Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
j2p2s2 Escribió:
Hola, alguien me puede decir cuanto devemos pagar en concepto de tasas a la llegada y salida de Mexico, en el aeropuerto de Cancun, y si es en pesos o en euros
Bienvenido al foro
He movido tus mensajes al hilo correcto, aquí te puedes informar en la página 1 tienes los datos de tasas actualizados
Buenas a todos,
Si lo he entendido bien, al llegar desde España a Mexico no se pagan tasas, pero si al salir.
En mi caso voy de Barcelona y hago escala en Aeropuerto Juarez para coger el vuelo a Cancun.
El regreso lo realizo via Panama con Copa Airlines.
¿Alguien me puede asesorar?
Muchísimas gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas!
Acabo de regresar de Cancún , he ido por mi cuenta, no con touroperadores y no he tenido que pagar un peso de tasas. Yo o tenía preparadito, 45 € me habían dicho, pero nadie me los pidió. No sé si al no ser viaje organizado no hay que pagarlo o qué. Yo volví por Miami con AmericanAirlines, por si a alguien le interesa.
Acabo de regresar de Cancún , he ido por mi cuenta, no con touroperadores y no he tenido que pagar un peso de tasas. Yo o tenía preparadito, 45 € me habían dicho, pero nadie me los pidió. No sé si al no ser viaje organizado no hay que pagarlo o qué. Yo volví por Miami con AmericanAirlines, por si a alguien le interesa.
Saludos
Cuando no se paga es porque ya se ha hecho dentro de la compra del billete, esas tasas las pagan los que no las llevan incluidas en el billete aéreo.
Pregunta para los que habeís volado con Pullmantur y la mayorista Soltour.
¿Cuánto habeís pagado de tasas, 45 o 50 €?, os pregunto esto porque en la documentación de Soltour pone:
Tasas locales en Mexico: A la salida del pais debera abonar una tasa de unos 50 euros (sujeto a cambios).
¿Cuánto habeís pagado de tasas, 45 o 50 €?, os pregunto esto porque en la documentación de Soltour pone:
Tasas locales en Mexico: A la salida del pais debera abonar una tasa de unos 50 euros (sujeto a cambios).
Gracias y un saludo
Las últimas noticias como se puede ller en este post un poco más hacia atrás es que es de 45 € o 750 pesos.
Gracias y un saludo
Las últimas noticias como se puede ller en este post un poco más hacia atrás es que es de 45 € o 750 pesos.
Muchas gracias, si eso es lo que yo tenía entendido pero me ha despistado lo que pone en la documentación del viaje de Soltour.
Buenas,
Yo vole de Cancun a Punta Cana via Panama con la Copa Airlinies. Las taxas estan incluidas en el billete y no pagamos nada por salir de Mexico.
Lo mejor es llamar a la compañia con la que se viaja y preguntarlo.
Muy buenas; voy con Soltour y en la reserva aparece el concepto de tasas de aeropuerto ya cobrado; ¿solo se trata de los aeropuertos españoles o también puede que incluya la salida desde Cancún?
En la agencia no me han dicho nada al respecto todavía (tampoco he preguntado por desconocimiento hasta ayer).