancún ( y creo que en otro delfinario que tienen ) no tienes que pagar entrada sólo el nado y ademas creo que tienen transporte desde el hotel... miralo o enviales un mail, son muy amables y te aconsejaran muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Voy a Riviera Maya al hotel BP Coba y por lo q estoy leyendo en foro parece ser que en el hotel Bahia Principe hay opción de nadar con delfines, estoy en lo cierto?
Donde me aconsejais que nade con delfines, como se los precios y cuando reservo desde aquí o una vez allí?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inmikiu Escribió:
Hola a todos! Voy a Riviera Maya al hotel BP Coba y por lo q estoy leyendo en foro parece ser que en el hotel Bahia Principe hay opción de nadar con delfines, estoy en lo cierto?
Donde me aconsejais que nade con delfines, como se los precios y cuando reservo desde aquí o una vez allí?

Hola!

Pues es cierto, el mes pasado Bahia Principe Riviera Maya abrió un delfinario en su propio hotel, solo para clientes de este.

Si quieres más información de actividades y precios este es el enlace: www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx
www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx

Comparando precios con otros lugares de nado con delfines me parece que está muy bien.

No creo que tengas problemas en reservarlo allí directamente.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia-bcn86 Escribió:
inmikiu Escribió:

Hola!

Pues es cierto, el mes pasado Bahia Principe Riviera Maya abrió un delfinario en su propio hotel, solo para clientes de este.

Si quieres más información de actividades y precios este es el enlace: www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx
www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx

Comparando precios con otros lugares de nado con delfines me parece que está muy bien.

No creo que tengas problemas en reservarlo allí directamente.

Saludos!!
Muchas gracias por tu respuesta Sonia-bcn86!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estare en el Palladium a finales de agosto y principios de septiembre con mi mujer y a ella le gustaria esto de nadar con delfines. E estado leyendo varios de vuestros comentarios y en principio con el plan mas basico me bastaria, pero mi pregunta es ¿cual seria el sitio mas cercano al complejo palladium en donde se puede nadar con delfines? ¿seria aconsejable ir en bus o mejor con taxi?

Gracias de antemano por vuestra atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

En la comparación de las dos empresas de delfines, la diferencia para inclinarte por la elegida por que motivos es?

Comentan la actividad monitor por un día. Merece la pena en vez de el baño?
Compensa gastar un día en lo del monitor?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

soran Escribió:
En la comparación de las dos empresas de delfines, la diferencia para inclinarte por la elegida por que motivos es?

Comentan la actividad monitor por un día. Merece la pena en vez de el baño?
Compensa gastar un día en lo del monitor?

Gracias

Soran, muevo tu pregunta al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Granotaman, cerca de tu hotel está el acuario del Bahia Principe, en este si vas los fines de semana o los otros días creo que era en el turno de las 3 en el paquete básico la niña no paga. Mira por si te interesa. De un hotel a otro creo que en van son 10 minutos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.

Alguien conoce o sabe donde se puede hacer el nado con delfines????
Que no sea en Xcaret.
He oido hablar de un parque de atraciones o partque acuatico donde se puede pero no encuentro información.

Es que me estoy volviendo loco y no encuaentro donde y ningun hilo en este foro sobre este tema.

Si algun Moderador del foro puede ayudarme...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

villatobass Escribió:
Muy buenas.

Que no sea en Xcaret.
He oido hablar de un parque de atraciones o partque acuatico donde se puede pero no encuentro información.

Es que me estoy volviendo loco y no encuaentro donde y ningun hilo en este foro sobre este tema.

Muchas gracias.
Pues lo puedes hacer aparte de en xcaret, en xel ha, en cozumel también hay otro parque y en isla mujeres.
Así mas natural tienes para ir en lancha por la reserva de la biosfera de sian kaan donde ves tortugas delfines y demas, pero en libertad
Ahh y se me olvidaba. También puedes hacerlo aquí: www.dolphindiscovery.com.mx/ ...fAodEw38cw
Ademas puedes hablar para que te recojan y te dejen en tu hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s.
¿A qué parque puedo ir que me quede cerca (hotel Palladium) solamente para nadar con delfines? ¿A cuánto tiempo está? Supongo que se podrá ir en Van, si es así, ¿sabéis el precio aproximado?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

villatobass Escribió:
Muy buenas.

Que no sea en Xcaret.

Muchas gracias.

He movido tu pregunta al hilo correcto.

