RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 29 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
chamiceru Escribió:
Kelas Escribió:
Hola Danai,

Yo también me llevaré los pesos cambiados de España, me los dan a 17 y poco, mas la comision de 7 euros, independientemente de la cantidad que se cambie. Creo que es buen cambio, y así nos evitamos de ir a Playa del Carmen a buscar buen cambio.

Un saludo
¿Donde los cambias Kelas?
Un saludín

Hola yo suelo cambiar en una cabina que hay bajando la calle done paran las Bans, en cuanto llegues a la 5ª avda. Lo veras hace esquina : )
Gracias
Le preguntaba a Kelas, porque como es asturiana, por si era algún banco de por aquí
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Kelas Escribió:
Hola Danai,

Yo también me llevaré los pesos cambiados de España, me los dan a 17 y poco, mas la comision de 7 euros, independientemente de la cantidad que se cambie. Creo que es buen cambio, y así nos evitamos de ir a Playa del Carmen a buscar buen cambio.

Un saludo
Un saludín

Hola Chamiceru,
He mirado en la Cajastur. La verdad que me parece buen cambio. Me aseguraron que tenian pesos en la central, y que en una semana los teniamos en nuestra sucursal. Este año directamente nos los llevaremos de aquí, estuvimos haciendo cuentas y nos sale mucho mejor aquí el cambio que en Riviera Maya.

Un saludo "paisano"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kelas Escribió:
chamiceru Escribió:
Kelas Escribió:
Hola Danai,

Un saludo
Un saludín

Hola Chamiceru,
He mirado en la Cajastur. La verdad que me parece buen cambio. Me aseguraron que tenian pesos en la central, y que en una semana los teniamos en nuestra sucursal. Este año directamente nos los llevaremos de aquí, estuvimos haciendo cuentas y nos sale mucho mejor aquí el cambio que en Riviera Maya.

Un saludo "paisano"
Gracias
Pues ya preguntaré en la oficina de aquí. Llevaremos dólares que nos sobraron de nuestro último viaje a USA, pero como vamos a hacer primero el circuito, llevaremos también algunos pesos cambiados
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas Escribió:
chamiceru Escribió:
Kelas Escribió:
Hola Danai,

Un saludo
Un saludín

Hola Chamiceru,

Un saludo "paisano"

Es un cambio buenísimo, a mi me los daban a menos, voy a volver a insistirles a ver que me dicen.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
Hola Danai,

Un saludo

Pues ese es un cambio fantastico, cambialos aquí sin dudarlo, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos. Yo parto para RM en julio. Me he estado informando en foros, bancos, amigos... Y me han aconsejado q no cambie a dolares pq en precio de las excursiones, recuerdos, detales... En estas monedas esta inflado. Que cambie en aeropuerto, cajeros hotel, playa del carmen el dinero a kiera a pesos. Y q siempre use pesos pq no me engañaran. Como veis hay opinion para todo y todos.
¿q tarjeta recomiendan, la de debito o credito? UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mi consejo es que no cambies desde aquí! Llevaos euros y una vez allí cambiáis a pesos, para pagar las excursiones mejor en tarjeta porque te hacen el cambio que este ese día y por lo menos a mi no me cobraron comisión, después iba cogiendo el efectivo que creía que iba a necesitar pero no cambie mas de 400 euros e hize bastantes cosas! Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Raul25 Escribió:
Yo mi consejo es que no cambies desde aquí! Llevaos euros y una vez allí cambiáis a pesos, para pagar las excursiones mejor en tarjeta porque te hacen el cambio que este ese día y por lo menos a mi no me cobraron comisión, después iba cogiendo el efectivo que creía que iba a necesitar pero no cambie mas de 400 euros e hize bastantes cosas! Un saludo!!!

En este caso pagar las excursiones con tarjeta va a ser imposible, vamos a hacer tres con gente del foro y un taxista recomendado, así que hay que pagar en pesos.

