Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien puede decirme si en la carta de t.i hay whiskys españoles ??? Jb, dyc, o alguno que no sea mexicano???
Hola:
Whiskeys españoles no hay y mexicanos tampoco. Tienes JB y Ballentines además de Jack Daniels y algún que otro Whiskey canadiense. Luego en el Hemingway y en el Churchil encontrarás cosas como Chivas y en Royal también.
Espero que te haya aclarado la duda.
Saludos.
Ya que andas por aquí y puestos a pedir, ¿por qué no incluís algún whisky de malta?
Aunque pensándolo bien, yo lo que pienso hacer es probar los rones, los tequilas y todos los posibles combinados
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Aunque pensándolo bien, yo lo que pienso hacer es probar los rones, los tequilas y todos los posibles combinados
Para mi lo mejor que puedes hacer
Whisky de malta se consigue sin problemas en España, pero hay tequilas y combinados que o estas en México o ná
Te recomiendo tequila Don Julio reposado, aunque no se seguro si esta marca está en los bares de bebidas internacionales, yo lo probé en Royal y me arrepiento enormemente de no haberme traido una botellita para casa
Y de los combinados los "margarita golden" me los bebía como el agua
Es como la típica margarita pero lleva naranja en lugar de limón y varias cosillas más, es dulce así que ni me enteraba del alcohol que bebía
Es exquisita!!pero este combinado si lo preparan fuera de Royal, sera en los bares de bebidas que comentáis
Alguien que haya ido:
¿Qué marca de cerveza hay en este hotel? Es de grifo?
Tiene fuerza la cerveza? Es que en Bahía Príncipe lo pasamos mal con la cerveza... Asquerosa.
Los cócteles lo hacen con fruta natural? Qué frutas hay? En B.P. Solo plátano...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
mariazgz Escribió:
chamiceru Escribió:
Para mi lo mejor que puedes hacer
Whisky de malta se consigue sin problemas en España, pero hay tequilas y combinados que o estas en México o ná
Te recomiendo tequila Don Julio reposado, aunque no se seguro si esta marca está en los bares de bebidas internacionales, yo lo probé en Royal y me arrepiento enormemente de no haberme traido una botellita para casa
Y de los combinados los "margarita golden" me los bebía como el agua
Es como la típica margarita pero lleva naranja en lugar de limón y varias cosillas más, es dulce así que ni me enteraba del alcohol que bebía
Es exquisita!!pero este combinado si lo preparan fuera de Royal, sera en los bares de bebidas que comentáis
PD: pero mira que somos borrachos!
Gracias por las recomendaciones María
No tendré problemas para probar de todo porque yo también voy al Royal
¡Que ganas tengo de que llegue ya el día!
Hola gente.
Sabéis si hay especialidades diarias en las cenas buffet. Si es así, sabéis la especialidad de cada día. Yo he estado varios años en Punta Cana, y era así.
Graciassss
doke Escribió:
Hola gente.
Sabéis si hay especialidades diarias en las cenas buffet. Si es así, sabéis la especialidad de cada día. Yo he estado varios años en Punta Cana, y era así.
Graciassss
Si, cada noche es tematica
No recuerdo el orden, igual por la red hay algo, pero una noche es española, otra mexicana, otra japonesa, etc...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
mariazgz Escribió:
doke Escribió:
Hola gente.
Graciassss
No recuerdo el orden, igual por la red hay algo, pero una noche es española, otra mexicana, otra japonesa, etc...
Doke, yo tampoco me acuerdo de todas, pero no te preocupes que cuando vas a desayunar, ya lo tienes anunciado a la entrada de los buffets.
Hola gente.
Graciassss
Doke, yo tampoco me acuerdo de todas, pero no te preocupes que cuando vas a desayunar, ya lo tienes anunciado a la entrada de los buffets.
Gracias por la respuesta. Esperaré alguna más por si alguien se acuerda del listado
Yo encontré esto, pero avisa que el orden puede cambiar, no tiene necesariamente que ser este.
Buffets temáticos:
• Lunes – Mexicano • Martes– Brasileño • Miercoles– Pescado-Marisco• Jueves– Gala
• Viernes – Italiano o Barbacoa en la playa (hay que reservar) • Sabado – Asia • Domingo– Español.
