Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 74047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Angemi en los restaurantes a la carta sólo se puede pedir las tres cosas que ponen en la página que tu pusiste ¿no tienen nada mas? ¿o es que lo que pone en la pagina es su especialidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Angemi en los restaurantes a la carta sólo se puede pedir las tres cosas que ponen en la página que tu pusiste ¿no tienen nada mas? ¿o es que lo que pone en la pagina es su especialidad?
Imagino por experiencia en otros hoteles en los restaurantes temáticos pues que tendrán un buffet de entrantes (no servido en mesa) y luego te sirvirán el plato principal que quieras, pero vamos que esto no tiene porque ser así, la verdad es que expecifica poco la web de restaurantes, es muy escueta.
Haber si algún forero que haya estado allí nos comenta como va este tema.
Abrazotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, deciros que en los restaurantes teneis un entrante que lo cogeis en el buffet, el segunod es servido en emsa, y el postre es buffet también, los peques tienen su propia carta ( es la misma para todos los restaurantes: pizza, pasta ....)

Lo vais a pasar estupendamente.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicky72 Escribió:
Hola, deciros que en los restaurantes teneis un entrante que lo cogeis en el buffet, el segunod es servido en emsa, y el postre es buffet también, los peques tienen su propia carta ( es la misma para todos los restaurantes: pizza, pasta ....)

Lo vais a pasar estupendamente.....
Muchas gracias vicky72 por resolvernos la duda, era como yo le había comentado a bretema. Pero claro era imaginando que podía ser como en otros hoteles en los que he estado.
Estoy ya deseando de ir, pero queda una mes, joooo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Muchas gracias vicky72 por resolvernos la duda, era como yo le había comentado a bretema. Pero claro era imaginando que podía ser como en otros hoteles en los que he estado.
Un saludo

Y a mi, se va a hacer eterno...Por cierto Angemi tenías la lista de platos que dan los restaurantes???

Me dijeron que para comer langosta en el pescador pero no lo he visto entre sus platos la misma en la página de bahía principe.

Edito: que no lo había puesto...
Restaurante Pescador
Platos Principales
• Camarones “nueva Orleáns”.
• Parrillada de mariscos.
• Tronco de mero a las brasas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

superrec Escribió:
ANGEMI Escribió:
Un saludo

Y a mi, se va a hacer eterno...Por cierto Angemi tenías la lista de platos que dan los restaurantes???

Me dijeron que para comer langosta en el pescador pero no lo he visto entre sus platos la misma en la página de bahía principe.
Esta es la única información que tengo es de la web del hotel, y de langosta no habla nada, pero vamos yo después de probarla en Punta Cana pues la verdad que aquí se comen mejores, aquella era muy insípida, nosotros tenemos mejores mariscos, algunos que probé en un restaurante estaban mejor pero ahora ya no lo pagaría extra porque no lo merece.

www.bahia-principe.com/ ...ares/Tulum
www.bahia-principe.com/ ...antesBares
Akumal
www.bahia-principe.com/ ...Bares/Coba
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que por aquí va mejor mi duda pues aún no se exactamente donde nos van a colocar..¿es cierto que las bebidas de los restaurántes temáticos no entran?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perséfone Escribió:
Creo que por aquí va mejor mi duda pues aún no se exactamente donde nos van a colocar..¿es cierto que las bebidas de los restaurántes temáticos no entran?.

Por supuesto que entran en los tematicos las bebidas, a lo mejor si pides algio de alcohol que no sea marca nacional te lo cobraran... Pero vamos igual que si lo pides en el bar
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanessavacaciones Escribió:

En la parrillada del restaurante "El Pescador" en punta cana si que había langosta, pero en el Pescador de Mexico no. Era el mismo plato pero sin langosta, aun así estaba bueno.
Ya me están fastidiando mi langostada...bueno está entonces cuales aconsejáis del complejo??Tengo 4 cenas, a mi me gusta la carne (solomillos de ternera y buey, etc.) y mi futura mujer es de pescado, así que había pensado en langosta para los dos pero, por lo que decís va a ser que no.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superrec Escribió:

En la parrillada del restaurante "El Pescador" en punta cana si que había langosta, pero en el Pescador de Mexico no. Era el mismo plato pero sin langosta, aun así estaba bueno.
Ya me están fastidiando mi langostada...bueno está entonces cuales aconsejáis del complejo??Tengo 4 cenas, a mi me gusta la carne (solomillos de ternera y buey, etc.) y mi futura mujer es de pescado, así que había pensado en langosta para los dos pero, por lo que decís va a ser que no.