Ahora, si haces excursiones con agencia, ahí si que merece la pena pagar con tarjeta, no hay comisiones y te cargan el cambio real de como esté el peso en esos momentos.

Mañana me voy al banco para encargar los pesos, si hay novedades, os informo, ok??

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kelas. A ver q cambio te ofrecen y comisión. Q tarjeta llevarias? credito,debito?
Lo q parece q qeda claro es q es mejor pagar con pesos. Informanos a ver q te dicen. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual que Raul25, recomiendo cambiar allí y de aquí llevar solo euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos/as,

Yo viajo en Julio y no sé cuánto llevarme, ni sí llevarme. Me podríais aconsejar cuánto llevar y sí llevarme, he oído que en el bahía principe hay un cajero del santander, y mi banco es el santander, con lo que no sé sí cobran comisión o cómo funcionaría.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Me vuelvo a citar que mi mensaje, al quedar el último de la página, quedó en el olvido.... ¿nadie sabe?

Emea8 Escribió:
Yo estoy casi decidida a cambiar dinero en el banco bbva de Barajas... Pero alguien me puede orientar por donde cae? que terminal? Como el primer día pasaré la noche en Madrid, prefiero hacerlo en cuanto llegue a Madrid, sin prisas, y así al día siguiente que me voy para Cancún me olvido! gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s
Esta mañana he ido al banco y han cambiado las cosas!!

A día de hoy el peso está a 15 y poco, mal cambio por el momento. Me esperaré unos días y volveré a preguntar!! Ya os contaré!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Qué timo! acabo de ver ahora por internet y si no lo he visto mal 1 euro son 17,05 pesos. Estos bancos sólo piensan en ganar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cambiado en cajasol a 16,55 o así, un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kelas Escribió:
Hola forer@s
Esta mañana he ido al banco y han cambiado las cosas!!

A día de hoy el peso está a 15 y poco, mal cambio por el momento. Me esperaré unos días y volveré a preguntar!! Ya os contaré!!

Un saludo
Pues como tengan ese cambio, me parece que no voy a Cajastur. Mantennos informados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo esta mañana he estado en Banesto y el Santander, y no me cambiaban a pesos, solo a dolares.En caja madrid si me cambiaba a pesos, pero a un cambio irrisorio de 13,50 pesos por euro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo, como otros foreros, que lo más rentable es sacar dinero en el cajero del hotel. En los Palladium y, según dicen antes, en el Bahía Príncipe, tienen cajero del Santander. Nosotros tenemos cuenta en el Santander y nos han dicho que cobran por sacar con la de débito (fuera de la U.E.) un 4% y con la de crédito un 5%. Como lo que te da el cajero es el cambio oficial, aún pagando un 4% creo que es más beneficioso que en casas de cambio o los bancos que decís, pues ellos, al final, te dan un cambio que es más gravoso que el propio 4%.
En tarjetas de Caja Madrid, de débito, creo que cobraban también un 5%. En la página web de cada banco lo pone.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loscuatro Escribió:
Yo creo, como otros foreros, que lo más rentable es sacar dinero en el cajero del hotel. En los Palladium y, según dicen antes, en el Bahía Príncipe, tienen cajero del Santander. Nosotros tenemos cuenta en el Santander y nos han dicho que cobran por sacar con la de débito (fuera de la U.E.) un 4% y con la de crédito un 5%. Como lo que te da el cajero es el cambio oficial, aún pagando un 4% creo que es más beneficioso que en casas de cambio o los bancos que decís, pues ellos, al final, te dan un cambio que es más gravoso que el propio 4%.
En tarjetas de Caja Madrid, de débito, creo que cobraban también un 5%. En la página web de cada banco lo pone.

Totalmente de acuerdo. Cajeros del hotel, o de Playa del Carmen, crédito o débito, y según bancos... Pero siempre suele salir mejor en cajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis alguno si hay cajeros bbva dentro del bahia principe o en el aeropuerto de cancun?
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes