Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Amromero sisisisisisisi toi deacuerdisimo contigo , vamos de fiesta¡¡¡¡¡¡¡jadereal vamos de luna de miel pero no tiene nada que ver eso, bueno o eso es lo que nosotros pensamos, ya conocimos a un par d parejas mas que van también , así que no somos 2.
Bueno me queda una semanita, creo que lo dejaremos en el coba, uff no me queda naaa, aunque veo el tiempo y siempre esta lloviendo segun las previsiones, alguien a acabado de llegar?
Gracias
Bueno gracias, y mi pregunta es que nadie va a la riviera del 20 al 27 de julio?????? vamos con pullmantur
No nos gustaria hacer muchas excursiones pero si las mas importantes he leido muchas de mchas ruinas que pasa que todas no son iguales? cuales son las mejores ruinas de esas mas interssantes para ver???
Hola susista!! mi novio y yo también vamos el 20 de Julio al palladium con Pullmantur, el vuelo sale a las 13h.
Así que seguro que coincidiremos...de donde sois?
Hola a tod@s, mi mujer y yo tb vamo al Riu Lupita del 13 a 20 de julio, somos de sevilla, aunke partimos desde madrid, cogemos el avion k supuestamente sale a la 13 horas, volamos con Pullmantur, nos gustaria k nos informaran de todo, si habeis estado en el Riu Lupita y sobre el vuelo. Gracias, un saludo
Hola chicos:
Nosotros tb vamos al white sands el día 9 aunq volvemos antes q vosotros somos una pareja de amigos q nos conocemos de siempre somos de san sebastian y madrid respectivamente. Nada q os dejo mi e-mail por si quereis q nos conozcamos algo mas y tomarmos unos daiquiris juntos.
Ah!por cierto habeis escogido el mejor sitio de viaje de novios os lo digo por experiencia ya q nosotros fuimos de luna de miel hace tres años.
Saludos
Arapahoe11@hotmail.com
Hola, yo fui a Mexico con la oferta de Bahía Príncipe, me dieron el Cobá, era de esperar por los comentarios de aquí.
El tema de no tener la playa a mano desde el Cobá pues es un poco rollo pero no es para tanto, tienes el trenecito que en 5 minutos te lleva, para ir andando es un gran paseo y con lo que pega la solana allí no lo recomiendo, pero el trenecito es rapidísimo. Como se pueden utilizar los restaurantes del Akumal y el Tulum, se puede ir tempranito a la playa y luego comer en cualquiera de los buffets de los 2, luego siestecilla en la playa, tardecita relax y luego de vuelta al Cobá.
Salvo esa pequeña pega, no nada más que pudiera ser problemático en el Cobá, había mucha gente jóven, animación, buenas piscinas, el buffet era bien atendido, ...
En cambio estuve probando las piscinas del Tulum y no me gustaron mucho, se las veía mas viejillas que las del Akumal y que las del Cobá.
Sobre el tiempo, a mi también me daba tormentas, pero no haced ni caso! en serio, yo llegué un domingo y hasta el jueves por la noche, a la hora de la cena que llovió 5 minutos hizo un día expléndido, el viernes a eso de las 13.00 parecía que iba a llover de nuevo y empezó a hacer mucho aire pero al final no cayó ni una gota.
Por cierto, para cena no escojais el Mexicano, es malísimo y oimos allí a más gente opinar lo mismo. Recomiendo el Pescador, la parrillada buenísma.