Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me vuelvo a citar que mi mensaje, al quedar el último de la página, quedó en el olvido.... ¿nadie sabe?
Emea8 Escribió:
Yo estoy casi decidida a cambiar dinero en el banco bbva de Barajas... Pero alguien me puede orientar por donde cae? que terminal? Como el primer día pasaré la noche en Madrid, prefiero hacerlo en cuanto llegue a Madrid, sin prisas, y así al día siguiente que me voy para Cancún me olvido! gracias!!
Hola, yo esta mañana he estado en Banesto y el Santander, y no me cambiaban a pesos, solo a dolares.En caja madrid si me cambiaba a pesos, pero a un cambio irrisorio de 13,50 pesos por euro.
Yo creo, como otros foreros, que lo más rentable es sacar dinero en el cajero del hotel. En los Palladium y, según dicen antes, en el Bahía Príncipe, tienen cajero del Santander. Nosotros tenemos cuenta en el Santander y nos han dicho que cobran por sacar con la de débito (fuera de la U.E.) un 4% y con la de crédito un 5%. Como lo que te da el cajero es el cambio oficial, aún pagando un 4% creo que es más beneficioso que en casas de cambio o los bancos que decís, pues ellos, al final, te dan un cambio que es más gravoso que el propio 4%.
En tarjetas de Caja Madrid, de débito, creo que cobraban también un 5%. En la página web de cada banco lo pone.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
Yo creo, como otros foreros, que lo más rentable es sacar dinero en el cajero del hotel. En los Palladium y, según dicen antes, en el Bahía Príncipe, tienen cajero del Santander. Nosotros tenemos cuenta en el Santander y nos han dicho que cobran por sacar con la de débito (fuera de la U.E.) un 4% y con la de crédito un 5%. Como lo que te da el cajero es el cambio oficial, aún pagando un 4% creo que es más beneficioso que en casas de cambio o los bancos que decís, pues ellos, al final, te dan un cambio que es más gravoso que el propio 4%.
En tarjetas de Caja Madrid, de débito, creo que cobraban también un 5%. En la página web de cada banco lo pone.
Totalmente de acuerdo. Cajeros del hotel, o de Playa del Carmen, crédito o débito, y según bancos... Pero siempre suele salir mejor en cajeros.
Una pregunta, nosotros en el hotel nos han informado que tenemos un cajero BBVA. Nosotros tenemos una tarjeta 6000 Maestro de débito. No es ni Visa Eectron ni nada de eso.
¿Sabeis si nos la aceptan allí y si vamos a tener algún problema para sacar/pagar dinero?
Yo viajo en Julio y no sé cuánto llevarme, ni sí llevarme. Me podríais aconsejar cuánto llevar y sí llevarme, he oído que en el bahía principe hay un cajero del santander, y mi banco es el santander, con lo que no sé sí cobran comisión o cómo funcionaría.
Yo viajo en Julio y no sé cuánto llevarme, ni sí llevarme. Me podríais aconsejar cuánto llevar y sí llevarme, he oído que en el bahía principe hay un cajero del santander, y mi banco es el santander, con lo que no sé sí cobran comisión o cómo funcionaría.
Muchas gracias,
Me autocito por sí alguién supiera algo.
Buenas tardes,
Dinero no se, depende de tus planes. Pero el cajero del Santander SI te va a cobrar comisión porque no tiene nada que ver el Santander de España a el Santander de otros paises, son empresas diferentes.
Lo mas recomendable es pagar con tarjeta todo lo que puedas, el cambio bancario que te aplican es el mejor. Para dinero en efectivo llevad 400-500 euros para una semana como dinero de bolsillo y cambiad pequeñas cantidades de 100 en 100 cuando lo necesiteis en los mismos hoteles donde el cambio es seguro y es mejor, los cajeros aplican una comision salvaje, que sea recurso de ultima emergencia.
Restaurantes, alquiler de coches, entradas a los parques y lo demas con tarjetas Amex, o visa 100 por 100 recomendable.
Lo mas recomendable es pagar con tarjeta todo lo que puedas, el cambio bancario que te aplican es el mejor. Para dinero en efectivo llevad 400-500 euros para una semana como dinero de bolsillo y cambiad pequeñas cantidades de 100 en 100 cuando lo necesiteis en los mismos hoteles donde el cambio es seguro y es mejor, los cajeros aplican una comision salvaje, que sea recurso de ultima emergencia.
Restaurantes, alquiler de coches, entradas a los parques y lo demas con tarjetas Amex, o visa 100 por 100 recomendable.
Los cajeros una comisión salvaje????
Más que el cambio???
Si el cajero te hace un 10% de comisión de 17 pesos por euro. Se te queda, en 15.30 pesos. Yo creo que ningún cajero te hace tanto porcentaje de comisión porque suelen rondar los 6 u 8% de comisión.
Probablemente el cambio en los hoteles sea bastante peor.
Buenas a todos/as, yvolviendo al tema del cajero, ¿te cobrará comisión siendo ya cliente del santander?Entiendo que no debería pero al ser pais distinto, pues...ni idea, ¿alguién sabe o ha sacado de él siendo cliente del santander?
Muchas gracias
Yo cuando pregunté en mi banco me dijeron que la comisión no es para tu banco, es para el banco del que sacas del cajero, independientemente como por ejemplo: si yo saco en el cajero de Bancomer allí en México la comisión es para Bancomer, no para el BBVA que realmente es mi banco de aquí de España.
Por si queréis consultar el listado de Bancos afiliados. Por si entre ellos está el vuestro de aquí. www.bancomer.com/
Datos de la Sucursal y cajero automático
Estado: QUINTANA ROO
Plaza: PLAYA DEL CARMEN
Centro de Atención: CAJERO AUTOMATICO
Ubicación/Sucursal: HOTEL BAHIA PRINCIPE
Domicilio: CARRETERA CHETUMAL-BENITO JUÁREZ KM. 266
Colonia: MUNICIPIO SOLIDARIDAD
CP:77710