Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Ron:
Bacardi Blanco, Bacardi Añejo, Ron de Coco, Havana Blanco, Havana Añejo 7 años, Havana reserva,
Como refrescos solo trae Pepsi, Mirinda y Seven Up, aparte de la tónica
niness Escribió:
chamiceru Escribió:
Para los del Whisky:
En los bares Hemingway, El Desván y Churchill tienen los siguientes:
Southern Comfort, Jim Beam, Jack Daniels, Early Times, Canadian LTD, Canadian Black Velvet
Ballantine's, JB, James Alexander, Johnnie Walker Red Label, Chivas Regal
Saludos
Alguien puede decirme si en la carta de t.i hay whiskys españoles ??? Jb, dyc, o alguno que no sea mexicano???
Hola:
Whiskeys españoles no hay y mexicanos tampoco. Tienes JB y Ballentines además de Jack Daniels y algún que otro Whiskey canadiense. Luego en el Hemingway y en el Churchil encontrarás cosas como Chivas y en Royal también.
Muchas gracias, pero una pregunta, todos seis wyskis están en la ceta t.i o tienes q pagar algún suplemento aparte??
No hay suplemento alguno. De bebidas sólo se cargan los vinos de la carta de vinos en los restaurantes. Lógicamene también hay vino de la casa incluido.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
nuovum Escribió:
manzacris Escribió:
Alguien puede decirme si en la carta de t.i hay whiskys españoles ??? Jb, dyc, o alguno que no sea mexicano???
Hola:
Whiskeys españoles no hay y mexicanos tampoco. Tienes JB y Ballentines además de Jack Daniels y algún que otro Whiskey canadiense. Luego en el Hemingway y en el Churchil encontrarás cosas como Chivas y en Royal también.
Espero que te haya aclarado la duda.
Saludos.
manzacris no te quejarás de información sobre whisky
Para los del Whisky:
En los bares Hemingway, El Desván y Churchill tienen los siguientes:
Southern Comfort, Jim Beam, Jack Daniels, Early Times, Canadian LTD, Canadian Black Velvet
Ballantine's, JB, James Alexander, Johnnie Walker Red Label, Chivas Regal
Saludos
Estupenda información Chamiceru. Gracias
Así es... Son esas marcas, al igual que en el Hemingway del Palladium Bavaro en Punta Cana... Yo siempre iba por mis chivas regal...
Que bueno que en el de Riviera Maya haya 3 bares de este tipo y ademas los de las royal suites que van por el mismo estilo.... Para cuando vaya..ya se q no tendre problema con mis escoceses jejeje
¿Qué marca de cerveza hay en este hotel? Es de botellín o de grifo? Tiene fuerza la cerveza? Es que en Bahía Príncipe lo pasamos mal con la cerveza... Asquerosa.
Los cócteles lo hacen con fruta natural? Qué frutas hay? En B.P. Solo plátano...
nuovum Escribió:
manzacris Escribió:
Hola:
Saludos.
Ya que andas por aquí y puestos a pedir, ¿por qué no incluís algún whisky de malta?
Aunque pensándolo bien, yo lo que pienso hacer es probar los rones, los tequilas y todos los posibles combinados
Hola:
Saludos.
Ya que andas por aquí y puestos a pedir, ¿por qué no incluís algún whisky de malta?
Aunque pensándolo bien, yo lo que pienso hacer es probar los rones, los tequilas y todos los posibles combinados
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
chamiceru Escribió:
Para mi lo mejor que puedes hacer
Whisky de malta se consigue sin problemas en España, pero hay tequilas y combinados que o estas en México o ná
Te recomiendo tequila Don Julio reposado, aunque no se seguro si esta marca está en los bares de bebidas internacionales, yo lo probé en Royal y me arrepiento enormemente de no haberme traido una botellita para casa
Y de los combinados los "margarita golden" me los bebía como el agua
Es como la típica margarita pero lleva naranja en lugar de limón y varias cosillas más, es dulce así que ni me enteraba del alcohol que bebía
Es exquisita!!pero este combinado si lo preparan fuera de Royal, sera en los bares de bebidas que comentáis
Alguien que haya ido:
¿Qué marca de cerveza hay en este hotel? Es de grifo?
Tiene fuerza la cerveza? Es que en Bahía Príncipe lo pasamos mal con la cerveza... Asquerosa.
Los cócteles lo hacen con fruta natural? Qué frutas hay? En B.P. Solo plátano...
mariazgz Escribió:
chamiceru Escribió:
Para mi lo mejor que puedes hacer
Whisky de malta se consigue sin problemas en España, pero hay tequilas y combinados que o estas en México o ná
Te recomiendo tequila Don Julio reposado, aunque no se seguro si esta marca está en los bares de bebidas internacionales, yo lo probé en Royal y me arrepiento enormemente de no haberme traido una botellita para casa
Y de los combinados los "margarita golden" me los bebía como el agua
Es como la típica margarita pero lleva naranja en lugar de limón y varias cosillas más, es dulce así que ni me enteraba del alcohol que bebía
Es exquisita!!pero este combinado si lo preparan fuera de Royal, sera en los bares de bebidas que comentáis
PD: pero mira que somos borrachos!
Gracias por las recomendaciones María
No tendré problemas para probar de todo porque yo también voy al Royal
¡Que ganas tengo de que llegue ya el día!
Hola gente.
Sabéis si hay especialidades diarias en las cenas buffet. Si es así, sabéis la especialidad de cada día. Yo he estado varios años en Punta Cana, y era así.
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
doke Escribió:
Hola gente.
Sabéis si hay especialidades diarias en las cenas buffet. Si es así, sabéis la especialidad de cada día. Yo he estado varios años en Punta Cana, y era así.
Graciassss
Si, cada noche es tematica
No recuerdo el orden, igual por la red hay algo, pero una noche es española, otra mexicana, otra japonesa, etc...