Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jolin, yo nosotros nos vamos del 5 al 12 de julio y no sabemos qué agencia contratar, habiamos pensado en cenote azul, pero después de leer esto... Ya no se qué hacer,¿qué opinais?
Yo el año pasado hice excursiones con ellos(chichen,tulum y xelha) y perfecto en todo,al menos bajo mi punto de vista. Nuestro guia Daniel muy amable y atento
Yo hice tres con ellos, y también mi guia fue Daniel!!! un encanto, me rei mucho con el jajaja
Hola he leido tu diario y me queda una duda respecto al precio de las excursiones, por ejemplo yo he cogido la de chitchen Itza y rodeo con la comida incluida, nos ha salido por 160 € la pareja y se ha contratado con el CI, ¿cada una de las que tú cogiste allí te salieron más o menos por ese precio?, muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola Perséfone,
En la página anterior de este hilo un forero ha puesto los precios de las excursiones con Cenote Azul lo puedes ver y comparar con los precios que a ti te han dado en el CI
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Perséfone Escribió:
Muchas gracias Habanera50, parece que son muy buenos precios y si la agencia es seria,genial!!
A nosotros si que nos demostraron seriedad, y tanto nosotros como las demas parejas con las que coincidimos en las excursiones que hicimos quedamos contentos, y en cuanto a precios la diferencia es considerable con los de ccualquier tour operador
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Persefone ten en cuenta que si me hicieron precio fue porque contratamos 3 excursiones de día completo con ellos, y eramos 3 chicas al principio pero después les llevamos a 4 mas... Así que por todo eso nos hicieron precio especial.
Persefone ten en cuenta que si me hicieron precio fue porque contratamos 3 excursiones de día completo con ellos, y eramos 3 chicas al principio pero después les llevamos a 4 mas... Así que por todo eso nos hicieron precio especial.
Ajá entiendo, de todas formas los precios que tienen ellos puestos me parecen muy buenos, como ya tengo la de Chichen Itza cogida con Soltour por el CI pues con ellos cogeré Isla Mujeres.
Hola chicos.despues de leer el hilo.recomendais la agencia Cenote Azul,la verdad que las excursiones salen mejor de precio que con soultur.Me puedo fiar entonces.Y otra cosita que excursiones me recomendais.me voy a RM en agosto del 10 al 17.gracias
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Las tres que hice te recomiendo, pero quiza juntar Tulum y Coba para hacerlo el mismo día mejor.
Por lo que te recomiendo dos excursiones de día completo para que tengas después tiempo a una noche CocoBongo, un día Playa del Carmen y el resto disfrutar del hotel...
1- Chichen+Cenote+EkBalam.
2- Tulum+Aldea maya+Coba.
Muchas gracias Eyrien.Esque una mira tanta información que no sabe que hacer con las excursiones.Tampoco queremos pegarnos una paliza y no disfrutar del hotel. un saludo
Muchas gracias Eyrien.Esque una mira tanta información que no sabe que hacer con las excursiones.Tampoco queremos pegarnos una paliza y no disfrutar del hotel. un saludo
Hola
Yo también te recomendaria el cenote Dos Ojos, lo podeis hacer el día que vayais a Coba y Tulum (eso si, sacrificando la aldea maya), y si os da tiempo, Akumal, es precioso poder nadar con tortugas!! Para mi uno de los mejores recuerdos!!
Hola alguien que haya hecho la excursión a Isla Mujeres con esta agencia, me podria contar su experiencia. Que tal el viaje en catamaran?. Se monta una especie de fiesta en el catamaran en el viaje hasta la isla?, nose todo lo que me querais contar sobre esta excursion con esta agencia. Un saludo y gracias.