Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Un viaje con un bebé tan pequeño puede ser agotador, pero no solo para vosotros, sino para los demás pasajeros del avión. Cuando vine de Mexico justo cuando iba a despegar el avión a un bebé le dio por llorar, por dios, estuvo llorando sin parar más de una hora, ya pensábamos que las 9 horas de viaje se lo iba a pasar llorando, era insoportable y eso que lo teníamos unas cuantas filas más atras.
Yo creo que por un año que tengais unas vacaciones tranquilitas en España, tenemos playas preciosas, no pasa nada.
También os aconsejaría uqe esperarais al año que viene.
Bueno, vuestras opiniones me han hecho replantearme el viaje...aunque me apetece muchísimo poque cada año hago uno...pero bueno, otra opción puede ser canarias, lo que no me convence es que no haga el suficiente calor como para poder bañarnos en la playa (bebé incluido)
Hombre para diciembre, aunque em canarias haga buena temperatura, creo que el agua no estará como para bañar al bebé...yo más bien buscaria un hotel con piscina climatizada para poder bañarte si lo que buscas es bañarte...
Hola anna espero servirte de ayuda, soy de canarias y aunque en el sur puede que haga calor( nos siempre hace calor,aqui también es invierno jajaj) el agua esta bastante fria ya que el sol no calienta igual que en verano, pero aquí hay unos hoteles maravillosos con piscina climatizada como dice maydon y no tendras problema para bañar a tu bebe
Es que con 5 meses el bebe es muy pequeñito: mira yo tengo pensado buscar al bebe para Noviembre o Diciembre y también teniamos pensado hacer con él un crucero por el mediterraneo... Pero lo hemos pensado mejor, adelanteremos el crucero para diciembre de este año y así dejaremos el año que viene libre, aunque nos gusta viajar no estoy dispuesta a que mi bebe(por muy bueno que sea... Que no sea llorón, no se ponga malito constamente y coma bien... Todas esas cosas) pase unos días agobiado y aperreado porque nosotros queramos salir... Prefiero esperar un añito y así que él/ella también disfrute y de paso también nosotros, pero si tu lo tienes claro... Adelante!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
NyNFa_AXS Escribió:
Buenas!
Este agosto me voy ala riviera!:D
Quisiera saber k temperatura me puedo encontrar.. Para saber k ropa llebarme.
Gracias!
En agosto encontrarás temperaturas en torno a los 32° y una humedad del 95%, y unas mínimas de unos 20° por la noche.
La temperatura del agua ahora mismo ronda los 30°.
Dios mio!k bestia la temperatura del agua no???y cuanta humedad!
Bueno sta bien tampoco es muxisima calor, mas o menos como la que esta haciendo aki en Barcelona ahora mismo jeje
Gracias Falcon!!!:D
Hola mi duda y consulta va enfocada con lo que respecta al clima que tienen pronosticado para el día martes 17 de julio del presente año, la fecha en la cual voy a viajar, mi consulta es que e visto en diversos pronosticos del clima en internet y todos dicen que hay tormentas y chovascos en esa fecha ¿pero es mal tiempo para ir?¿en esa fecha playa del carmen esta en invierno?¿si hoy chuvascos o tormentas se disipan rapidamente o perduran durante todo el día?
Gracias, espero respuestas
hola a todos me llamo Diana y soy nueva aquí en este foro pero me ha hablado muy bien de él y he decidido inscribirme para conocer las diferentes opiniones que me pudierais dar. Yo me voy con mi novio a riviera maya el diez de agosto, que podeis decir respecto al clima pra esas fechas?
Si pudierais dar alguna respuesta os lo agradeceria muchisimo. Un Besazo para todos.
Yo también viajo el proximo 10 de agosto a riviera maya, voy al hotel bahia principe. También me encantaría saber si hay riesgo de huracanes si te enteras de algo avisame.
Hola abril28 yo también viajo a riviera maya el día 10 de agosto, mi novio y yo estamos en el hotel grand palladium. A ver si tenemos suerte y nos acompaña el tiempo...jejeje. Un besazo
Hola! ¿Alguien que acabe de llegar de la Riviera Maya me puede decir cómo está el tiempo ahora mismo? Me voy este viernes 27 para allá y acabo de ver en una página web que hasta el lunes 1 habrá tormentas, estoy un poco acojonada, la verdad, porque como sea cierto me veo arruinadas las vacaciones....
A ver, se ha dicho y repetido miles de veces, no os fieis de las páginas del tiempo, para esa zona no son nada fiables. El día antes de marchar yo, me fui el 17 de junio, miré esas páginas y daba la semana enterita tormentas, no llovió más que el 22 a la hora de cena, una tormenta tropical, cayó una manta de agua en 10 minutos y luego otra vez calor. El 23 sobre las 13.00 empezó a nublarse, aire, parecía que iba a caer una..., pero nos fuimos a comer y cuando salimos ya estaba saliendo de nuevo el sol y nada de aire. Allí el tiempo es tan impredecible que las páginas del tiempo no se atreven a dar sol.
Hola a todos. Soy nueva! y llevo toda la tarde empapandome de este estupendo foro. Nos vamos el Domingo 29 al Bahía, para diez días (doce en total).. Estoy un poquillo temerosa pues en el 2005 teníamos todo pagado y a última hora cancelamos por el Emily!!.
Es el viaje de nuestra vida, me hace mucha ilusión y tras dos años, nos arriesgamos otra vez, aunque es la misma semana (imposible en invierno). El caso es que estoy obsesionada con el tiempo y no hago nada mas que ver Weather.com y la verdad no lo pintan nada bien. Toda la semana con tormentas, nublado, tormentas dispersas.. Alguien ha estado esta semana o está allí. Por favor necesito animos!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola Susana!
Si cancelaste en 2005, y te vas dentro de 3 días... Te aseguro que no tendrás Emilys ni nada parecido. Al menos dentro de los 7 días siguientes. "PREDOMINARA CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO" Gobierno de Quintana Roo...
Una forera comentó, con muy buen acierto desde mi opinión, que el tiempo es tan impredecible que siempre pronostican lluvias para no equivocarse. Si luego sale el sol (lo más probable) nadie les reclamará...
Tiempo muy bueno, alguna tormenta típica pasajera de 30 minutos, lo normal...