Yo encontré esto, pero avisa que el orden puede cambiar, no tiene necesariamente que ser este.
Buffets temáticos:
• Lunes – Mexicano • Martes– Brasileño • Miercoles– Pescado-Marisco• Jueves– Gala
• Viernes – Italiano o Barbacoa en la playa (hay que reservar) • Sabado – Asia • Domingo– Español.
Muchas gracias. Para hacerme una idea es suficiente
¿Qué marca de cerveza hay en este hotel? Es de botellín o de grifo? Tiene fuerza la cerveza? Es que en Bahía Príncipe lo pasamos mal con la cerveza... Asquerosa.
Los cócteles lo hacen con fruta natural? Qué frutas hay? En B.P. Solo plátano...
Hola soy Diana, marcho con mi marido el día 7 a Riviera, me hospedaré en el Palladium, me gustaría si me pudierais ayudar con el tema de los restaurantes ya que leyendo en el foro hablan muy bien del japonés y del Punta Emilia, si fuera molestia alguien me podría decir que se come en este último y en los otros ya que también hablan bien del mejicano y del mare nostrum, el problema es que no como carne (pescado si) así que estoy un poco limitada en los menús. El americano (creo que es el Ribs&More) es todo de carne ? y el Adelita (mejicno) pasa lo mismo?. Gracias
Hola soy Diana, marcho con mi marido el día 7 a Riviera, me hospedaré en el Palladium, me gustaría si me pudierais ayudar con el tema de los restaurantes ya que leyendo en el foro hablan muy bien del japonés y del Punta Emilia, si fuera molestia alguien me podría decir que se come en este último y en los otros ya que también hablan bien del mejicano y del mare nostrum, el problema es que no como carne (pescado si) así que estoy un poco limitada en los menús. El americano (creo que es el Ribs&More) es todo de carne ? y el Adelita (mejicno) pasa lo mismo?. Gracias
Bienvenida al foro He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
arthuret Escribió:
Del japonés no te puedo decir porque no soy muy fan de esta comida, así que las veces que he ido a este hotel nunca he estado, pero la gente habla bien, sobre todo los que se sientan en la mesa Tepanyaki
El Punta Emilia es mi favorito, ahí son pescados y arroces así que no tendrás probemas, es comida tipo ibicenca BUENÍSISISIMA!
Me gustó tanto cenar aquí, que en mi diario de viaje subi una entrada con el detalle de la cena www.losviajeros.com/ ...hp?e=14764
La Adelita (mejicano) también me gusta mucho, me encanta la comida mexicana, aquí hay algún plato de pescado, pero no mucho
Recuerdo unos camarones en el primer viaje muy ricos
El Ribs & More es de carne, aquí dudo que haya algún plato de pescado y el Mare Nostrum no lo he probado
El japonés del Palladium está bastate bien si te gusta ese tipo de comida. Nos sacaron primero un poco de sushi para compartir entre los que habia en la mesa y después empezó el show-cooking. Puedes elegir si quieres pescado, carne o mixto y el cocinero prepara un arroz con verduras y lo que has elegido con el Teppanyaki. Estuvo bastante bien aunque conozco japoneses aquí en España mucho mejores.
Si no comes carne no te acerques al Rodizio(brasileño) porque solo hay carne. A mi me gustó mucho... Cada uno
Hola gracias por las respuestas sobre los restaurantes, seguro que iré al japonés y al punta Emilia, el otro no sé si iré al mejicano y me arriesgaré. ¿Alguien me puede decir si se pueden hacer reservas de los restaurantes desde España, o hay que esperarte a llegar allí? Gracias de nuevo.
Hola gracias por las respuestas sobre los restaurantes, seguro que iré al japonés y al punta Emilia, el otro no sé si iré al mejicano y me arriesgaré. ¿Alguien me puede decir si se pueden hacer reservas de los restaurantes desde España, o hay que esperarte a llegar allí? Gracias de nuevo.
Solo te hace reservar en punta emilia lo demas no hace falta yo te recomiendo el resturante americano la carne la hace muy bien yo fui hace 15 días y fue explendido.un saludo