Si no encuentras los temas, puedes buscarlos en el ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

doke Escribió:
Hola chic@s.
¿A qué parque puedo ir que me quede cerca (hotel Palladium) solamente para nadar con delfines? ¿A cuánto tiempo está? Supongo que se podrá ir en Van, si es así, ¿sabéis el precio aproximado?.
Muchas gracias

Yo lo hice en Xel-Ha, pero claro, es un sitio apra luego hacer más cosas, ya que pagas entrada y luego aparte lso delfines. Pero la empresa que lo lleva tiene en más sitios, es Delphinus y son los mismos de Xcaret y Cancún, y no sé si en Xcaret igual puedes entrar sólo a eso.
Desde luego es uan experiencia recomendable al 100% merece la pena el dinero (que es carillo)
A Xel-Ha y Xcaret puedes ir en van perfectamente y no tardas ni media hora, y al van te cuesta 20 o 30 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

liesel Escribió:
doke Escribió:
Hola chic@s.
Muchas gracias

Yo lo hice en Xel-Ha, pero claro, es un sitio apra luego hacer más cosas, ya que pagas entrada y luego aparte lso delfines. Pero la empresa que lo lleva tiene en más sitios, es Delphinus y son los mismos de Xcaret y Cancún, y no sé si en Xcaret igual puedes entrar sólo a eso.
Desde luego es uan experiencia recomendable al 100% merece la pena el dinero (que es carillo)
A Xel-Ha y Xcaret puedes ir en van perfectamente y no tardas ni media hora, y al van te cuesta 20 o 30 pesos
Gracias liesel. Yo quisiera un sitio en el que mi esposa y yo no tengamos que pagar la entrada, ya que es mi hija la que quiere nadar con los delfines. Si alguien me puede informar se lo agradezco.
⬆️ Arriba

Super Expert

doke Escribió:
liesel Escribió:
doke Escribió:
Hola chic@s.
Muchas gracias

Gracias liesel. Yo quisiera un sitio en el que mi esposa y yo no tengamos que pagar la entrada, ya que es mi hija la que quiere nadar con los delfines. Si alguien me puede informar se lo agradezco.

Te recomiendo la misma empresa que liesel. Yo en marzo hice el nado con Delphinus, en las instalaciones cercanas a Xcaret y no hay que entrar al parque si no quieres. Te van a buscar al hotel y lo único que tendrás que preguntarles es el precio del transporte de ustedes puesto que es solo la niña la que va a hacer el nado. Si no te compensa lo que te van a cobrar les dices que es sin transporte y te vas en van. El precio que pagué fue 1971,60 pesos (unos 120 € al cambio) por el nado "primax" con el transporte desde el Palladium incluido. En 2008 lo hice en Dolphin Discovery y me quedó sin dudarlo con Delphinus. Tu hija va a salir encantada, es una experiencia única.
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi seguro que iré al Bahía Príncipe que tiene al lado el Dolphinaris pero no me hago a la idea de las distancias y características de Dolphin Discovery y Delphinus que son los otros de los que habláis.

¿Alguien que conozca los detalles podría hacernos un resumen de pros y contras? También de los distintos programas que ofrecen y sus precios.

Ya sería la caña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También tienes la posibilidad de si vas al parque de Xel-ha, fuera aparte del precio de la entrada, puedes hacer previo pago el nado con los delfines que tienen.
A cinco minutos andando del Catalonia hay también un delfinario precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyrien Escribió:
Tambien tienes la posibilidad de si vas al parque de Xel-ha, fuera aparte del precio de la entrada, puedes hacer previo pago el nado con los delfines que tienen.
Gracias canaria (qué ilusión me hace cuando hablo con alguien canario, viví allí diez años).
Voy a seguir vuestro consejo y lo haré con Delpinus. Una duda: ¿lo contrataste antes de ir, o desde allí?.
Graciñas otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canaria?? jajajaja
Las excursiones las contrate con Cenote Azul, que contrate tres, en una de ellas me entraba el Parque de Xel-ha y fuera del precio como te he dicho tienes la posibilidad de los delfines.
En mi caso como los tenia a cinco minutos andando del hotel, el Catalonia, pues un día fuimos y directamente allí sin contratarlo con ningun tiempo lo cogimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

doke Escribió:
Eyrien Escribió:
Tambien tienes la posibilidad de si vas al parque de Xel-ha, fuera aparte del precio de la entrada, puedes hacer previo pago el nado con los delfines que tienen.
Gracias canaria (qué ilusión me hace cuando hablo con alguien canario, viví allí diez años).
Voy a seguir vuestro consejo y lo haré con Delpinus. Una duda: ¿lo contrataste antes de ir, o desde allí?.
Graciñas otra vez
Llamé por teléfono desde allí el día antes y sin problemas. Te dan un código de confirmación y pagas al día siguiente cuando llegas a las instalaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes