Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pregunta para los que habeís volado con Pullmantur y la mayorista Soltour.
¿Cuánto habeís pagado de tasas, 45 o 50 €?, os pregunto esto porque en la documentación de Soltour pone:
Tasas locales en Mexico: A la salida del pais debera abonar una tasa de unos 50 euros (sujeto a cambios).
¿Cuánto habeís pagado de tasas, 45 o 50 €?, os pregunto esto porque en la documentación de Soltour pone:
Tasas locales en Mexico: A la salida del pais debera abonar una tasa de unos 50 euros (sujeto a cambios).
Gracias y un saludo
Las últimas noticias como se puede ller en este post un poco más hacia atrás es que es de 45 € o 750 pesos.
Gracias y un saludo
Las últimas noticias como se puede ller en este post un poco más hacia atrás es que es de 45 € o 750 pesos.
Muchas gracias, si eso es lo que yo tenía entendido pero me ha despistado lo que pone en la documentación del viaje de Soltour.
Buenas,
Yo vole de Cancun a Punta Cana via Panama con la Copa Airlinies. Las taxas estan incluidas en el billete y no pagamos nada por salir de Mexico.
Lo mejor es llamar a la compañia con la que se viaja y preguntarlo.
Muy buenas; voy con Soltour y en la reserva aparece el concepto de tasas de aeropuerto ya cobrado; ¿solo se trata de los aeropuertos españoles o también puede que incluya la salida desde Cancún?
En la agencia no me han dicho nada al respecto todavía (tampoco he preguntado por desconocimiento hasta ayer).
Muy buenas; voy con Soltour y en la reserva aparece el concepto de tasas de aeropuerto ya cobrado; ¿solo se trata de los aeropuertos españoles o también puede que incluya la salida desde Cancún?
En la agencia no me han dicho nada al respecto todavía (tampoco he preguntado por desconocimiento hasta ayer).
Gracias.
Las tasas que has pagado aquí no tienen nada que ver con las tasas gubernamentales que se pagan a la salida del país. Que raro que la agencia no te ha comentado nada. Nosotros es la segunda vez que vamos a ir y siempre nos lo han comentado, igual que cuando fuimos a Rep. Dominicana.
Cuando regreses, en el aeropuerto de Cancún tienes que abonar 45€ o 750 pesos por persona. Da lo mismo con el mayorista que vayas, sea Soltour, Iberojet, Solplan .... Tienes que pagar, así que recuerda dejar esa cantidad guardada para la salida, no aceptan tarjetas para pagar, solo efectivo.
Un saludo
Hola,
¿alguien sabe si a la salida de Cancún con destino Roatan se paga también el impuesto y si es el mismo importe?, vamos a hacer un viaje combinado Riviera Maya y Roatán, primero estaremos en RM y me temo que vamos a tener que pagar la tasa dos veces, una a la salida de Cancun destino Roatán y otra a la salida de Cancun para regresar a España..
Las compañias en las cuales viaje fueron
Madrid/mejico df iberia
Mejico df/ cancun areomexico
Cancun /nueva york americairlines
Nueva york / londres americairlines
Londres /madrid brithis airway
No se si seria por las lineas aereas , pero sali de cancun y no me hicieron pagar nada