Gracias

Si te gusta la carne no te puedes pedir el restaurante rodizzio "la gran tortuga", está buenísimo y además la forma que tienen de servir la comida es muy original, no te la cuenta y que sea sospresa. Otro de los restaurantes que también está muy bien y es diferente es el Mikado, que es japonés, pero que no deja de ser sopa de primera, arroz de segundo y carne de tercero, eso si, cocinado de una manera diferente a la nuestra, aun así creo que vale mucho la pena. Si a tu mujer le gusta el pescado, pues el pescador está muy bien, no hay langosta, pero aun así todo está bueno. El " Dolce vita" es un italiano, y de entrante te sirven como un tipo consome de langota que está muy bueno, y la pasta esta deliciosa. El arlequin es un restaurante tipo de comida de autor, osea platos casi vacios, pero buenos. Y si te gusta la comida mexicana está muy bien el Tequila, que es un mexicano. Y el Mediterraneo también tiene bastante platos de pescado en la carta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

superrec Escribió:

Gracias

Si te gusta la carne no te puedes pedir el restaurante rodizzio "la gran tortuga", está buenísimo y además la forma que tienen de servir la comida es muy original, no te la cuenta y que sea sospresa. Otro de los restaurantes que también está muy bien y es diferente es el Mikado, que es japonés, pero que no deja de ser sopa de primera, arroz de segundo y carne de tercero, eso si, cocinado de una manera diferente a la nuestra, aun así creo que vale mucho la pena. Si a tu mujer le gusta el pescado, pues el pescador está muy bien, no hay langosta, pero aun así todo está bueno. El " Dolce vita" es un italiano, y de entrante te sirven como un tipo consome de langota que está muy bueno, y la pasta esta deliciosa. El arlequin es un restaurante tipo de comida de autor, osea platos casi vacios, pero buenos. Y si te gusta la comida mexicana está muy bien el Tequila, que es un mexicano. Y el Mediterraneo también tiene bastante platos de pescado en la carta.
El restaurante "La tortuga" está en obras, de momento no aparece en la lista de restaurantes temáticos para reservar. No sé si lo volverán a poner o desaparece y pone otra cosa en su lugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve 10 noches y las cenas temáticas son las mismas....pero a nosotrso no dieron una de mas pues en un restaurante el servicio fue pesimo ytardamos mas de 2 horas en cenar, y eso que en teoria era el mas elitista del complejo.
Suerte en tu viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tortugo Escribió:
yo estuve 10 noches y las cenas temáticas son las mismas....pero a nosotrso no dieron una de mas pues en un restaurante el servicio fue pesimo ytardamos mas de 2 horas en cenar, y eso que en teoria era el mas elitista del complejo.
Suerte en tu viaje

Cuantas más noches más cenas, yo estuve 14 noches y me tocaron 8 cenas, estaba en club hacienda. Osea que estando 3 noches más de lo normal suelen dar 4 cenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una preguntilla sobre los restaurantes italianos del complejo. Cual nos recomendáis, ¿Dolce Vita o Portofino? O son del estilo los 2.....¿?

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvia622 Escribió:
Buenas, tengo una preguntilla sobre los restaurantes italianos del complejo. Cual nos recomendáis, ¿Dolce Vita o Portofino? O son del estilo los 2.....¿?

Muchas gracias. Un saludo.
Te pongo la carta de los dos:

Restaurante Portofino (cocina vanguardista italiana).
Platos Principales
• Panzerotti di ricotta
• Lasaña al hornocon champiñones
• Pollo al gorgonzola

Restaurante Dolce Vita (Entradas tipo buffet donde degustar los típicos “antipasti” y la más variada carta de la cocina italiana).
Platos Principales
• Bistecca alla gorgozola.
• Pollo al tartufo.
• Inviltino de vitello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tortugo Escribió:
yo estuve 10 noches y las cenas temáticas son las mismas....pero a nosotrso no dieron una de mas pues en un restaurante el servicio fue pesimo ytardamos mas de 2 horas en cenar, y eso que en teoria era el mas elitista del complejo.
Suerte en tu viaje

Nosotros vamos 10 noches al Coba y me han contestado por mail que nos corresponden 5 cenas
⬆️ Arriba

Super Expert

gorka74 Escribió:
tortugo Escribió:
Suerte en tu viaje

Nosotros vamos 10 noches al Coba y me han contestado por mail que nos corresponden 5 cenas

Si, es que el Coba tiene una cena más que los demás (es una de las ventajas que tienen, entre otras). Entonces por una semana los demás tienen 3 y el Coba 4 y tú al estar 10 noches, tienes 5.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabel1971 Escribió:
gorka74 Escribió:
tortugo Escribió:
Suerte en tu viaje

Si, es que el Coba tiene una cena más que los demás (es una de las ventajas que tienen, entre otras). Entonces por una semana los demás tienen 3 y el Coba 4 y tú al estar 10 noches, tienes 5.
Hola:
Me puedes explicar eso de las 4 cenas del Coba??, nosotros vamos al Coba y son 6 cenas por 14 noches de estancia en la habitación junior suite, si vas con el suplemento a Royal Golden entonces si que son 4 cenas por semana de estancia, imagino que es lo que quieres decir, o ¿estoy yo equivocada y a todos son 4 cenas???.
Un salduo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros comentar para los que vamos con niños que en los restaurantes gourmet, les piden pantalon largo como a los adultos. ¿Qué calor pararán los pobres!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Hola foreros comentar para los que vamos con niños que en los restaurantes gourmet, les piden pantalon largo como a los adultos. ¿Qué calor pararán los pobres!
Muchas gracias bretema por este comentario, nuestros amigos llevan un nene de 6 años y nunca hubieramos pensado que él tendría que llevarlos largos y tenemos reservados en los tres gourmet menudo chasco, se lo voy a avisar a mi amiga.
Ya te queda muy poquito, tener buen viaje y pasarlo muy pero que muy bien.
Un besote
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes